PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Pedrosa7

pues yo voy a comprar el modelo 3G, solo por 1 euro mas al mes telefonica me da una copia de mi tarjeta para uso del 3G en otro terminal, asi que para mi no supone ninguna cuota extra bestial

B

<Rumor>

Monster Hunter de camino a PSV en el segundo cuarto del 2012. Aun no está claro si será el que ha salido en 3DS o el 3rd HD que lleva tiempo rumoreándose.

1 1 respuesta
B

amazon.com acaba de descontinuar la Vita 3G

"Discontinued by manufacturer: Yes."

http://uk.vita.ign.com/articles/121/1215698p1.html

Vita 3G cancelada? palabra de Denian, te rogamos óyenos.

EDIT: Justo ha sido postearlo y actualizar IGN la noticia, vaya día llevo xD

1

Cuando aproximais que tardara en ser pirateable???

2
xTr3m1S

#1802 MH y Persona 4, ya tengo consola para mi vuelta a China.

1 respuesta
B

#1805 Olvidé repostear en este thread también que no es un rumor, es una especulación de un editor de una revista sobre cosas que tal vez ocurran en este año.

Pedrosa7

ya pueden empezar a sacar juegos o algo para PSVita o va jodida....

Nintendo 3DS: 197.952 (total del año: 4.282.142; total acumulado: 4.282.142)
PlayStation 3: 67.199 (1.548.895; 7.636.385)
PSP: 62.746 (2.079.152; 18.729.363)
PlayStation Vita: 42.648 (439.986; 439.986)
Wii: 33.208 (883.583; 12.163.221)
Nintendo DS: 5.802 (657.787; 32.808.486)
Xbox 360: 2.453 (115.548; 1.536.045)
PlayStation 2: 1.659 (78.014; 21.774.107)

2 respuestas
Skarin

Pffff, y qué esperaban? La crisis nos la estábamos inventando o qué?

Yo hasta que no rebajen sustancialmente el precio, ni me planteo el pillarla.

1 respuesta
Wululu

Se sabe si hay algun Resident Evil confirmado para vita?

1 respuesta
Pedrosa7

#1809 no

B

#1807 Estas comparando las ventas de las consolas que llevan todo el ano 2011 en el mercado con Vita que apenas ha estado dias durante el 2011?

5 1 respuesta
Pedrosa7

#1811 no he puesto el grafico solo por Vita, la verdad que era un copy paste de lo que he puesto en el de la 3DS, sorry for that, lo que impotan son las cifras

xTr3m1S

La consola es region free... Peros e le puede cambiar el idioma a la interface? Voy a korea en febrero y si veo que por el cambio de moneda esta mas barato, lo cojo.

kas

Como puede ser que se hayan vendido 1.600 PlayStation 2?

1 respuesta
Rubios

Porque Playstation 2 > Esta gen toda junta.

#1817 que motivo hay para comprar una PS2?

Los juegos de PS2? :wtf:

B

#1814 PS2 ha vendido más de 150 millones de consolas desde que salió de las cuales si no recuerdo mal unos 50 millones han sido en el curso de esta generación, no tiene nada de raro.

kas

Después de.. 4-5 años de ps3/x360, que motivo hay para comprar una PS2? Por los karaokes? Qué tipo de gente compra una PS2 en el año 2011? Se siguen haciendo juegos para PS2? Para mi ahí esta lo raro.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1808

En epocas de crisis el iPad 2 vende como churros.

No es la crisis lo que hace que la PSV no venda nada.

Maikel92

#1807 Anda que tendrá muchos juegos N3DS cuando estan vendiendo packs con juegos de la NDS normal y diciendo a bombo y platillo que los juegos de la NDS valen también para la nueva xD

1 respuesta
JaCtAeSt

#1819 Muchos a lo mejor no, pero vendeconsolas tiene 3 o 4: Super Mario 3d, Mario Kart 7, Monster hunter y si me apuras el zelda.

Vita es un maquinón, pero entre que no tiene juegos (Uncharted y punto) y que sony esta haciendo las cosas fatal...pfff

Cosas fatal como el precio de las tarjetitas y tener que pagar para transferir tus juegos de psp :/

3 respuestas
Wasd

#1820 Si si, si no hace falta que pongas ejemplos, las está haciendo FATAL, con mayúsculas y en negrita.

1 respuesta
JaCtAeSt

#1821 Es que macho, esta vez parecía que iban bien, tenían una bestia, casi una ps360 de bolsillo con las mejores ideas de ds y móviles, y mientras tanto nintendo cagándola con la 3ds, y aun así han conseguido que les vaya fatal xD.

Todo esto sin comentar que la 3ds ahora es la reina gracias a que nintendo esta sabiendo rectificar rápido y bien.

