PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

MaPaCHe

#869 Pues sí, espero para comparar :\

2
cl0ud

#870 ?? Y quien ha dicho lo contrario? Yo solo he dicho que algunos hablais de "según como está Japón" como si fuera Haiti, y nada más lejos de la realidad. Los problemas que pueda tener Sony por el terremoto son meros retrasos, que si querian forzar los tiempos para sacarla en Navidades, con los problemas que tiene ahora pues no podrá sacarla en Navidades. Pero no por culpa del estado de Japón si no de Sony como empresa xD

J

Hombre, digo yo que con la cantidad de energia que debe necesitar japon y con la central nuclear out, algo debe de notarse.

1 respuesta
Denian

#873 japon tiene 17 centrales nucleares, que una no este operativa no creo que haga que se pare el pais.

1 respuesta
Chev_Chelios

#874 el problema es que si que tienen fabricas alrededor de esa central nuclear

B

Sony: 'Price doesn't make or kill a platform'

"I think that consumers respond to value. If you're passionate about something you find a way to go out and get it and gamers are very passionate,"

uh-oh

2 respuestas
GaRoU

Preparando el terreno para soltar la bomba con su precio...

No aprendieron con PS3 o como va el tema?

C

#866 ¿Por qué elegir? Píllate las dos. Es lo más inteligente.

¿El dinero? El dinero va y viene, las mujeres también... pero el vicio, el vicio siempre estará ahí. Necesitas las dos.

1
A

Ya podemos empezar a hacer apuestas con el precio de salida no? Yo digo que 299$, y al cambio 299€.

2 respuestas
C

#879 Me parece más que claro que van a ser 300Euros clavaos. 299 quizá para hacer el mindtrick.

#876 En otras palabras: "Podemos poner el precio que nos salga del pijo que la gente va a comprar igual".

En fin, no sé ni pa qué hablo, que me he pillado la 3DS por 250 Euros, cuando llevaba 6 meses rajando del precio...

Pedrosa7

hay que ser realistras con lo que van a vender, yo el precio que veo el mas barato posible es 350€, con algo incluido, pero ni de coña un juego, ojala sea menos pero lo veo dificil

H

350€ Y se van a quedar tan contentos.

Crus

Sobre lo del precio tiene razon a medias. Es decir que una consola cueste o 15% mas nunca ha hecho que esa consola triunfe o fracase. Vamos, que cueste 250 o 300€ no hará una gran diferencia.

Lo que hace que triunfe o fracase son los juegos.

zErOx

Si de algo estoy seguro es de que minimo son 250 leuros.

J

#879 Veo tus 299 y subo a 299,99 xDD.

2
mrcroket

349€ la versión capada y 399€ la versión 3G.

3 1 respuesta
ArThoiD

#886 Si vale eso la van a comprar terry y su primo lerry.

1 respuesta
xPipOx

#887 Lo tipico que se dice, pero luego hay una horda de fans comprando el aparatito.

4 1 respuesta
ArThoiD

#888 Es lo triste XD

Denian

Os confundis, Sony no tiene ese tipo de retardfans como apple o nintendo que les compran lo que saquen aun que sea una mierda o las consolas aun que las saquen sin juegos.

Como la saquen muy cara se daran una ostia estilo pspgo, y ojala ocurra, quiza asi se tienen que bajar los pantalones y meterle una bajada de precio criminal como la de la primera Xbox y teneis una megaportatil a un precio cojonudo.

3 respuestas
H

No pasa nada si no hay juegos de salida, te la venderan como algo que hace de todo además de tener gaming.

ArThoiD

#890 Esperemos que sí. En lo de que los fanboys no son como los de Apple supongo que tienes razón, no son tan radicales XD

Dr4g0nK

Con la noticia de #876 queda claro que esto va a ser otro fail como la psp.

1 respuesta
B

NGP está muerta antes de salir. Sony volverá a fracasar como con PS3 y PSP

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
MaPaCHe

#893 ??????????

1
xPipOx

#890 Es cierto no tiene ese tipo de retards fans solamente conozco a unos 4 tios que compraron PS3 casi en su lanzamiento y estuvieron casi 2 años jugando al PES de la PS2.

1 respuesta
Ulmo

#890 Os confundis, Sony no tiene ese tipo de retardfans como apple o nintendo que les compran lo que saquen aun que sea una mierda o las consolas aun que las saquen sin juegos.

Cuando quieres empiezo a listarte nombres de conocidos q se pillaron la Ps3 a 500€ para poder jugar al PES.

Noticia extraña y contradictoria, primero dicen q el precio va a ser bajo y ahora q el precio no importa pq compran igual.... Q se aclaren.

2 respuestas
Pedrosa7

#897 han dicho que no importa porque han visto que nos van a meter un precio alto, ya que no pueden bajarlo mucho

seamos realistas en relacion calidad precio esta consola de los 350 no baja, y digo la barata, la sin 3g

cl0ud

Ponen la 3DS a 250 euros y medio foro haciendose pajas para comprarla. Sin embargo, si dicen la NGP que tecnológicamente le saca varios años de ventaja, a 300 o 350 euros, se la va a comprar su padre y menudo desembolso y bla bla bla.

Pues que quereis que os diga, pero un cacharro como la NGP por 300 euros no es el mayor robo de la historia ni muchísimo menos.

1 respuesta
BLZKZ

#899 si gastarte en una portatil 250€ escuece y mucho, 350 es una locura, y ya puede llevar un condensador de fluzo que la mayoria de la gente no la comprará

No aprenden del fracaso en sus inicios de ps3 o qué? xD

3 respuestas