PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Spank

Yo Gravity Rush lo empecé y me encantó. Pero primero la OST y después el gimmick de deslizarse me mataron. Bueno, el de deslizarse y el resto, pero para el resto puedes obviar la consola y salir más o menos airoso. En el de deslizarse toca joderse.

B

Yo saque oro en todos, creo que me faltaba algun "secreto" o algo por que todos los que vi los tenia en oro.

SayK

Noticias frescas chumachos: http://www.elotrolado.net/noticia_la-trilogia-de-sly-y-god-of-war-collection-llegaran-a-vita-y-su-modelo-slim-a-eua-con-borderlands-2_23475

Fecha de salida de GoW HD collection y Sly Trilogy

1 respuesta
d4n1p3

#5823 ¿Se sabe el precio de el GoW?

1 respuesta
SayK

#5824 30$ al menos en USA, de Europa no s eha dicho nada.

Danico

Si ese GOW tuviera los de PSP me lo pillaba segurisimo

unCoVered_

Se rumorea por twitter que Danganronpa2 se lanzará en Occidente!
http://www.reddit.com/r/vita/comments/1xmgyl/danganronpa_2_accidentally_confirmed_for/

2
pumuki14

Rumores del plus para marzo: Smart As y Pixeljunk Monsters ultimate HD

1 respuesta
d4n1p3

#5828 Pues ojalá quede en un rumor y nada más xD

7
Threes

Se lleva diciendo ya unos días, me da a mi que este mes nos vamos a tragar ambos.

Me mola el Monsters, pero me parece un bluf si el otro juego es el Smart as..

pumuki14

En Vita de confirmarse es un mes flojete. sin embargo, en PS3 se rumorea el reebot de Tomb Raider.

Rikki

Una pregunta se sabe si va a salir algun pack

PS Vita +FFX/X2?

1 respuesta
Threes

#5832 En japón ha salido un pack con el nuevo modelo Slim para ver si así le dan un empujón:

http://www.play-asia.com/ps-vita-playstation-vita-new-slim-model-pch-2000-final-fantasy-paOS-13-49-en-70-72bx.html

Lo que no te puedo decir es si está planeada su salida en Europa, pero yo apostaría que nanai, al menos esa edición. Que luego saquen un pack estilo los que hay ahora de Soul Sacrifice, Killzone y demás lo veo bastante factible, todo depende de que Square de el visto bueno y tienen historia de haberlo dado, ha habido packs Final Fantasy de casi todas las consolas en el mercado con algún FF.

d4n1p3

Hace poco me puse a trastear con películas en la PS Vita y me di cuenta de que es un poco "tiquismiquis" con los formatos de video.

He encontrado un tutorial que usa un conversor de video freeware y además permite añadir subtítulos de forma muy sencilla.

2
pumuki14

Dragon´s Crown USA en Playasia a 22 €

1 respuesta
Rucruc

#5835 pasa enlace!, que esta vez no lo voy a dejar pasar D:

1 respuesta
pumuki14

#5836 http://www.play-asia.com/dragons-crown-paOS-13-49-en-70-4swx.html

unCoVered_

Dos preguntas rápidas:
A) Da igual que sea de USA, verdad?
B) Es de fiar playAsia? XD

2 respuestas
F

Estoy tentando hacerme con una pero simplemente por el echo del Remote Control para PS4.

¿Cual es la opción mas económica posible?

2 respuestas
unCoVered_

#5839 En el Fnac había hasta hace 2 semanas packs cojonudos por 170€ con 8 juegos y tarjeta de 16GB

Humanoide

#5839 99€ de segunda mano en game.

Threes

#5838

A) No podrás usar DLCs de la tienda Europea, si no me equivoco.
B) De fiar, pero no es que tenga envíos express, precisamente.

1 respuesta
unCoVered_

#5842 Mil gracias. No me preocupa lo de los DLCs la verdad XD

F

No la quiero de segundamano.

¿Estoy viendo que nueva no la venden sin juego?

2 respuestas
unCoVered_

#5844 El pack de 8 juegos es testimonial. Códigos de la PS Store y sin grandes cosas, quizás el GT o el Motorstorm...
La gracias de ese pack es la tarjeta de memoria de 16GB, que por separado es bastante cara

Humanoide

#5844 sí, pero por 150 pavos.
Por curiosidad, ¿por qué no la quieres de segunda mano? A 99 pavos está tiradísima y sigues teniendo un año de garantia (y si le ves cualquier defecto o lo que sea la devuelves y a chuparla)

1 respuesta
SayK

#5838 El mío es de USA y da igual ;)

2
F

#5846 Es que las portátiles son las consolas de los niños chicos.. y le dan mucha tralla.. caen mucho al suelo, estan tiradas.. no se.

Hombre si me siguen dando el año de garantia.

2 respuestas
SayK

Cuando os lo pilléis a ver si nos agregamos y nos echamos unas partidejas, tengo un dwarf lvl 86 pero me subo cualquier otro.

Pd: Para mayor tranquilidad mi Dragon's Crown fue de una oferta de Play-Asia y juego con mis colegas.

Humanoide

#5848 a ver, que te pregunto porque entiendo perfectamente a la gente a la que le gusta cuidar sus aparatos al máximo y tenerlos como nuevos siempre, pero yo por lo menos paso... luego sale un rallote o lo que sea y me amarga la vida.

Pero vaya, que el año de garantia lo tienes y si ves que algo te falla o que está más carcomida de lo que parecia en tienda, la llevas y que se la coman.

1 respuesta