PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

O

#1530 Temas de seguridad de por medio, seguro. Además de la pasta que supone vender tarjetas de memoria a todo el mundo.

B

Bundle para USA y Canada Keinart que saldrá una semana antes

USA - $349

3G model Vita
Little Deviants game
4GB mem card
LE case

Canada Keinart - $299

WiFi model Vita
Little Deviants game
4GB mem card
LE case

Nada para EU aun.

1 2 respuestas
V

#1532 ¿Cómo que nada para EU? Quítale el "$" y ponle "€"...

5
B

#1532
Lo hacen porque piensan en mi :qq:

No esta mal el bundle. Si lo mismo me entra un arrebato no me hago responsable de mis actos

Pedrosa7

yo me pillaria el de USA si sale aqui, pero de cabeza, aunque el juego es una mierda....habra que pensarselo

MendozaH

Bueno, despues de haberla tenido en mis manos esta mañana en las oficinas de EA diré lo siguiente:

  • Más comoda que PSP. El acceso a ambos sticks con los pulgares es muy cómodo.
  • Los sticks no supondran un problema. Como bien se dijo, no será un botón desplazable como el de PSP, si no que serán sticks tal y como los conocemos. Además, el centro está hundido, por tanto no se escapará el dedo pese a su reducido tamaño. Un 10 para Sony en este aspecto.
  • En cuanto a gráficos, me he quedado con la boca abierta al ver en la pantalla el FIFA tal cual lo veo en mi tele. Increible..
  • Al menos en el FIFA, y de momento, el touchpad trasero no tiene utilidad
1 2 respuestas
dagavi

#1536 Tienes alguna opinión del tema más smartphone/tablet, es decir, que tal va para navegar por internet, las aplicaciones nativas que lleve para skype, fb, chats en general, etc.? Si crees que puede ser útil para usarlo como lector (PDF's por ejemplo)...

Vamos, como iría fuera del mundo jueguíl.

1 1 respuesta
MendozaH

#1537
De eso no puedo darte ninguna información.. La tube en mi mano, mientras corría el FIFA. Lo único que puedo opinar son unos segundos de FIFA, y esque es igual que en PS3.

Con respecto a usarlo como lector de PDF's, eBooks, etc.. La resolución de la pantalla es exquisita, con muy buena iluminación y un tamaño que yo considero adecuado ( muchos leemos documentos en móviles con pantalla muchísimo más pequeña; como la de mi Nokia C6-01 ). Creo que podría resultar bastante útil

1 respuesta
palote

disculpad mi ignorancia..vivo en uk...y me gustaria tener la vita pero...en español...existiran opciones de idioma?

2 respuestas
Alatriste

#1539 es de suponer que si. La PSP las tiene.

B

#1539
Claro, todas las consolas a tienen todos los idiomas. Lo único es que cuando la enciendas te saldrá primero en inglés y ya luego tendrás que cambiarlo. Pero en la actualidad todas las consolas son multi idioma

palote

#1539 bien bien esque antiguamente no era asi ;/

1 respuesta
Denian

#1542 En el siglo pasado xD

2
PiTiFiNi

Nuevo video de interfaz y algunas cosillas mas:

http://www.vandal.net/video/17877/ps-vita-interfaz

B

Sony ya ha detallado el sistema de reciclado de los juegos UMD que tuviésemos en PSP para Vita, basicamente se descarga un programa en PSP y con el UMD dentro registrará en la PSN y desde Vita se podrá recomprar el juego rebajado.

http://andriasang.com/comyxo/

AG

Los precios de los ports de PSP a Vita costarán entre los 10 y los 20€ por lo general.

http://www.gamespot.com/news/6345158.html

Alatriste

a lo robo, quizá traigan juegos que no llegaro, como el VC III y el MHIII

N1CuN1Hue

#1536 yo la probé en el gamefest y ya tenían un juego para probar el touchpad. Yo probé el uncharted, y puedo decir que si, los gráficos son cojonudos y eran fluidos y tal, pero se sigue notando que es una portatil, con esto me refiero a que algunos detalles gráficos, tales como arbustos y tal, cosas de atrezo que solo son para rellenar y no tienen relevancia para la jugabilidad, estaban algo bajos de gráficos/texturas. Vamos que si, que la consola esta muy bien para tratarse de una portatil (pensé que no irían fluidos los gráficos que veíamos en los videos, que estarían capados los fps y tal, pero no noté nada de eso). No probé tampoco mucho. Me la compraré sin lugar a dudas :)

