PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

KuS

< 300$?

1
Crus

Como no mejoren las cosas en Japon, ya veremos cuando sale la consola a la venta...

1 respuesta
Angelixion

#842 dijeron que harán lo posible para que este en otoño.

1 respuesta
J

#843 ¿Pero eso lo dijeron antes del Dia de Emergencia o despues?

1 respuesta
Angelixion

#844 antes, pero que si no esta para otoño sera para invierno de este año como estaba previsto antes.

1 respuesta
J

#845 Esperemos que sigan con el mismo planing.

granaino127

#811 Nos la quieren meter antes de que se acabe el mundo.

Yeah !...

Por cierto no creo eso de que saquen una versión sin 3G y otra con mmm

1 respuesta
Angelixion

#847 eso para mi esta mas que claro, dijeron que tenían varios modelos pero que solo 1 de ellos tiene 3G y que este seria mas caro que los demás si al final lo eligen(el de la presentación), solo nos hemos enterado de 2 modelos, el de 3G y el que tenia los sticks arriba, pero tenían varios(supuestamente)

1 respuesta
Chev_Chelios

#848 wat cual es el de los sticks arriba? espero que la version 3g sea la full

Ulmo

Pero lo del precio y lo de octubre es anterior a esto no??

Tokio.- Las acciones de la electrónica de consumo Sony subieron este miércoles 9.5 por ciento a 2.539 yenes, tras caer 17 por ciento en los dos días anteriores, después del desastroso terremoto y tsunami posterior en el norte de Japón.

La firma comunicó que reabriría la planta de Kanuma, en el norte de Tokio, donde fabrica adhesivos industriales y película óptica, mientras que otras siete instalaciones, dos centros de investigación y desarrollo siguen cerrados tras el sismo.

fuente

No esta el horno para bollos ahora mismo, las 3DS pq ya estan aqui, pero a ver q hace Nintendo tambien con su práctica de stocks de lanzamiento cortos ahora q tiene q tener la mitad de sus plantas paralizadas.

B

Los juegos de NGP comprados en formato físico pasarán a estar disponibles también en formato digital

Buena noticia si no fuera porque significa que físico y digital valdrán lo mismo ;(

Pedrosa7

yo tengo todavia la esperanza que no sea asi, que sean bastante mas baratos en digital y fisico, porque si no es asi yo de digital paso

DaMMiT

estaría bien una plataforma tipo steam con sus conocidas ofertas.

yo llevaba tiempo sin ludar en pc y un colega hace un año me comento lo del steam y he comprado varios jeugos por poco dinero, es un lude.

Fdkn

Mejor que valgan lo mismo a que pase como ahora y bastantes cosas de las stores oficiales sean incluso más caras en difital que en físico xD

B

Falcom confirmada como desarrolladora de NGP y quieren tener un RPG nuevo de lanzamiento.

Primera razón para comprar la portátil \o/

1
H

Es un nuevo Ys es un nuevo Ys es un nuevo Ys es un nuevo Ys es un nuevo Ys es un nuevo Ys es un nuevo Ys es un nuevo Ys es un nuevo Ys.

Y debe de serlo, acaban de anunciar la secuela de Sora no Kiseki. Si algo les ha dado fama a Falcom y han perdurado ha sido la saga Ys.

Ys VIII o remake de IV & V? Apuesto por los 2 pero gracias a esta noticia a mi ya me han vendido una NGP.

1 respuesta
B

#856 No es un nuevo Ys, franquicia nueva.

MaSoBa

Pff, si lo traen traducido a España en día del lanzamiento en España... Ahí estaré yo para comprarla.

1 1 respuesta
7 días después
AnduriL007

#858

cuanta razon!! a ver si con esta se ponen mas las pilas que con la psp y traducen los juegos(sobre todo rpgs)...

B

Por cierto, EA ha confirmado que tiene desarrollos en NGP. Antes no estaba en la lista de devs que apoyaban la portátil.

B

Posible inevitable retraso de NGP, cuenta Sony que intentarán lanzarla en uno de los territorios este año pero que la cosa debe estar complicada. Entregarle las navidades a la competencia va a hacer pupa.

B

Supongo que será por el tema del terremoto.

Sony hace un circo y le crecen los enanos :/

Pedrosa7

yo tampoco la esperaba antes de febrero-marzo, ojala fuera en navidades pero esta dificil y mas depues del terremoto

Ulmo

Si hasta hace nada tenia una de sus plantas de I+D cerrada, no se cuantas tendrá en Japón o si era especificamente la encargada de la seccion de videojuegos, pero vamos, entre la falta de energia, los problemas de movilidad q tiene q tener ahora mismo Japon....

Y no creo q afecte solo a NGP, a ver esos supuestos lanzamientos nintenderos a los pocos meses de salir 3DS si no empiezan tambien a verse retrasados.

Una putada.

cl0ud

Yo no sé que os pensais que es ahora Japón, pero en realidad quitando los alrededores de la central nuclear afectada, el resto del país sigue funcionando con "total" normalidad. Digo total, porque preocupación tienen, pero las empresas y los transportes siguen a nivel operativo.

2 1 respuesta
MaPaCHe

Yo ayer mismo lo estuve hablando con un colega, quiero comprarme una consola portátil y estaba dudando si pillarme la 3DS, así que dije que prefería esperarme a que lanzasen psp2 y poder comparar.

Creo que me quedo sin consola bastante tiempo.

2 respuestas
B

#865 Aparte de los problemas de energía que tienen ahora mismo como dice el de arriba unas cuantas de las plantas que tiene Sony en Japón acabaron el desastre bastante jodidas.

1 respuesta
cl0ud

#867 No digo que no, por eso he puesto comillas xD Pero ni falta de energia ni problemas con los transportes. Daños por el terremoto? Sí, lo que producirá retrasos, pero por lo demás todo sigue normal.

1 respuesta
Pedrosa7

#866 tio realmente estas esperando para comparar?!ya te digo yo que son totalmente distintas, igual que en DS y PSP son consolas para gente y juegos totalmente distintos....piensa que buscas en una portatil

1 respuesta
Ulmo

#868 No se, yo es q ultimament en la seccion de noticias de google solo veo el nombre de Sony por todos lados, en lo q llevamos de mes ya he visto:

  • Sony pegandose con LG con las Ps3 bloqueadas en almacen por culpa de los lectores.
  • Sony con centrales de I+D cerradas por terremoto + tsunami.
  • Sony sacando su propio tablet.
  • Sony pegandose de tortas con Apple con el asunto de la camara en el iphone5
  • Sony siendo atacada por Anonymous por todo el asunto de las denuncias al homebrew.

Y claro, veo q retrasan la NGP y pienso: "normal, si con la de follones q tienen".

Pero bueno, supongo q posiblemente sea el dia a dia de una gran empresa :o_o:

1 respuesta