PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

granaino127

Yo solo se....que de momento tienen al 90% un nuevo comprador.

Ya me ando imaginando como pueden ser los shooters, porque gracias al giroscopio ya he jugado muchos en iPhone y creo que de ahí han sacado la idea.

Apuntar "fisicamente" como opción al joystick o la posibilidad de combinar ambos que es bastante awesome. Usas el joystic para giros rápidos y moverte y el giroscopio para apuntar mas intuitivamente.

Echo agua y no por la boca únicamente.

PD: He visto y me ha dado la impresión que los joystic son como los que pedía, joystic de verdad y no el "botón corredizo" que tiene ahora. ahora tienen un comprador al 99,9%...

Aunque el 1% que me queda de decisión es vital, porque si no la sacan a buen precio voy a esperar, que va a ser lo mas posible....y dado el caso ya tendré que ver como evoluciona con respecto a 3DS, de momento me está oliendo que podria pasar como el comienzo de PS3, mucha tecnología y potencia pero a la hora de la verdad, poco donde escoger y es una jodienda tener que esperar años para verla florecer y encima que luego te restrieguen versiones Slim.

Crus

Recopilando:

  • No sabemos como son los cartuchos.
  • Sabemos que hay dos camaras, pero no sabemos de que tipo.
  • No sabemos si trae disco duro o algun medio de guardar las descargas. ¿Memory Stick? ¿Partidas guardadas?
AG

Lo que deben hacer es aceptar tarjetas de memoria sin ningún tipo de restricción de límite. Meter un disco duro encarecería bastante el producto, y con una memoria interna de, por ejemplo, 1 GB ya incluida sobraría.

zur4no

Del precio de los juegos se ha dicho algo?

#216

1 respuesta
A

No me he enterado de nada tengo algunas preguntas.

Es mucho mas potente que 3DS o solo un poquito?
Se acerca realmente a ps3?
Hay alguna imagen gameplay?

1 respuesta
B

Argh, no tiene puerto USB y las tarjetas de memoria que utilizará son "propietarias de NGP", nada de SD ni Pro Duos. -> http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/27/sony-39-s-ngp-uses-flash-media-proprietary-memory-cards-and-trophy-support.aspx

#214 Valores de producción/juego cercanos a PS360, témelos.

4 respuestas
AG

#215

  1. Bastante más potente
  2. A medio camino entre PS2 y PS3
  3. Ve los miles de vídeos que se han subido ya mostrando gameplay

#216 Madre mía, qué cagada...............

D10X

#216 En que carajo están pensando ... con lo bien que les ha ido con el UMD.

1 respuesta
B

#218 Precisamente por lo """bien""" que les ha ido con el UMD han hecho el cambio. Más seguridad y tal xD

A

Acabo de ver un gameplay del uncharted dios que guapada :O

jesed

Veremos quien gana esto si la Scene o Sony y su sistema anti Scene

granaino127

#216 Vale, despues de mi anterior hype... he sufrido una primera profunda decepción.

Claro que querran evitar el mundo del jailbreak y sus sparrows 8-)

PD: Saturad de gameplays !!!!

Se ve como el culo, pero se aprecia mas o menos el juego bien.

alberthoven

No se quien es el que dice que la psp2 será una consola seria, de seria va a tener lo mismo que la psp...NADA. A mi me la sopla la potencia de la consola, prefiero tener unos gráficos de pega mientras que disfrute cada juego al máximo. Ah y sin contar que los títulos anunciados son un truñaco.

2 respuestas
A

#223 Que tu no entiendas mucho del tema y creas que psp no es una consola seria no es culpa de sony tio.

3 1 respuesta
alberthoven

#224 Yo tengo la psp y los juegos que han salido y siguen saliendo para ella no son para nada serios.

edit: de hecho la utilizo para jugar con distintos emuladores (snes,nes,psx).

2 respuestas
kOnOrZ

Parece bastante pepino, habrá que seguirla el rastro... pero me sigue llamando mucho más la 3DS.

granaino127

#223 Claro, claro....

¿Entonces para ti una consola seria es la DS? xD!

Menuda tontada, yo creo que confundes el termino "consola seria" con catalogo de juegos de calidad.

Y si PSP está medio muerta y no sacan apenas juegos decentes en parte es por culpa de los sucios piratas ya que como comprenderás nadie se va a currar una obra de arte para que sea prostituida.

