PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

pumuki14

#5872
Jo, yo que iba a tener ahora 5 eurillos en el monedero y no me atrae ni uno!

Rucruc

realmente no, no atrae ni uno D:...... seran de los que menos venden? D:

d4n1p3

PS Vita TV no funcionará con cuentas de USA

1 respuesta
Fdkn

#5883 Defecto de forma en tu tiempo verbal: no funciona, actualmente. Porque no ha sido lanzada fuera de Japon y por tanto las stores occidentales no están adaptadas para reconocer que contenidos deben funcionar en vitatv y que contenidos no y no mostrarlos.

Si algun dia la lanzan fuera, funcionarán.

1 respuesta
d4n1p3

#5884 Tienes razón. Al leer Western pensé solo en USA cuando en realidad se refiere a todo lo que esté al oeste de Japón xD

Chico_Zombye

#5879 Pues tienes suerte de que el Virtua Tennis no es de EA xd.

Yo tengo el FIFA Football, el primero que salió, que me lo compre por 6€ en el Cash de segunda mano, lo siento pero no les voy a dar dinero haciendo lo que están haciendo, cambiar las plantillas nada más y plantarlo por 50 pavos, es de escándalo.

Cambiando de tema, de las ofertas los que merecen son el Stick it to the man y el Velocity Ultra.

pumuki14

A los que habéis pedido a PlayAsia. ¿Cuánto os han tardado los envíos de media?.

No suelo ser impaciente, pero el día 4 de febrero pedí el metal Gear Solid HD Collection para mi Vita y aún no me ha llegado. Me estoy empezando a preocupar….

1 respuesta
Eskimo

#5887 Mínimo 3 semanas y máximo un mes y medio. Al menos en mi caso, de media a mi me tarda 1 mes. Suelo pedir bastante a playasia y al final acaba llegando, no he tenido ningún problema en unos 10-15 pedidos.

1 respuesta
pumuki14

#5888

Me tranquilizas bastante. Estoy acostumbrado a esperar de paginas como Dealextreme, etc.. Pero será que me pueden las ansias de jugar ya de nuevo a Snake Eater en la pequeña vita xDD.

Gracias.

PHOBOS

Bueno, si antes hablo de la rebaja del FIFA, antes sale:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gb/games/ea-sports-fifa-14-eng/cid=EP0006-PCSB00339_00-FIFAVITA20140001

EDIT:

Quizás me haya colado porque veo que es la mierda esta de legacy version y es el mismo precio que en amazon....
Es que no me aclaro una mierda con lo de legacy version. No hay un fifa 14 original para vita? lo único que hay es legacy version?

Me compro un FIFA antiguo y actualizo las plantillas por mi cuenta? hay forma de hacerlo automáticamente?
A ver si me podéis aclarar qué hacer y así dejo de dar la chapa.

1 respuesta
nizku

#5890 Solo hay un fifa para la vita, el fifa soccer, que es el del 2012, a partir de hay son todos lo mismo con las plantillas actualizadas.

No hay forma de actualizar las plantillas de forma automática, la única forma es volver a pasar por caja.

Y sí, lo han rebajado, pero aun así el precio sigue siendo un chiste de mal gusto.

d4n1p3

Échadle un vistazo a los Tomb Raider clásicos están a precio de risa en la PS Store, una oportunidad genial para rejugar la saga.

B

Cual es la manera mas barata de conseguir una PSvita ahora mismo? Lo necesito para un regalo y no tengo claro donde es mejor cogerla.

1 respuesta
BahamutxD

#5893 Cualquier cosa alrededor de 150-170 con juego y/o tarjeta de memoria de 8/16gb, esta bien. Carrefour, Game... suelen tener ofertas.

1 respuesta
B

#5894 Perfecto muchas gracias!

unCoVered_

Persona4 Golden con True End acabado! A por más logros!
Ahora estoy con el Atelier Totori (Es jodísimo, ostia) y me ha llegado hoy el Dragon's Crown (si alguien quiere jugar...), a falta del Atelier Momori y del FF X Remaster.

Quedan para verano (lejano) los Danganronpa, el Akiba's Trip y algo que salga de Neptunia

EDIT: Y el Gravity 2, el Freedom Wars... Vaya pastizal :C

Chico_Zombye

Yo estoy con el Ys, mi primer Ys en realidad y espero que esté a la altura de lo que dicen de él.

1 respuesta
AG

#5897 Te aviso de antemano: te va a decepcionar. Y no porque sea un mal juego, sino porque te va a resultar un tanto extraño xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#5898

¿Por qué motivos exactamente? De momento llevo nada, una hora y algo y me gusta en general todo lo que veo, pero si me puedes hablar un poco del juego pues eso que me llevo xD.

La verdad es que fui a comprar el Bravely y como no quedaban busqué otra cosa(tenía 40 pavos en puntos del Game para gastar y me apetecía gastarlos xd), como el Ys no es que abunde tampoco por aquí, que solo lo he visto en una tienda, pues me tiré a la piscina, la cosa es que de haber sacado el Danganronpa 1 + 2 como en japón en vez de los dos por separado hubiese vuelto con ese en vez de el Ys, así que digamos que es un rebote de un rebote.

1 respuesta
AG

#5899 No lo decía por nada en especial, sino porque se escapa un poco de los JRPGs tradicionales, nada más. Si te está gustando de momento, pues dabuti.

2 respuestas
Chico_Zombye

#5900

De momento es como un eslavón perdido, algo así como una mezcla entre jrpg y rpg occidental. Visualmente es un JRPG muy claro pero el gameplay no es tan japonés como su estética, la forma de pelear y aceptar las quest es bastante occidental, no te negaré que me pareció peculiar nada más empezar, ahora toca decidir cuanto me gusta xd.

Wasd

#5900 Yo he jugado pocos RPG's y el Ys me está encantando, me lo compré sin pensar y ahora lo considero uno de los mejores juegos que tengo para la Vita xD Unas 10 horas llevo jugadas.

SayK

http://www.play-asia.com/toukiden-the-age-of-demons-paOS-13-49-en-70-73ud.html

Toukiden a 24€

1 respuesta
Rucruc

#5903

para el tema juego online, habra algun problema a la hora de jugarlo con cuenta europea? :o

1 respuesta
SayK

#5904 Creo que no por ser region free.

2 respuestas
Rucruc

#5905

vale, me fio xD, necesito estar seguro para no cagarla xD, si no este juego perderia mucho :o

pumuki14

Se sabe ya precio de "Fez" en Vita?

Wululu

#5905 Oye y respecto a los dlcs gratuitos que iban a sacar, afectara que el juego no sea europeo?

8 días después
OkamiPervert

acabo de cogerme el FFx-x2 HD con el cambiazo de MM. Si alguno se preguntaba como caben 2 juegos en una sola tarjeta: no caben. el FFX va en una trajeta y para el FFX-2 te dan un codigo de descarga.

#5909 a mi me la suda un poco la verdad. no jugue en su tiempo al FFX y he visto la oportunidad con el cambiazo de MM ke se me kedaba a la mitad. por 40€ no lo habria comprado.

2 respuestas
Rucruc

#5909

y ellos tal que así