PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

O

Si ya alucino con el MH3rd en PSP voy a flipar con la versión de NGP xD

Wasd

Joder en un comienzo me planteaba pillarme la 3DS cuando saliese, pero viendo lo que hay en cuanto a PSP2 estoy cambiando de parecer...
Voy a informarme de las listas de juegos confirmados para la consola y tal.

B

GIMMICKS

Usa la cámara de NGP para apuntar a punto de luz y tener iluminación extra en Uncharted.

2 respuestas
MaSoBa

Me parece un poco tontería, pero bueno, toda posibilidad extra es bienvenida.

H

#963 Lo echaba de menos en Uncharted 1 y 2 con Eye Toy.

¡Gracias Sony!

cm07

#963 Woah, creo que es una de las ideas más estúpidas que he oído jamas. Me veo jugando con una linterna entre las rodillas. No, la linterna no es mi pene, me refiero a una linterna real.

1 respuesta
p4l3rm0

#966 Soplar a un micro para apagar velas o quitar polvo sin duda es de Nobel.

Es curioso como los juegos con realidad aumentada sólo dejan de ser ridículos cuando los hace Nintendo. Y sólo innovan cuando lo hacen ellos. Vaya cantinela recurrente...

#968 Lo cual indica que como mucho habrá que estar el 10% haciendo el mongolo dando vueltas sobre ti mismo con la consola en la mano. Donde estan las malas noticias? Ya quisieran otros tener esa suerte y ese porcentaje tan bajo...

1 2 respuestas
H

#967 A mi me parece muy acertado, sobretodo en un juego donde, por precedentes, te tiras el 90% de la aventura a la luz del día.

Pero oye, bravo!!

PD: No son malas noticias #967, son gimmicks estúpidos que a mí, personalmente no me aporta nada. Como siempre mis opiniones son sujetivas.

1 respuesta
cm07

#967 Esas también están en el olimpo de las ideas de mierda. Es una autentica lastima que de todas las cosas que se podrían plagiar de DS se queden con lo más estúpido.

Por lo menos lo del uncharted suena a que se usa a lo largo de toda la campaña, no en una única ocasión como lo del micro de la DS en algunos juegos XD.

1 respuesta
p4l3rm0

#969 Pues si tan estúpido resulta, que alguien se lo diga a Ninty para que deje de potenciarlo cada vez MAS Y MAS en cada consola nueva que saca. No queremos que queden de estupidos, verdad?

Así que plagian lo mas estúpido. Teniendo en cuenta que lo único que les quedaría por plagiar es la doble pantalla, esta debe resultar lo menos estúpido del concepto DS entonces. Justo lo contrario de lo que yo pensaba, si es que nunca me sorprenderá lo poco que se y que nunca te acostaras...

1 respuesta
cm07

#970 Hombre, meter una tonelada de sensores en la maquina no es una estupidez. El problema es cuando se usan sin añadir absolutamente nada para cosas que podrían hacerse con un botón. Lo veo como un problema a nivel de software, no de hardware.

De eso esta pecando el Uncharted de Neo Geo Pocket este. ¿Trepar parras? Frota el touchpad. ¿Linterna? Busca una fuente de luz real. ¿Recoger munición? Pasa la mano por debajo de la cámara.

Espero que les de un ataque de sentido común y dejen todos los gimmicks absurdos como opcionales.

1 respuesta
p4l3rm0

#971 Que si que si. Que buscar fantasmitas con la cámara es la octava maravilla moderna del gaming y la idea del siglo, pero buscar luces es de estúpidos. Ahora si mañana Miyamoto se despertara con la idea de buscar luces para el Zelda... Albricias, el genio ha hablado!

Si ya sabemos de que pie cojeamos todos, para que andarse con zarandajas y medias tintas... Y aqui a congruentes y anti-demagogos no nos gana NAIDE.

