PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Igneel

Hay que manipularla con tenazas tanto por delante como por detras o lo tactil de detras es mas resistente? Con lo manazas que soy si algun dia la tengo la casco en 1 dia.

3 respuestas
Wasd

#2311 Bueno yo no la tengo pero hace unos días jugué al FIFA con ella en el MediaMarkt y la parte de atrás parece resistente...

locof

Cabrones me estais tentando pillarmela por 209 en carrefour... Pero yo la quiero con el Gravity :(

B

#2311
Coger puedes cogerla como quieras que no le pasa nada. Ambas pantallas son bastante resistentes (la de atrás más como es lógico).

El mayor problema es que de tanto tocarla la pantalla coge mierda como es lógico, y es un puto coñazo estar limpiándola todo el rato (ya me molestaba con la PSP imagínate con Vita que se controla a dedo).

1 respuesta
SilentB0b

#2311 Creo que la parte de atrás es la que mas se va a rallar por si sola solo de apoyarla, la pantalla delantera lo veo dificil a no ser que el OLED funcione de manera diferente porque las pantallas táctiles de ahora son muy dificiles de rallar, llevo años metiendo el ipod y las llaves en el mismo bolsillo y está como nuevo.

Pienso que la gente le pone el protector por miedo mas que nada y porque se dejan menos huellas, aunque sigue dejando.

Funda de neopreno + protecto básico te basta para tenerla como nueva mucho tiempo, a no ser que seas un puto bestia xD.

Por cierto para el Content Manager recomiendo que le hagais unas carpetas especificas en el PC para musica/imagenes y video porque si usais las que vienen por defecto se va a tirar años recargando el caché.

#2314 almenos no es como la 3DS que por alguna razón es un puto imán para la mierda, no se de que materiales la hizo Nintendo pero es alucinante xD.

1 respuesta
AlzeN

Joder estoy intentando aguantar la tentación de comprarla, y esperarme a que baje de precio o salga alguna oferta buena, pero en la tele no paran de poner anuncios de la consola, hasta en el puto hormiguero, cabrones dejadme en paz!! :no:

xexu2

Así estamos muchos, que pena lo del gravity T_T, ahora estoy pensando si pillarmela con el Shinobido, extraño la saga tenchu :qq:

B

#2315
En nuestra empresa teníamos las Vitas tiradas en cajas con cables y mierdas y las estábamos usando todo el día (desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada) y a ninguno se le rayó ni por delante ni por detrás. Nos tenían puesta incluso una pegatina típica con texto de máquina de prueba, no vender o quemamos tu casa, etc..., pegada en el touch trasero y, aunque en la zona de la pegatina era muy jodido hacer que funcionase, si apretabas bien te reconocía, malamente, pero lo hacía.
A una Vita sí se le murió un pixel de alguien que se le cayó pero por lo demás no teníamos rayones, lo que había era MIERDA en las pantallas de tantas manos y tantos dedos todo el día tocando.

Wululu

Yo tb ando con ganas de pillarla, pero bueno me esperare a que baje de precio o saquen algun pack elegante, sobretodo si tenemos en cuenta q no tiene ningun juego que "realmente meredca la pena".

Parsifal

Yo tenía intención de pillarla de salida. De hecho, tenía hecha la reserva en el fnac, y hoy mismo he ido a devolverlo.
No me acaba de convencer el catálogo. El hard me parece bueno y el precio dentro de lo que cabe también, pero al fin y al cabo la consola es sólo un medio para disfrutar de los buenos juegos, y aunque los que hay de salida son decentes, no me llaman mucho, y casi no hay juegos que me atraigan en desarrollo etc.
Así que, a falta que salgan juegos de mi agrado, me he agenciado una 3ds de segunda mano! :D
Ya la compraré en 1 año o así!

frostttt

A mi me la traeran de EEUU a principios de marzo, me ahorro bastante dinero xd.