1 respuesta
Wasd

#1822 Ya lo comento unas paginas atrás, lo que jode a los usuarios es su política de sacar dinero a toda costa, te sablean como pueden, y eso por supuesto no le gusta a nadie. Te quieren vender tarjetas de 4 Gb por 20 euros, cuando su precio original apenas supera los 4€. Las de 32Gb... las he visto por debajo de 30 €... las suyas, 100€ y pico, creo.
Que quieres una funda original? 20/30€ a desembolsar, cuando el precio de producción dudo que supere los 3€...
Que se te ha jodido la bateria o el cargador? 30€ más...
Te gastastes un riñon en tus viejos juegos de psp? No tenemos recompatiblidad, vale. Pues te cobramos la copia de tu juego en PSN...
Ese tipo de cosas me desgastan mucho, en serio.
Los beneficios son totalmente necesarios, pero no hace falta robar.

Es mi opinión, vamos... la expongo para que me la destripéis si así lo queréis, aunque yo seguiré en mis trece.

2 1 respuesta
Fdkn

Y sin aprobar todas esas medidas, (no tengo intención de comprar una vita ni a corto ni a medio plazo) desde su punto de vista se comprenden.

Cuando desde hace años el modus operandi al adquirir una psp es comprarse un memory stick. meterle un firm y olvidarse de volver a pagar un duro, es normal que quieran sacar dinero a base de hardware y complementos con vita porque temen que la historia se repita.

Eso si, la ostia se la van a dar y merecida, porque las memory cards son un atraco desproporcionado y porque como toda portatil al salir, necesitas catalogo o tienes un pisapapeles de 250 euros.

B

Las tarjetas son una estafa desproporcionada pero es lo lógico. En PSP también pasaba que nadie se fijaba en el precio de las tarjetas y eran carísimas.

Decir que tu consola vale 250 y luego meter un atraco con las tarjetas sale mucho más rentable que poner la consola a 300 y rebajar las tarjetas. Por desgracias es así pero esto ha existido siempre, son los "costes indirectos". Por ejemplo pasa con los impuestos, muchas veces los políticos bajan los impuestos directos de manera que la factura que te llega es sorprendentemente más barata, pero lo que no sabes es que luego te han subido todos los impuestos que hay en comida, gasolina y otros productos por lo que al final has acabado pagando más y lo peor de todo es que además estás contento.

Con esto no quiero defender a Sony, ni mucho menos, solamente que no sé porque os echáis las manos a la cabeza. Las tarjetas de memoria de generaciones anteriores también eran un buen sablacillo y la gran mayoría nos acabábamos pillando las versiones chinas barateras.

Rubios

#1823 Las tarjetas buenas son caras, no es nada nuevo. Eso no quita que metan algo de mano también pero es que soltáis cada una... lo que no van a hacer es utilizar tarjetas perry que disparen los tiempos de carga y den imagen de consola mal hecha por ahorrarse cuatro duros.

Por cierto:

Te quieren vender tarjetas de 4 Gb por 20 euros, cuando su precio original apenas supera los 4€. Las de 32Gb... las he visto por debajo de 30 €... las suyas, 100€ y pico, creo.
Que quieres una funda original? 20/30€ a desembolsar, cuando el precio de producción dudo que supere los 3€...
Que se te ha jodido la bateria o el cargador? 30€ más...
Te gastastes un riñon en tus viejos juegos de psp? No tenemos recompatiblidad, vale. Pues te cobramos la copia de tu juego en PSN...
Ese tipo de cosas me desgastan mucho, en serio.
Los beneficios son totalmente necesarios, pero no hace falta robar.

Acabas de describir toda la industria de los videojuegos.

youmustbenewhere.jpg

1 respuesta
Wasd

#1826 Ese algo de mano diría que es mas del 200% sobre su precio original.
Y creo que me faltan muchas líneas para describir toda la industria de los videojuegos. Por otro lado, lo que digo ahí lo he visto con la última generación de consolas y portátiles (PS360, (3)DS y PSP(Vita)).
Si sabes cómo buscar y donde comprar, te puedes ahorrar mucho dinero en juegos, consolas y accesorios, pero en mi opinión es bastante triste tener que "huír" del mercado que te corresponde por inercia (o sea, ir a la tienda que tienes mas cerca de casa, que es donde te cobrarán los juegos, mandos y accesorios a 50€ para arriba).

Ciñendome un poco en el tema que nos ocupa, yo lo resumiría en que las cosas pueden hacerse de muchas maneras, pero las escasas ventas de Vita's creo que demuestran que el modus operandi de Sony no es el mas correcto.

B

Posible lista de juegos para nuestras tierras sacada de un folleto de Sony

MHP3, FFX y Lord of Apocalypse no tienen localización confirmada para nuestras tierras y serían los más destacables

4 respuestas
Angelixion

#1828 De lo que sale ahí, MHP3, FFX, ZOTE, TMK, MTG, y ya si me aburro, resistance, blazblue, NGS, shinobido.

Wululu

#1828 Pues sin mas... nose no me convence el catalogo de lanzamiento.
Asiq se refuerza mi teoria de esperar unos meses para comprarla :qq: