PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

jesed

Por lo que parece en su tercera semana sigue igual de mal...veamos como se las apañan en Europa. (GAME ya ha modificado su pack con la consola y ahora incluye un bolso de transporte y 20€ de descuento en el virtual tennis)

3DS - 197,952

PS3 - 67,199

PSP - 62,746

Vita - 42,648

Wii - 33,208

1
Crus

A mí el catalogo me parece muy superior a lo que tuvo en su día PSP. Eso sí que era flojo...

1 respuesta
GeO-Granada

FFx por dios, me la compro y pa la playa de cabeza en verano

PiTiFiNi

#1832 Pero el catalogo que ha puesto #1828 son los juegos de lanzamiento con vita?

#1835 okok ya me empezaba a liar con algunos comentarios xd

1 respuesta
B

#1834 nonon, la launch lineup la tienes en #1742

1 respuesta
B

El catálogo es brutal, si sale FFX y MH3 ya la compro el día que salga. Me parecía un must solo por el SF Vs Tekken, Dinasty Warriors y el Wipeout xDD. Sin contar lo que sale en #1828 como los HD Collection, Plant vs zombies, Ninja Gaiden, Shinobido 2....

Es un puto must la PSVita, eso si, viendo que tiene android, pantalla wapens para pelis, ... va a sustituir a mi querido ipod touch xD.

Crus

Es que PS Vita al menos te trae un "Uncharted" que se supone que es un juego franquicia, PSP no tuvo ninguno así en el lanzamiento, ni siquiera en los siguientes meses tras su lanzamiento.

1 respuesta
jesed

#1837 A mi lo que me tiene "rayado" será la duración de este...

Yo solo pido que se pueda jugar a los juegos de PSX como en la psp

2 respuestas
B

#1838

Hombre, PSN va a tener, es de esta forma con la que en japón están "convalidando" los UMD de cada uno a producto digital, así que no habrá problema y fijo que en nada hasta de PS2 xD.

Maikel92

#1820 Si eso no te lo voy a negar, lo hacen de pena.

B

No sé si va a aquí, pero en Amazon.co.uk están poniendo precios muy raros con algunos juegos de pre-order de Vita. Todos de Ubi. Aprovechad para saquear por si cuela xD

Lumines £5.96
Rayman Origins £5.96
Asphalt £5.45
Dungeon Hunter Alliance £5.96
Michael Jackson - The Experience £5.45

3 2 respuestas
freskito24

Sólo un Monster Hunter nuevo podría venderme esta consola. Pero supongo que todavía no han dicho nada sobre un MH4 o por el estilo.

¿Alguien sabe algo? Gracias.

2 respuestas
Pedrosa7

#1842 sip,pero para 3DS

rusillo_

#1820 Si, la diferencia es que aqui en Europa Vita aun ni ha salido mientras que 3DS va a por el año en un par de meses.

Y claro, 3DS no ha tenido fails, no, por eso de aqui a unos dias sacan un accesorio que al final va a resultar casi obligatorio y por eso tardaron tan poco en meterle una bajada de 50 euros, por no hablar de esa maravillosa tienda, que es un drama y mas si lo comparas con el psn que puedes disfrutar en psn.

Y eso dando por sentado que en un futuro meteran titulos de snes o de n64 en el catalogo de titulos a la venta en la tienda online, cosa que en el caso de N64 dudo bastante.

1 respuesta
jesed

#1841 Ridge Racer £15.83

JaCtAeSt

#1844 En un post siguiente ya comento que nintendo se esta recuperando de sus errores muy bien, y bastante rápido.

250e de salida, no vendemos? -> rebaja-> vendemos.

Vita no esta vendiendo, y no venderá, y sony hasta dentro de muuucho tiempo no la bajará de precio oficialmente ni de coña, y me remito a la ps3, que estuvo a 600 eurazos mucho tiempo, y no se bajaron del burro hasta tiempo después.

No estoy diciendo que nintendo no haya tenido fails, cuando el primero fail fue el precio de salida, lo que digo es que están rectificando bastante bien, y eso beneficia a los usuarios.

1 respuesta
Crus

#1838

No esperes gran cosa del Uncharted, después de todo es un juego de lanzamiento, con todo lo que ello conlleva.

PiTiFiNi

#1846 Como que no bajara de precio?

psvita rebajada

2 respuestas
osk1

#1848 Japón no es el resto del mundo.

En Japón al día siguiente de su salida si X producto no vende, le meten un tajo al precio y se quedan tan anchos.

JaCtAeSt

#1848 Eso es en japón, como te ha dicho el compañero osk1, además, no es oficial tampoco, la rebaja la han hecho algunas tiendas porque veían que no vendían, y sólo con el modelo con 3g.

A mi el precio (250e) para el maquinón que es, me parece perfecto, es la política de sony la que no me acaba.

Pueda parecer que estoy en contra de vita, pero nada más lejos de la realidad, cuanta mayor competencia haya en el mercado mejor para todos, como ya hemos visto en nds vs psp, dejándonos juegazos en ambas portátiles.

1 respuesta
B

#1842 Salir saldrá pero nadie sabe cual ni como. Desde que PSV se llamaba NGP se lleva rumoreando que el elegido sería el Monster Hunter Portable 3rd HD de PS3 pero nunca se llegó a confirmar, puede que ocurra esta semana... o la siguiente... o nunca. Supongo que si Nintendo va a traer el 3G de 3DS a Europa/USA como se rumorea tardarán en anunciarlo.

1
Av3nG3r

#1841 Te quiero (no homo). Me has ahorrado un pastizal acojonante.

Los han subido a su precio ya.

1
Chico_Zombye

Ya estan a precio normal, una pena, me hubiese comprado el Rayman por si alguna vez lo puedo jugar.

rusillo_

#1850 No van a anunciar una rebaja para Europa cuando aun no ha salido en Europa, digo yo.

Vamos, en mi opinion sin entrar a valorar lo que sucedera, me parece "un poco" precipitado entrar a valorar todo esto que estas valorando cuando aun ni la tenemos por aqui.

¿En EEUU salio al final antes?, pregunto.

B

@ATT announces wireless data plans for 3G/WiFi PS Vita: $14.99 for 250MB, $25 for 2GB -- no contracts

Con quien trabajan aquí en Europa? (si es que está anunciado)

1 respuesta
MaSoBa

#1855 Vodafone no?

1 respuesta
locof

Se creen que la gente está loca, quien va a pagar 15 dolares al mes por tener internet en la PSV?? lo veo una autentica gilipollez :S Teniendo smartphones/iphones con tarifa de datos que cumplen al 100% las necesidades :S No me veo tan desesperado como para tener que jugar en la calle a un juego online...

1 respuesta
PiTiFiNi

#1856 Si.
#1857 Asi les va en japon, yo tambien me iba a pillar la del 3G pero ha dejado de interesarme bastante con esos robos...

Por cierto, pongo video sobre la realidad aumentada:

http://www.vandal.net/video/18225/playstation-vita-realidad-aumentada

Minuto 2:55 es flipante, con los reflejos/sombras en la mesa.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1858

Valla video mas falso xD .

Tikeisi

Si el wipeout se ve asi en realidad aumentada me la compro xD