1 respuesta
sokomizer

¿Se sabe si los juegos de la Store que ahora son compatibles con PS3 y PSP (por ejemplo los de PSX) serán también compatibles con PS Vita?

1 respuesta
Pafador

Esta graciosa la puta consola esta , aver cuando empiezan a sacar buenos juegos.

Pedrosa7

#2321 a mi me la traen el sabado, 130€ de ahorro total, merece la pena esperarse 4 dias....XD

#2322 los de PSX no son compatibles con Vita

2 respuestas
Wasd

#2324 Desde donde la has comprado tu?

2 1 respuesta
_BreaK_

#2324 donde donde donde donde xD

2 1 respuesta
Pedrosa7

#2325 #2326 un amigo mio esta en Nueva York, viene el sabado y me la trae, PSVita Wifi, memoria de 32Gb, Uncharted, Ultimate Marvel Vs. Capcom y funda por 310€

si que merece la pena esperarse hasta el sabado :D

2 respuestas
Wasd

#2327 Joder, dile que se traiga unas cuantas mas, nos las vendes por 20€ mas + gastos de envío y te llevas un buen dinero. Yo por lo menos compro xD.

1
Chico_Zombye

Al final yo me la he comprado en Carrefour, no iba a comprarmela pero con la coña de que con el descuento ese sale a 209€ me la he pillado.

Solo he comprado una tarjeta de 8 y el Motorstorm RC, que en relacion calidad precio todos los que tengan una Vita deben comprarselo.

Mañana ire a ver si ya tienen el Wipeout 2048 y listo.

Bueno, y pillare una funda de esas baratas.

La consola me esta pareciendo muy muy buena en general, la verdad que no me esperaba que la interfaz de las burbujitas fuese tan buena, de las mejores interfaces que he probado, le falla la estetica para mi gusto.

Me ha alegrado entrar en la store y ver que hay demos de todo por ahi.

jesed

Si mañana me ingresan la beca tendré un serio problema....

1 respuesta
Lestrandge

#2330 a cuanto esta en las palmas? me juego el cuello que en vecindario esta sobre los 200-218

jesed

Qué yo sepa el sitio más barato ahora mismo es MM 204€.

Mañana te digo mejor que saldré y miraré precios

L4Nc3l0t

Es acojonante lo que hace el consumismo, no quiero pillarmela, pero cuando os veo a todos babeando me entran ganas de pillármela xD de todas formas ahora mismo el único que me interesaría sería el Uncharted y creo que por un juego no merece nada la pena pillarla.

Así que a esperar!

1 3 respuestas
KILLOXON

Una pregunta técnica. Es mejor la pantalla de la PSP Vita que la de un Iphone 4s?

Wululu

#2333 Y menos por el uncharted, que es cortisimo.

Rikki

A mi me interesa bastante el FIFA la verdad pero primero tendría que jugarlo y ver que es igual al de ps360

Cuando tenga mejores juegos seguro que caerá

Edit: LOL la PS Vita tmb tiene logros? xD

locof

Alguien ha probado el rayman? Es largo? Bueno? A ver si podeis dar opiniones

2 respuestas
Ch4iNeR

#2337 A mi me esta encantando, solo lo había probado en Wii y gráficamente es igual ( o superior si me apuras). En cuanto a tiempo no parece muy largo, empece a jugarlo a las 7.30 de la tarde y a las 2 horas estaba a la mitad del segundo mundo.

MaSoBa

#2337 Lo estoy probando, no he jugado casi nada. Pero lo que he jugado es impresionanta, en la pantalla de Ps Vita se ve de escándalo, es fluidísimo y muy muy divertido. Pero solo me he pasado tres fases, asi que mi opinión todavía no está hecha ni mucho menos.

1
frostttt

#2327 Yo he "encargado" la Vita Wifi, Uncharted/Rayman y memoria de 32gb por unos 300€, mas o menos.

1 respuesta