1 2 respuestas
cm07

#972 Que yo sepa lo de buscar bichos con la cámara se popularizó en PSP, no en NDS. Y con un juego patrio, con dos cojones.

Estas super a la defensiva y no veo donde pone que criticar malas ideas en una consola de Sony implique defenderlas en una de Nintendo. Anda que no me jode cuando te obligan a usar la pantalla táctil cuando los botones funcionarían mejor, por ejemplo.

1 respuesta
H

#972 Y que lo digas, ni siquiera te has dignado a decir si te parece un buen/mal gimmick o si es necesario o inútil.

1 respuesta
p4l3rm0

#973 Entonces eso supondría a Sony innovando en algo y a Nintendo copiándola y todos sabemos que eso resulta a todas luces IMPOSIBLE.

Ademas la idea se le acaba de ocurrir a Miyamoto y es genial. Como todas. Me voy a dirigir a la filarmónica de Viena.

#974 Prefiero esperarme a las cosas. Como esperar al Uncharted de PSP para saber si va a ser 90% a la luz del día o no.

1 1 respuesta
cm07

#975 Soy un gran fan de tu trabajo :D

B

Igualmente lo de la luz se lo inventó Kojima en Boktai para Gameboy Advance así que Sony no solo no innova sino que además sigue copiando a Nintendo, gracias a todos por vuestros post.

3 1 respuesta
H

#977 Me gusta leer ese post y de reojo ver el avatar de Taiko no Tatsujin

Denian

Entre unas cosas y otras cada vez tengo mas la sensacion de que el Uncharted NGP sera una puta aberracion.

Uncharted - Naughty Dog + 1000 chorradas en el control = horror

B

Uncharted, ModNation Racers, Wipeout 2048 y "Smart As" posibles títulos de lanzamiento con NGP.

MaSoBa

Pues entonces caerán fijos Uncharted y el Wipeout. Me parecen muy pocos juegos para la salida, ¿habrá más títulos para el lanzamiento?

Pedrosa7

seran solo los distribuidos por Sony, no?!porque todos menos el Smart as siempre los ha distribuido la propia Sony

10 días después
B

Para que esperar a NGP pudiendo tener una iReady Go?

https://obscurehandhelds.wordpress.com/2011/04/03/sony-ngp-already-knocked-off-but-in-a-mildly-interesting-way/

The RG is said to run Android, though which version is anyone’s guess at the moment. The CPU is said to be running at 1GHZ and though the actual chip isn’t listed, I wouldn’t be surprised to find out it was an ARM Cortex A8 since they are cheap now and still relatively powerful.

Now don’t get too excited. WIFI, as well as 3G, GPS and any other added extras like that are said to be supported, meaning they’ll perhaps work via a dongle in the USB port somewhere on the unit. The screen is said to be a capacitive 800×480 OLED at 5 inches across. The D pad looks like crap, so let’s hope they change it before mass production.

Here are some pics of actual prototypes that I gathered from the CnGBA forums. Looks like the left shoulder button popped out on a few of these shots, whoops!





MaSoBa

Porque tiene en los botones la x, cuadrado, circulo y triángulo. Ya que al verla he pensado en una xbox portátil. El diseño me gusta pero esa cruceta... ya veremos. Y los analógicos con forma cóncava me parece un acierto.

1 respuesta
A

Por que tiene los botones pintados como en la xbox? PD:Y seguimos con la cruceta puesta arriba y ek joystick abajo no aprenden

1 respuesta
Bane

a mi me parece un fake bastante grande, si parece una Xbox portable

1 respuesta
kOnOrZ

#984 #985 #986 Ahora es cuando os paráis a leer lo que pone encima de las fotos.

zErOx

Que cosa mas incomoda de coger.

Pedrosa7

pero que es un clon chino feo!leed un poco.... :palm:

MaSoBa

Am, es verdad jaj. Pensé que era oficial porque los botones los tienen registrados y solo los puede utilizar sony. Pero viéndolo mejor, tienen diferencias.

1 respuesta