PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

J

#1468 ¿Y que quieres decir con eso?, ¿que saquen un Nintendogs para Vita?.

Por cierto, las versiones slim de las ps de sobremesa siguen siendo consolas de sobremesa.

1 respuesta
B

#1471 Y que tendría de malo hacerlo? Al menos sería hacer algo.

2 1 respuesta
J

#1472 Para hacer algo asi mejor que se esten quietos, la verdad xDD.

3
NeOGeN

Confirmado el region free: http://www.vg247.com/2011/09/17/confirmed-playstation-vita-is-region-free/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=vg247&utm_content=games

Grandisima noticia.

1 2 respuestas
mrcroket

#1474 Genial :D , unas preguntas, si decidiese comprarla de importación en japón el día de salida ¿qué página me recomendariais para hacerlo?, ¿cuanto cobran por los gastos de envio? ¿te cobran aduanas? ¿cuanto suele tardar en llegar más o menos?. Es que me tienta la idea de tenerla de salida, pero nunca he comprado nada de importación a japón :D

2 respuestas
X-Crim

#1474 uffff tengo que tenerla ¬

Glicerart

#1475 Los gastos de envío no lo sé, pero si que podrían cobrarte aduanas perfectamente, ya que es un producto de fuera de la UE. El tiempo dependería del método de envío que eligieras.

De todas formas yo no recomendaría comprarla de allí, porque luego dan problemas con los DLCs, sesiones y demás.

1 respuesta
O

#1475 Yo estoy igual, ¡busquemos información!

1 respuesta
mrcroket

#1478 He estado investigando un poco y he visto esto en eol:

1º) Entrais en la web(Play-Asia.com)

2º) Os registrais.El proceso de registro es el de siempre.Vais a "Login",creais una nueva cuenta,meteis vuestra contraseña,correo y datos personales y a correr.Cada vez que compreis algo debereis activar vuesta cuenta metiendo el correo y la contraseña antes.

3º)Entrais en la seccion de Xbox360,y os fijais en la lista que tenemos en este post,para saber que version del juego os interesa.Lo buscais y lo meteis en el carro de compra.La tienda hacedescuentos pidiendo un par de juegos(o un juego mas un accesorio),asi que si os interesan los dos,le dais al carro de compra que este al lado del pack y punto.

4º)Vais a "my cart",y ahi os aparecen los juegos que habeis metido en el carro de compra.Para continuar el pedido le dais a "checkout".

5º)En el siguiente paso,os apareceran una o dos opciones.La opcion fija es meter un cupon de descuento en la barra que viene indicada como "Coupon code".Por cada pedido que hagais os mandan en el paquete,un papel con un codigo de descuento de 5$ en pedidos a partir de 50$.Si vuestro proximo pedido cumple esta condicion,meteis el codigo y al instante os haran el descuento.Los cupones solo sirven para hacer un pedido.
La otra opcion,solo aparece cuando aun no tienen el juego en stock(por ejemplo en una reserva).Teneis que marcar un recuadro,para decir que estais conformes con esperar hasta que tengan el juego en stock(que remedio).Tambien,si pedis varios juegos en este recuadro os daran a elegir la opcion de mandar todo junto,o por separado.

Justo debajo de estas opciones os vendra el "quick checkout".
Es la opcion de pedido rapido.Es decir os vendran todos vuestros datos de envio y forma de cobro de anteriores pedidos,con lo que si quereis pagar y que os lo envien como siempre con darle al final de pagina a "confirmation of order" ya habeis terminado.

6)Si quereis cambiar vuestros datos de la tarjeta o la direccion de envio,o simplemente pedis por primera vez,teneis que darle a "next step".Os apareceran una serie de pasos donde metereis vuestra direccion,la forma de pago,lo tipico...y lo mas importante:

La forma de envio:

Personalmente recomiendo el Air Economy Bubble .El metodo mas barato de envio(2.5 euros),no pasa aduanas,y bastante rapido(10-15 dias).
Tambien teneis la opcion de coger el "Air Economy Box".Solo sube los envios 1 euro,y en lugar de enviar los juegos en un sobre lo hacen en una caja de carton.El envio tampoco pasa aduanas,y tarda lo mismo unas dos semanas.Personalmente lo recomiendo si teneis en vuestro pueblo o ciudad unos carteros un tanto chapuceros,si son eficaces en su trabajo lo normal es que el envio en sobre os llege perfecto.
A efectos practicos,los dos envios(caja o sobre) son iguales.Los dos vienen sin certificar,luego los dos os pueden dar los mismos problemas en caso de perdida(no podeis reclamar a Correos).Asi que escoged uno u otro,en funcion de vuestros buzones y del trato de vuestros carteros.
Si cogeis otro metodo de envio,que no sea uno de estos dos,es probabable que pase por aduanas,y pagareis el 20% de mas sobre el coste de vuestro pedido mas o menos.

Una vez que relleneis todo,le dais a "Conformation of Order" y ya esta.

Si es verdad supongo que se podría comprar la psvita playasia sin pasar por aduanas, aunque por otra parte el post se refiere a juegos, a ver si alguien que tenga experiencia nos puede guiar.