B

Lineup europea de lanzamiento y lista con todos los juegos actualmente con desarrollo y lanzamiento occidental confirmado para Vita

Lanzamiento

Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody's Golf
Escape Plan
Top Darts
Hustle Kings
Unit 13
MotorStorm RC
Gravity Rush

Stuff

Army Corps of Hell, Square Enix
Asphalt: Injection, Ubisoft
Disgaea 3 Return, NIS America
Dungeon Hunter: Alliance, Ubisoft
Dynasty Warriors Next, Tecmo Koei
EA Sports FIFA Football, EA
F1 2011, Codemasters
Lego Harry Potter: Years 5-7, WB Games
Lumines Electronic Symphony, Ubisoft
Michael Jackson: The Experience HD, Ubisoft
Ninja Gaiden (working title), Tecmo Koei
OddWorld: Strangers Wrath, OddWorld Inhabitants
Puddle, Neko Entertainment
Pure Chess, RebelPlay
Putty Squad Vita, System 3
Rayman Origins, Ubisoft
Ridge Racer, Bandai Namco
Shinobido 2, Bandai Namco
Silent Hill: Book of Memories, Konami
Stardrone Extreme, BeatShapers
Super Monkey Ball Banana Splitz, SEGA
Supremacy MMA, 505 Games
Tales from Space: Mutant Blobs Attack, Drinkbox Studios
The Treasures of Montezuma Blitz, Alawar Entertainment
Touch My Katamari, Bandai Namco
Troopies, Bloober Team
Ultimate Marvel vs. Capcom, Capcom
Urban Trials, Tate Multimedia
Virtua Tennis 4: World Tour Edition, SEGA
Orc Attack, Casual Brothers
Ben 10 Galactic Racing, Bandai Entertainment
Dragon's Racing, Ignition Entertainment
Robot Rescue Revolution, Teyon
Mortal Kombat, WB Games
Assassin's Creed, Ubisoft
Bioshock, Take Two
Street Fighter X Tekken, Capcom
Call of Duty, Activision Blizzard
1 2 respuestas
Sk8TeR

Estoy ciego o no veo el Monster Hunter?? :o_o:

Sin el Monster Hunter me sé de uno que no la va a comprar xD

1 3 respuestas
Skarin

#1550 Búscalo en la 3DS.

2
EuRyNomE

#1550 no, ya sabes de dos xD

B

#1550
Estamos hablando de Europa. Los MH aquí se venden -10. Reza de que salga en USA como mucho, y más siendo una reedición de uno de PSP.

Pyroman

Los Monster Hunter de momento están sólo anunciados en 3DS uno basado en el MH3 y otro nuevo.

De todas formas no se a vosotros pero yo ya estoy un poco saturado de Monster Hunter y habiendo sólo jugado al 2 y al 3.

El lineup de salida de la PSPVita no está mal, algo mejor que el de 3DS, por lo menos con bastante más apoyo first, aunque le pasa un poco como a 3DS sin mucho pelotazo futuro third (Disgaea, Bioshock y poco más)

alejo

Creo que el juego no tiene hilo propio, y creo también que este trailer es nuevo:

Ridge Racer

PiTiFiNi

#1549 Tampoco esta el LittleBigPlanet? Pero si la reostiaaaaa!!

A diferencia que el de la psp, este ya tiene multijugador. :qq:

B

<Rumor>

En un futuro Sony activará remote play para todos los juegos de PS3 en Vita. Serán jugables a resolución PSP (480×272) que luego se reescalarán para llenar la pantalla de la portátil (960×544).

1 respuesta
Pedrosa7

#1557 Espera pero este es el hilo de WiiU?Oh wait....

1 respuesta
Fdkn

#1558 El remote play ya existe con PSP-PS3 desde eones antes de que se anunciase la Umad, solo que simplemente era imposible que una psp reprodujese los juegos de ps3 y una vita si que puede hacerlo.

#1560 Claro que es lo mismo. Solo que a todo lo que hace el remote play de PSP, se le añadiria la funcion ejecutando los propios juegos de ps3, y no solo los de psone y minis como ya hace.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#1559 no es lo mismo, y no estoy diciendo nada....solo era una broma...

1 respuesta