PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Angelixion

#1500 En Europa hasta a principios de enero de 2012 no.

1 respuesta
O

#1501 ¿Creéis que estará para reyes? ¿Sabes el día de salida en Japón?

1 respuesta
Angelixion

#1502 el día de salida en japón es un poco antes de navidades el 23 creo que era, y no estará para reyes, unos días después pero no se la fecha exacta.

B

Aquí sale en febrero/marzo tendiendo a finales de marzo

Wasd

Alguno de vosotros ha probado la PSVita en el GameFest? Sería guay que alguno se currase una opinión subjetiva con contenido.

9 días después
B

Se supone que Sony tiene preparado algún sistema para reciclar los UMDs de PSP y poder usarlos en Vita así que si tenéis alguno por casa, guardadlo!

1 respuesta
Alatriste

#1506 hum...a ver cómo hacen para cobrar por eso xD

MaSoBa

Fijo que será algo así como un programa para PSP, metes tu juego y una memoria compatible con Vita. Te lo guarda ahí y bualá.

7 días después
B

El 22 de febrero fecha oficial de lanzamiento de PS Vita en Europa.

2 1 respuesta
Skarin

#1509 Buat? Dónde has visto eso?

Ummm, yo ya no sé qué hacer, si importarla o esperar a comprarla en Spain.

Pedrosa7

link de la confirmacion aqui: http://blog.us.playstation.com/2011/10/18/get-ready-ps-vita-is-coming-february-22nd/#utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=vita_101811

que ganas!!!

kOnOrZ

300 pavos la 3G. Venga un abrazo Sony.

1 1 respuesta
AG

#1512 La importación es nuestra amiga :)

(me veo caídas de precio continuas en UK xD)

1 respuesta
Pedrosa7

#1513 un amigo mio va a estar en USA el dia de salida, ya me ha dicho que compra 2, una para el y otra para mi!

Skarin

Y qué tal veis vosotros el tema de importarla en diciembre desde Japón? Irá la cosa bien o será un posible jaleo el tema de actualizaciones, idioma del sistema y toda esa pesca?

Vosotros qué hareis?

1 respuesta
AG

#1515 Yo me preocuparía más por la aduana que por otra cosa.

1 respuesta
Skarin

#1516 Cierto, cierto.

Sería un detalle por parte de las tiendas de importación que dejasen marcar el paquete como regalo, así no debería de haber problemas a priori. En fin, el caso es ver si alguien se anima a pillarla de las tierras en donde nace el Sol, y a ver si renta o no.

Lo mismo hasta sumando aduanas sale más barata que pillándola de USA o Spain.

B

Pero para que quereis complicaros la vida y gastaros mas dinero por 2 meses mas de juego, si al menos hubiera algun megaton de lanzamiento...

1 respuesta
Skarin

#1518 Es que de hecho lo que quiero no es gastarme más dinero precisamente.

Importación = más barato en el 85% de los productos xD

2 respuestas
B

#1519 La fecha del 22 también es para USA, échale un vistazo que tal vez te salga más barato traerla de allí.

B

#1519
La importacion japonesa no tiene porque, y luego teniendo en cuenta el tema de las garantias, store, identificacion de regiones y mil movidas al final te sale mas barato esperarte 2 meses.

1 respuesta
Skarin

#1521 Desde luego eso que comentas es un problemón, sin duda.

El caso es... ains, que tengo unas ganicas que casi no me aguanto, y tampoco lo entiendo!! Osea, la consola me pinta genial, pero aún no hay ningún juego que realmente diga: MIA! o al menos ahora no caigo.

Igualmente ya se verá, porque si no es de Japón, seguramente de USA sí que será para pensárselo muy en serio, sobre todo por el tema del ahorro. O por otra parte, sin irte tan lejos a lo mejor con suerte en UK hacen sus típicas rebajitas en el precio final.

Es que aunque la consola para lo que ofrece no me parece cara lo que se dice cara, pero la economía anda medio justita y cualquier rebaja será bienvenida.

En fin, si a fin de cuentas hay que esperar aun un tiempo...

p4l3rm0

Un vLog sobre como la Vita vino a la vida y las decisiones que se toman en un proyecto como este.

B

No habrá soporte Flash ni soporte para los juegos del Game Archive (PSX) de lanzamiento.

Preguntas y respuestas sobre la portátil -> http://andriasang.com/comyrl/

Sobre el sistema de salvado -> http://andriasang.com/comyqn/

2 respuestas
AG

#1524 Doble cagada :/. Sony sigue tropezando en piedras en las que no debería tropezar ya.

B

Segun acabo de leer por lejanas tierras, tambien necesitaras una memory card para poder jugar, es decir, que ni siquiera los juegos se van a iniciar hasta que no tengas la memory card puesta.

Y por supuesto, las memory card se venden aparte y no son baratas :_)

Estaba claro que el precio no podia ser tan bueno xD. Aunque todos ibamos a acabar pillando memory card tarde o temprano.

1 respuesta
osk1

#1526 Memory cards??? OH BOY HAHAHA!!

Yo hasta que no haya cositas suculentas anunciadas, no me plantearé su compra.

Pedrosa7

sigo sin entender porque si los juegos van en memorias, necesitamos guardar las partidas en tarjetas de memoria a parte.....

lo veo un sin sentido, si ya se podia grabar partidas en la Game Boy no se como no se puede en estos

1 1 respuesta
p4l3rm0

#1528 muy posiblemente vaya mas allá del salvado de partidas y se dedique algo al cacheado de datos para los juegos o por el estilo.

La NES tampoco necesitaba un disco duro y las consolas de hoy en día lo tienen todas.

1 respuesta
Pedrosa7

#1529 ya no te digo que se necesite para mil cosas mas, pero el Uncharted necesita un tarjeta de memoria para guardar partidas, me estas diciendo que no puede guardar un archivo de 100kb en las tarjetas del juego?

luego para muchas otras cosas si que seran necesarias

1 respuesta