Si quieres buenos juegos, ya puedes rezar porque no la consigan piratear en almenos unos cuantos años como PS3....aunque a esta la han jodido en pleno crecimiento, espero que Sony haga algo.

B

#225

P

#225 Que es para ti seriedad entonces

TheBis
  • Nada de tarjetas SD
  • Juegos a 60€ aprox.
  • Suponemos que alrededor de 300€ de precio

Yupi... me hacía ilusión jugar a uncharted pero visto lo visto me esperaré a la primera revisión de hardware (slim) y a que los juegos salgan en platinum o haya ofertas.

Se sabe algo de region lock?

alberthoven

Para mi seriedad significa que no me cuelen los mismos juegos que sacan en su consola de sobremesa, que trabajen un poco que no pasa nada. Si para vosotros una consola seria es que tenga pantalla táctil, dos sticks, gráficos impresionantes, etc pues la psp2 es vuestra consola. Y no, la DS no me parece una consola seria...sus juegos están orientados a críos/viejos.

2 respuestas
B

#231
Pondría otro facepalm, pero me limitaré a decir que has jugado a muy pocos juegos de PSP. Y por la misma regla de tres podríamos decir que todos los juegos de sobremesa son refritos de juegos de la anterior generación.

Todo shooter no vale porque es igual a los shooters de PS2 pero con más cosas... En fin, discusión sin sentido.

1
P

#231 Ahi has demostrado que has jugado a los "4" típicos juegos famosillos de psp, nada mas que decir.

AG

Para mi seriedad significa que no me cuelen los mismos juegos que sacan en su consola de sobremesa

Si para vosotros una consola seria es que tenga pantalla táctil, dos sticks, gráficos impresionantes, etc pues la psp2 es vuestra consola.

PD. Revísate la definición de seriedad, que creo que andas muy desencaminado xD.

2 respuestas
YOINK

osea otra mini ps2 y tres cuartos....o mas bien una psp con mas graficos mas mas mas....mas de todo pero innovar lo que es innovar....bueno de que me voy a sorprender si es un producto de sony, una consola que no cambia el mando desde hace 10 años o mas xD.

que razon tiene el dicho de que solo el ser humano tropieza 3 veces con la misma piedra, tenemos a sony para poner un claro ejemplo, mas graficos, mas potencia, mas mas....y mas no siempre es lo mejor y otra consola con menos te puede fundir y dejarte en ridiculo en ventas.

B

ARGH! Por lo visto las tarjetas flash propietarias, nuevas y superchupis de NGP tienen memoria interna en la que, aparte de ir almacenado el juego tendrá un pequeño espacio libre para cargar los saves y el DLC.

#234 he metido tu pic de 2.592 × 1.944 en spoiler, espero que no te importe pero es que casi me explota el PC.

2 respuestas
AG

#236 A medida que más enredan la cuerda peor suena xD

Edit:
Sorry por la imagen, pensé que sería más pequeña xD

granaino127

Acabo de ver en el juego de Uncharted que efectivamente se usa el giroscopio para apuntar.

Desde que lo vi implementado en juegos de iPhone el giroscopio, sabía que ese tipo de control sería cosa del futuro aunque no imaginé que PSP iba a ser la que lo integraría, lo veía mas cosa de la 3DS.

Espectacular, es una nueva forma de jugar como la que se puede tener en muchos shooters de iPhone solo que con la ventaja de contar con controles físicios opcionales y combinados.

Si no fuera porque va a costar seguramente 400/500 euros (tomandome como referencia lo que suele costar un smartphone que integran tecnologías muy parecidas) sería la portatil nextgen con mas partido para mi gusto. Lo malo es que a ese precio todo el mundo tirará a 3DS que aunque tenga menos potencia, sacarán mas juegos casual y acabará teniendo mas apoyo y mayor crecimiento ¬¬

La mejor opción teniendo posibilidades es hacerse con una 3DS en principio y cuando bajase de precio PSP2 ir a por ella y vendría a pasar mas o menos como pasó con PS3.

2 respuestas
HoTiTo

No tengo la PSP, así que soy un ignorante en este tema. ¿La piratería ha matado a la PSP?

Pensaba que ese hecho podría haberla beneficiado como con la PSX, la consola más pirateada de la historia xDD

2 respuestas
jesed

#236 ¿y de las capacidades de almacenamiento no se sabe nada?

EDIT: #238 ¿donde esta el video que dices?

EDIT2: vale nada ya lo vi xD

2 respuestas