PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Pedrosa7

#925 no eres poco inteligente, si no que realmente disfrutas de juegos sean en la consola que sean, y siendo siempre objetivo, no que por estar en un sistema no-hardcore la gente ya dice que es mierda pura

NGP deberia salir con 1 mes de diferencia como mucho, si no hacen como con PSP que tardaron la de dios

B

#929
No van a llegar NGPs radiactivas hombre. Ni que todo lo que saliese de japón ahora tuviese un peculiar brillo verde. Por no hablar de que Sony no fabrica todas las consolas en japón. Las consolas Americanas y Europeas se construyen en fabricas en esos mismos continentes.

2 respuestas
Crus

#932

Todo es Made in China tio xD

1 respuesta
Pedrosa7

yo quiero una NGP radiactiva!

como cunde el panico entre la gente.... :palm:

Denian

#932 Las consolas Americanas y Europeas se construyen en fabricas en esos mismos continentes.

¿Estas seguro de eso? por que en mi PS3 pone Made in China, como casi todos los productos hoy en dia xD

Es el nuevo Taiwan.

B

#933
Sea donde sea, no salen de japón enriquecidas en Uranio xD

Son de china sí, he tenido un desliz :X

1
1 comentario moderado
B

Tech demo para NGP del Vision Engine

2 respuestas
Crus

#938

No parece la bomba precisamente

BigmAK

#938 Video suprimido...

B

Ahora no está en HD pero bueno. No entiendo porque borran estas cosas.

1 respuesta
H

Probablemente Sony esté asaltando ahora mismo el hogar de la persona que ha colgado el video.

BigmAK

Soy el único al que el video de #941 le recuerda al Duke Nukem 3D y no le ha sorprendido nada? :/

2 1 respuesta
KuS

#943 A mi me ha recordado al Half-Life y no entiendo a qué la música épica para tan poca cosa xD

1
A

Vaya video tan cutre. El counter strike source tiene mejores graficos que eso xD. Ademas se ve soso artisticamente.

J

#928 ¿Y como crees que reaccionarian en Japon si Sony realizase esa jugada? ^".

1 respuesta
B

#946 Ahora mismo con los juegos que Sony tiene anunciados para NGP, así ->

Pedrosa7

a mi me a dejado helado el video....no se ve taaaaan espectacular como prometian, pero como siempre pasa, los graficos avanzan al paso de los años

BreadFace

Si querian dar de hablar no tendrian mas que haber hecho otra demo tecnica del ff vii, asi se viese mal o bien ya tendrian publicidad para rato xDD

#950 Estube bien presente el dia de los inocentes

:x:x:x:x jajajja

1 respuesta
B

#949 Se rumorea que SQE está mandando mails con ofertas de trabajo para localizar una tal Final Fantasy VII Enhaced Version de NGP.

:X:X:X:X:X:X

3 respuestas
J

#950 xDDD Trolling Thunder!

D10X

#950 Pero eso ya esta confirmado. Dejo de ser un rumor hace varios dias, no?

Angelixion

1 la pantalla de la NGP sera de 960×544, no de 480p.
2 los vídeos de youtube son mas grandes que la pantalla de la NGP por lo que se vera mucho mejor en la NGP.
3 habiendo visto el gameplay del uncharted y su calidad gráfica no me creo para nada lo tosco que se ve en el vídeo.

1 respuesta
ArThoiD

#953 "se verá mucho mejor"

La distancia de dibujado y las texturas seguirán siendo igual de mierdosas. La resolución no mejora eso.

Mirad el suelo por dios, eso son texturas de hace 5 o 6 años en PC xD

1 respuesta
mrcroket

De todos modos al final será lo que es la psp a la ps2, que eso no quita que vaya a ser la consola portátil con mejores gráficos como en su época lo fue psp. Lo que queda ver es el catalogo de juegos que presentan y no menos importante el precio de la consola.

1 respuesta
ArThoiD

#955 Si está claro que para ser una portátil se ve bien, pero enseñar una demo técnica de un engine que corre en un PC de hace 5 años lo veo algo absurdo, por mucha portátil que sea.

Bueno vale, lo hacen para que veas la potencia que tiene. Pero esque me deja con la sensación de

wow it's fucking nothing.jpg.

Que enseñen vídeos de juegos y se dejen de mierdas :P

1 respuesta
mrcroket

#956 De todos modos hay que tener en cuenta que es un motor que han adaptado a la ngp, que no es un motor creado de 0 para la consola. Aparte de que supongo que las herramientas de desarrollo de la consola tienen que estar todavía a un nivel muy precario. Supongo que hasta que no muestren una demo técnica en condiciones mostrando lo que es capaz de hacer la consola y desarrollada por una first party de sony, no veremos de lo que es realmente capaz. Y esa demo técnica no la presentado sony, si no los desarrolladores del engine. De todos modos supongo que la demo técnica esa sirve para ver que puedes esperar de un juego creado por alguna compañia random sin intención de exprimir la portátil.

Angelixion

#954 La resolución al ser mas alta de lo que muestran en el vídeo y teniendo en cuenta que la pantalla sera mas pequeña quiere decir mejor calidad gráfica de lo que muestran en el vídeo, pero me remito, si has visto los vídeos de uncharted y de otros juegos que enseñaron esa demo-tech no es que te parezca muy veraz, ademas que si tiene la potencia que tiene puede correr mejores cosas.

1 respuesta
ArThoiD

#958 Por eso digo, que no tiene mucho sentido esta "cosa" habiendo visto ya vídeos que se veían bastante mejor xD

1 respuesta
Angelixion

#959 es que tiene toda la pinta de que han hecho la demo-tech deprisa y corriendo, y mas teniendo en cuenta que si quieren puede tener mas potencia(que no gráfica) que ps3(la ps3 solo usa un dual core y la NGP un quad XD, aunque ya dijeron que se le acabaría la batería en 5 min si hacían eso.)