PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SayK

#5848 En el Game yo las he visto nuevecitas de segunda mano, siempre está el típico niño que no la usa también, además por ir a verlas no pasa nada y si no te convencen pues nada.

1
F

#5850 Te pregunto a ti que se te ve entendido.

Si también pillara un juego... ¿Dime que me recomendarías de PSP VITA a estas alturas?

No quiero un FPS porque me niego a jugarlo en una portatil.

2 respuestas
L1theR

Señores, estoy en el dilema de si pillar una psp de segundamano en game o la psvita y no se por cual decantarme. Me llama la atención la psp por el tema del pirateo, que la vita si no me equivoco no se puede no?

Necesito pros y contras, ya sea de catálogos o lo que sea si podéis ayudarme a decidir xDD

PD: tengo la ps4, por lo que puede influir aquí la vita tambien.

Saludos !

MaSoBa

#5852 Tearaway, rayman, toukiden, muramasa, dragons crow...

1 respuesta
Humanoide

#5852 pf xD
Yo la pillé con Tearaway y bastante decepcionado, la verdad. Muy util por eso de que use absolutamente todas las funciones de vita pero como juego tiene bastante poco fuelle. Muy bonito y tal, te hace reir... y poco más.
Para mí el juego imprescindible en vita es Spelunky, que aunque esté en mil plataformas es el juego perfecto para una portatil. Partidas rapidas y muy viciante, con un endgame de los mejores que he visto en mucho tiempo.

Si tienes plus pues ya tendrás un catálogo decente por ahí. Igualmente ten en cuenta que la consola tiene un catálogo bastante particular, con juegos rarillos bastante buenos pero fuera de lo normal y con muy buenos indies, aunque al final los juegos que realmente destacan son juegos que ya están en otras plataformas (lo cual puede parecer raro, pero jugarlos tirado en el sofa con la pedazo de pantalla de la vita... :__)

Bueno, y si te molan los FPS tampoco los descartes que eso de tener dos sticks es un puntazo eh? Yo no he probado ninguno, pero a dia de hoy acostumbrado a la portatil dudo mucho que me costase más que jugar en otro pad cualquiera.

1
Rucruc

Comprado!!

Esta vez no iba a pasar de la oferta, me arrepentí mucho en su momento D:::::

B

Las vita de segúnda mano en GAME siempre están prácticamente sin tocar. Regalos a críos que ni las tocan por que no tiene juegos para ellos y es complicada comparada con las ds.

F

#5854 De los que me has dicho Dragons Crow me llama.

1 respuesta
MaSoBa

#5858 Pues aprovecha que esta de oferta en playasia

Danico

Yo vi una de 2 mano en el game y daba asco xD Las setas tenian mas mierda que el culo de un mono.

Alfinal me compre una nueva. Paso de mierdas que se puede joder pq otra persona las cuide como si fuera una mierda

TheBis

Ya han puesto el descuento del Tearaway en la Store.
16.99€ (15.29 si eres psn+)

1
OkamiPervert

amigos mios, tengo un dilema.

a primeros de mes cobro y no se que comprarme. Estoy entre Dragons Crown, Toukiden y Muramasa.
-El Toukiden me encanto en la demo hasta tal punto que tenia todos los mitamas a tope y todos los set y armas.
-El Dragons Crown estoy seguro que me va a gustar (sobre todo los pechotes de la maga) pero no se si voy a tener alguien con quien jugar, con el Toukiden estoy seguro que si.
-El Muramasa me llama mucho, pero no lo he probado, aunque tambien creo que me gustara.

Me decanto mas por el Toukiden, ya que tambien me voy a coger un año de Plus y me da miedo comprarme uno de los otros y que lo pongan dentro de medio año en el Plus, pero eso de que el Toukiden tenga tan pocos jefes y el Dragons Crown tenga mas historia me hace dudar.

Oh por favor, compartid vuestra sabiduría conmigo.

3 respuestas
SayK

#5862 El Dragon's Crown tiene un online bastante poblado, yo te lo recomiendo.

Rucruc

#5862

en cuanto al Toukiden no te puedo decir nada, ya que tb probé la demo y me flipó aunque no se como acabará de gente online , etc.

El dragons crown es una puta maravilla, lo he pillado en play asia de la oferta. Lo jugué para la play3 y me gustó, y mucho xD.

El muramasa estoy jugandolo ahora mismo. Es un 2d hack and slash, con una historia que está mas menos meh, unos jefes finales flipantes y un apartado gráfico que te deja patrás.

L1theR

Pregunta: Los trofeos que se ganan en los juegos de psvita, se stackean con los que tienes en la ps4?

Edit:
#5866 Osea a eso me refiero, se guardan en el psn, y a la hora de ver el perfil, salen todos los trofeos juntos, da igual la plataforma no?

2 respuestas
Rucruc

#5865

no forman parte de tu cuenta personal?

Ch4iNeR

#5865 Si, salen todos juntos, al menos con PS3 lo hace.

BahamutxD

Una duda rapidilla sobre ps+ ya que no estoy muy familiarizado con este.