1 respuesta
O

#1477 ¿Podrías explicar un poco mejor qué problemas crees que puede dar la importación? si es region free no debería dar ningún problema.

#1479 Si los juegos no pasan aduana las consolas no pasan aduana, supongo :l

1 respuesta
jonhy_walker

Durante el Gamefest 2011 de Madrid se va a poder probar.

1 respuesta
Glicerart

#1480 Se poco del tema, sólo que muchos de los que en su día importaron PS3 de Japón tuvieron después problemas con la Store, incopatibilidades de idioma, DLCs capados por región, etc.

Los juegos no pasan aduana pq su importe es inferior a 150€.

1 respuesta
O

#1482 Si el único error que da es con los DLCs y ese tipo de basura no hay problema.

xTr3m1S

Estoy hasta por ir a japon (que me pilla al lado) y comprarmela cuando salga.

SmashingP

Repitiendo lo que dice #1481 parece ser que además hay que registrarse en http://es.playstation.com/psvita/ en la parte que dice " PlayStationVita a fondo", el problema es que la fecha límite para apuntarse es el día 21 y yo no recibo ningún tipo de invitación ni nada al apuntarme...xD, alguien sabe cómo funciona en realidad para poder apuntarse y probar la vita?

De paso, los juegos de muestra van a ser:

Reality Fighters: El juego desarrollado por el estudio catalán Novarama ofrecerá apasionantes combates mediante la realidad aumentada.

Uncharted Golden Abyss: Nathan Drake regresa con nuevas aventuras que darán continuidad a la famosa saga.

Resistance: Burning Skies: La batalla contra las Quimeras se introduce también en tu bolsillo de la manera más espectacular y realista.

Little Deviants: Una serie de minijuegos protagonizados por los deviants, unas graciosas criaturas que adoptarán distintas formas.

Smart As: Lo importante es la rapidez y habilidad mental. Incluye hasta 20 tipos de juegos, entre los que se encuentran problemas aritméticos, de lenguaje, lógica, observación, o incluso puzles.

1 respuesta
Denian

#1485 Teniendo en cuanta los otros 4 titulos creo que habra ostias por probar el Uncharted xD

1
Santa

Nenes ya he podido probar la psvita en una fase alpha en la q no tenia entrada de tarjetas ni nada venia preinstalado el uncharted. Yo soy de portátiles pero ha sido jugar a la vita y me quedado acojonado de como se ve y como se maneja... a la tarde os cintaré mas

1 respuesta
Angelixion

#1487 Yo soy de portátiles pero ha sido jugar a la vita y me quedado acojonado de como se ve y como se maneja...

Ahora me acojonas tu, no se si lo dices como comentario malo por lo de "Yo soy de portátiles" o realmente "Yo no soy de portátiles" como comentario bueno.

1 respuesta
Santa

#1488 lo escribi desde el movil... lo siento... Queria decir que yo no soy de maquinas portatiles la psp y la ds me aburren bastante o no me atraen lo mas minimo... pero la vita lo que he podido probar me ha dejado muy impresionado el tacto de los jostick la respuesta tanto de la pantalla tactil como de la parte trasera tactil y que decir de los graficos pufffffff!! esperemos que se lo curren como hasta ahora por que parece ser un maquinon!!

1 respuesta
Angelixion

#1489 En cuanto a Maquina esta de puta madre, eso ya se sabe, ahora lo que faltan (que ya de salida tiene 3 o 4) son juegos buenos y que las third party se lo curren y sigan haciendo, y 1 o 2 exclusividades de ella, lo que me daba miedo era la comodidad y el el track pad trasero.

kAiSerr

A esta consola ahora que tiene 2 sticks y el tactil un remake del ape escape o un ape escape nuevo pienso que le quedaria perfecto.

1
O

PSVita tendrá multijugador ad hoc con PSP

fuente: 3DJuegos

Hace tiempo de la noticia pero no recuerdo haberlo leído por aquí...

B

Últimos renders de la consola, con algún que otro ligero cambio:

P3R35AN5

La pantalla tactil de detras es un aborto como una casa.

1 1 respuesta
B

#1494
A mi con que me sirvan para hacer de R2/L2 en los juegos me conformo. El hecho de que sea táctil y demás mierda se lo podrían haber evitado xD

Igneel

Cannot unsee http://i.imgur.com/lgeQY.png

Yo la queria para navidad :C

Kails

He probado una PSVita con el Unchartedque dicen que esta al 30% de desarrollo y flipas vomo se ve, como va y lo poco que pesa.

Lastima que no dejan hacer ni fotos ni videos :(

1 respuesta
MaSoBa

#1497 Que envidia me das! Por cierto, ¿el Uncharted no salía con el lanzamiento de la consola? ¿O la demo era de cuando estaba al 30%?

1 respuesta
B

#1498
Lanzamiento occidental que es mas tardio que el japones, asi que seguramente si de tiempo a que este completo (ademas supongo que el 30% seria cuando la demo)

O

Estoy viendo un reportaje de A3 sobre el GameFest y dicen que la PSVita no sale hasta 2012. Se lo acaban de inventar, ¿no?

1 respuesta