PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Saorin

Y que tal la bateria?

1 respuesta
Pedrosa7

#2340 pues lo mismo, que bien me ha venido el viaje de mi amigo!XD

Ch4iNeR

#2341 Toda la tarde/noche dándole sin parar y a eso de las 00.30 aun me quedaba un cuarto de batería. Ni punto de comparación con 3DS.

2
rusillo_

#2333 Yo igual, no queria pillarmela (y eso que en el fondo la mitad de los titulos de salida me atraen xDD) pero un colega se pillo la reserva hace unas semanas y al final ha dado pie a que la semana pasada que fui a pillarme un juego...pille de camino la reserva xDD.

Aur0n

#2333 yo estoy igualito xDDDDD. Desde hace ya unas semanas que barajaba pillarme una 3DS y ahora me pongo a leer a todos aquí y ya no sé que hacer. Dudas existenciales ahora mismo xD

1 respuesta
X

Yo no se tanto ahorra, el dinero esta para lijarlo mientras curres ,si eres un freak de las consolas pues es buena compra , otra cosa es que te la pilles y jueges 1 semana y la metas en un cajon y no le des uso ,que mas da pagar 50 euros mas si te mola , ?

PD: En Navidad estara mas barata

Pedrosa7

#2345 solo por calidad del catalogo presente y en un futuro inmediato 3DS, pero eso ya es cuestion de gustos

2 respuestas
X

#2347 la 3DS es una maquina para niños que juegan a Pokemon , La vita es para machotes no compares Hardware y un futuro software.

4 2 respuestas
Aur0n

#2347 es que por catálogo me llamaba muchisimo la 3DS, tiene 4-5 juegos ya de mano que se que me viciaria hasta el fin del mundo. La verdad que la opción de 3D pienso que me acabará mareando un monton, no se si vosotros jugais con ella activa o que... aun asi quitandole la opcion ya pienso que me viciaria a los juegos igual.

Pero me he visto este video esta semana:

spoiler

Y entre eso y lo que todo el mundo pone aqui de la Vita, pues pfff...

1 respuesta
MaSoBa

Yo con la batería estoy contentísimo. Pensaba que iba a durar mucho menos y aguanta bastante bien toda la tunda que le estoy metiendo a la pobre.

1 respuesta
Pedrosa7

#2349 ese video es falso, es mentira, pero bueno cuestiones de que en hardware Vita se folla a 3DS, piensa en el catalogo, y lo del 3D ya se a comentado en el hilo de 3DS, marear a lo mejor te marea algo al principio, pero luego nada, puedes viciar como siempre

#2348 ajm, ajam, algo mas?

1 respuesta
Aur0n

#2351 gracias por los consejillos tio, miraré unos dias mas a ver que tal y espero decidir bien :P

1 respuesta
xexu2

#2348 Machote? pero mira que eres friki...

PD: Aquí al final llegó la vita ya y mira que estoy tentado de comprarmela pero sin gravity... xd

bw_s

Hay demos en la sony europea? no me quiero comprar ninguno sin antes poderlo probar...

1 respuesta
MaSoBa

#2354 Casi todos los juegos tienen demo

Rikki

Que tal esta el Ridge Racer en zavvi creo que anda por los 20€

BahamutxD

#2350 En horas a groso modo? Aguanta 3 horas?

La verdad con eso me valdria, ya que dudo que le meta mas de ese tiempo en un dia.

2 respuestas
icetor

primeros problemas con la pantalla de psvita

http://n4g.com/news/912719/black-spotting-on-ps-vita-screens-a-common-problem

reportado en EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-en-negros-tecnologia-oled_1718364

2 respuestas
MaSoBa

#2357 Dura más!! He jugado con el brillo a tope y bluetooth y wifi y juraria que me ha durado 3 horas y media o por ahi.

1 respuesta
locof

#2358 No entiendo muy bien cual es el problema :S Que si le pones un fondo negro nítido salen manchas???

1 respuesta
icetor

#2360 al parecer se ven a oscuras, durante las transiciones de pantalla a negro se ven manchas, hay algunos que dicen verlas incluso mientras juegan...

2 respuestas
Pedrosa7

#2359 ni de coa tio, miralo, ojala pero no lo creo ya hicieron pruebas y jugando dura al rededor de 2 horas y media

2 respuestas
Pafador

Hasta que desactivas la musiquita el menú, por dios que mierda me pone nervioso ajajaja.

Cual era la pagina wapens para fondos de la vita?

Si veis cosas igual de wapens para personalizarla ponerlo shurmanos

MaSoBa

#2362 dos horas y media jugando si que pasan, pero fijo vamos. De todos formas, quitad el maldito bluetooth, chupa bastante el cabron

locof

#2361 Son consolas japos? o europeas? Puede que sea una mala tirada simplemente :S
EDIT: Parece que no, consolas europeas también. Defectos nada más empezar? Los que la tenéis no os pasa? Y si os pasa no tenéis ganas de matar? XD

Parsifal

Dos colegas míos se la compraron ayer en el MM y los dos la han devuelto hoy porque tenía defectos la pantalla.
Uno tenía 4 píxeles muertos y algo de polvo dentro, y el otro polvo y además el gatillo de la derecha no iba bien. Muy duro y no hacía bien el recorrido.

Eso sí, ninguna pega con las devoluciones, sin problemas.
A ver si tienen más suerte con las nuevas

icetor

pues nada habra que esperar a la version PS VITA LITE GOGOGO!

xDDDDDDDDDD

1
MaPaCHe

#2361 Pues a mi me pasa y creía que era suciedad... gl para mi xD

2 respuestas
icetor

#2368 puedes probar a cambiarla pero me da que les pasa a todas, menuda putada.... aunq si solo pasa durante las transiciones de pantalla o las cargas podria vivir con ello....

rusillo_

#2352 Partiendo de la base de que 3DS lleva 11 meses en el mercado japones y 10 en el occidental, seria de broma que no tuviera mejor catalogo.