Yo tengo mi cuenta de ps+ con mi vita y ahora la parienta quiere hacerse con una vita tambien. Puede usar ella mi cuenta de ps+ y beneficiarse de los juegos gratis? En caso de que si, pueden estar las 2 consolas con la cuenta en uso a la vez, o solo 1?

Gracias

2 respuestas
SayK

#5868 Solo puede estar una consola a la vez con el ps+, si fuese Vita+ps3 si podríais, pero 2 Vitas no.

1
B

#5868 Si podéis compartir una misma cuenta, pero no jugar a la vez. El peñazo es que tendríais que estar desinvinculando y vinculando la cuenta de la consola o tarjeta de memoria. No se exactamente como funciona, pero algo así xD.

Chico_Zombye

#5862

Tengo ambos de Vanillaware, me pasé la semana pasada la primera dificultad del Dragon's Crown(son como NG+ después) y el juego empieza sin demasiada fuerza a parte de que es precioso pero acaba siendo un auténtico vicio.

Muramasa en cambio no me está terminando de enamorar, es bonito, muy bonito, el sistema de combate es curioso, pero al menos hasta donde he llegado no me está gustando ni la mitad que Dragon's Crown.

Toukiden no lo tengo pero es algo muy personal, lo que te guste el género y demás.

Si es por horas, tanto Toukiden como Dragon's Crown deberían ser de muchas horas ya que pasarse el primer modo de dificultad del Dragon's son entre 15 y 20 horas dependiendo de la prisa que uno se de(cuando te lo pasas desbloqueas otras cosas nuevas además de más niveles y dificultad), acabas a lvl 35 la primera pasada y el máximo es lvl 255, hazte una idea xD.

frtzk

Mas ofertas por el aniversario de Vita!

Hola a todos, no puedo creer que ya pasó un año desde que celebramos un aniversario del PS Vita. Mucho ha pasado desde ese momento, varios juegos, el Remote Play con el PS4, se anunció PlayStation Now y hace algunos días dimos a conocer la llegada del nuevo modelo de PS Vita.
Mientras tanto queremos decirle gracias a todos los fans y parte de nuestra comunidad. A partir de mañana disfruten la venta de aniversario con grandes descuentos en sorprendentes títulos.
Venta de aniversario del PS Vita
Juego Precio PS Plus Precio de oferta Precio Original
Castlestorm (cross-buy) PS Vita $4.89 $6.99 $9.99
Castlestorm (cross-buy) PS3 $4.89 $6.99 $9.99
CastleStorm Complete Edition $6.99 $9.99 $14.99
Escape Plan PS Vita (cross-buy) $7.34 $10.49 $14.99
Escape Plan PS4 (cross-buy) $7.34 $10.49 $14.99
flOw PS Vita (cross-buy) $2.79 $3.99 $5.99
flOw PS3 (cross-buy) $2.79 $3.99 $5.99
flOw PS4 (cross-buy) $2.79 $3.99 $5.99
Flower PS Vita (cross-buy) $3.49 $4.99 $6.99
Flower PS3 (cross-buy) $3.49 $4.99 $6.99
Flower PS4 (cross-buy) $3.49 $4.99 $6.99
Hotline Miami (cross-buy) $2.50 $4.99 $9.99
Killzone Mercenary $17.49 $24.99 $35.99
Machinarium $1.75 $3.49 $6.99
Malicious Rebirth $7.34 $10.49 $14.99
Open Me! $4.89 $6.99 $9.99
Orgarhythm $4.89 $6.99 $9.99
Proteus (cross-buy) $4.19 $6.99 $13.99
Ragnarok Odyssey $14.69 $20.99 $29.99
Stick it to the Man (cross buy) $6.29 $8.99 $12.99
Sumioni: Demon Arts $4.89 $6.99 $9.99
Valhalla Knights 3 $14.69 $20.99 $29.99
Velocity Ultra $2.09 $3.49 $7.49

Fuente: http://blog.latam.playstation.com/2014/02/24/celebra-el-segundo-aniversario-del-ps-vita-con-ofertas

2 respuestas
PHOBOS

En la vida rebajarán juegos tipo FIFA verdad?

Siempre son juegos "menores" no?

1 respuesta
frtzk

#5873 Mas que juegos menores, es Electronic Arts que no quiere bajar del burro...

1 respuesta
PHOBOS

#5874 Que no se me malinterprete con menores, me refiero a temas de distribución y fama, no que sean peores o tal...

1 respuesta
Danico

Algun juego estilo God of war? o Castlevania? Sabeis si hay para psvita algo parecido?

1 respuesta
Humanoide

#5872 eso es solo en la store us creo

Chico_Zombye

#5875

EA es la única que saca juegos a 50 pavos(el puto fifa, que han hecho el primero y el resto son actualizaciones de plantilla, ni los bugs arreglan), no esperes que rebajen nada, se ganan su odio a pulso.

1 respuesta
PHOBOS

#5878 Es una jodienda la verdad, porque a pesar de estar abierto a cualquier tipo de juego para pasar el rato, mis principales objetivos eran juegos tipo fifa, tennis y cosas así que no tengan porqué seguir una historia.

1 respuesta
B

#5876 Ninja Gaiden.

Toukiden no es un Hack n' slash, pero puede gustarte. Échale un vistazo.