PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

granaino127

#240 Mas arriba... en #222 cegatoide.

#239 En ventas puede que la beneficie... pero a nivel de juegos y calidad de los mismos la ha acabado matando.

Los juegos de PSP desde hace un par de años llegan a cuentagotas y es normal. Yo no prestaría demasiado interés en llenar el mercado de juegos con todos los gastos que eso supone para que luego no me de ni para amortizarlos.

PSP es una consola completamente a merced de la Scene para lo bueno y lo malo (yo la tengo con JailBreak pero no pirateo)... y lo malo en este caso es eso, que muchas compañías se echan atras simplemente porque saben que no van a obtener los beneficios que esperan.

Es definitiva, para que unos cuantos disfruten de lo ways que son jugando gratis, todos los demás nos vemos jodidos, incluso ellos mismos....

A

#239 Ha perjudicado a los creadores de juegos pero ha beneficiado a las ventas de la consola. Y la consola mas violada de la historia yo creo que es la psp mas que la psx en comparacion eh xD.

B

#240 No han dicho de capacidad pero es un cartucho y pueden ponerle todo lo que quieran. No se que tal andarán ahora los precios de esas mierdas ni si a la larga se repetirá un escenario al de N64 y las 15.000 pesetas pero vaya, la capacidad ahora con los cartuchos no es un problema.

oyemevale

espero jugar jugar al tekken 7 en esa consola !!

1 respuesta
P

#244 Pues si ese es el juego que esperas....

4
B

#238 3ds también hará uso de giroscopio:
http://www.youtube.com/watch?v=u-N8HF5t3n4&feature=player_embedded
a partir de 2:20

oyemevale

no hombre, espero al supermariobros caga con migo!

9 4 respuestas
A

#247 ahahahhahahha jugon!

P

#247 jaja xDDDDDDDDDDDDD

B

#247 No hace falta que metas a Nintendo en esto, pero vamos querer una consola para jugar a la septima entrega de una saga, es casi peor que ver a Mario limpiarse el culo.

3
granaino127

#247 Hombre, si te lo dice es porque Tekken ha pasado a ser una basura en partes, yo hasta Tekken 6 no me volví a interesar por un Tekken desde el 3...y el 6 lo acabé pillando para PS3 a raíz de estar bastante tiempo jugandolo en PSP ya que nos dio a unos colegas y a mi por jugar partidas en red a Tekken en PSP y acabé cogiedole afición nuevamente por eso...

Pero no es un juego tampoco como para estar superdeseoso de que salga, yo ya lo veo demasiado "psé".

Dante88

Me gusta bastante la verdad. No me esperaba que me fuera a gustar tanto.

Realmente veo bien que sea grande, ya que pagas un pastizal que tenga una pantalla bien inmersiva.

Por otro lado, no creo que desentone por el camino PC Portatil, Ebook, TabletPC, SmartPhone que se lleva ahora, con lo cual el tamaño no lo veo motivo de queja.

Y la parte táctil trasera me da buena impresión parece que puede acabar siendo útil. Desde luego lo veo mil veces mas innovador que coger el 3D de moda y meterlo directamente en el modelo de portátil anterior.

Lo malo es que para jugar al Uncharted ya tengo la PS3 y mejor que en mi casa en ningún lado. Así que deberían buscar otros juegos diferentes que se disfrutasen más en una portátil que en la pantalla grande.

Claro que ahora harán la putada de "Si no juegas a este no te enteras de toda la historia" y ya la hemos liado.

alberthoven

#234 Si tan equivocado estoy, ilumíname y dime que es seriedad para ti en una consola.

1 respuesta
B

Moar!

pics de la horrendísima UI de NGP



Carmack pone NGP por delante de los smatphones actuales.

ID_AA_Carmack John Carmack
Low level APIs will allow the Sony NGP to perform about a generation beyond smart phones with comparable specs.

Palabras de Yoshida sobre la batería y sobre el precio, más oficial que esto imposible.

No va a costar 599$ GRACIAS

The battery life target is the same as that of the current PSP 3000 model, Sony exec Shuhei Yoshida told Kotaku in Tokyo after the NGP was revealed. That PSP model gets between four and six hours. -> http://kotaku.com/5744900/ngp-battery-life-will-be-comparable-to-the-psps

Y yo ya PARO que llevo 12 horas siguiendo esto y voy a arrancarme los jodidos ojos. Próxima cita interesante la GDC del mes que viene donde probablemente no haya absolutamente nada pero tal vez caiga algo interesante, igualmente palermo se hará un dakimakura con NGP y nos radiará lo que salga mientras lo abraza.

Cita tocha por supuesto el E3 2011 en el que el gran punto de interés será..... ver que se inventa Microsoft para que alguien le preste atención teniendo a 3DS y NGP al lado ^^

2 respuestas
AG

#253 Que tenga juegos ambiciosos, que busquen divertir sin ir en detrimento de la evolución técnica y jugable de la industria; no conformistas, que no basen su jugabilidad en patrones repetitivos; que tengan detrás un argumento currado, que quieran romper moldes, pasar a la historia por su grandeza en conjunto; que vayan destinados al jugador de videojuegos de toda la vida sin dejar a un lado los más 'nuevos' en el sector (con niveles de dificultad asequibles); que marquen, que los recuerdes con el paso de los años como una enorme experiencia, comparable al de un buen libro o película.

¿Te vale?

2 2 respuestas
Er_XaVo

Yo no se la gente a que se refiere con innovar en el tema de consolas portatiles, ni que nintendo hubiera inventando el 3D.

Yo veo mucho mas completa la NGP que la DS, lo que no quiere decir que sea mejor.

2 respuestas
P

Es que el 3D es una innovacion que para mi sobra en una portatil, para casa con tu tele de 50 pulgadas y demas puedo entenderloo pero en una portatil...

B

#254 WIndows Phone, no van a inventar nada tendrán que llevar eso xd

kOnOrZ

#256 Hombre, 3D sin gafas en una consolas portátil... quieras que no, es innovar.

p3p31v

#255 que conste que yo le di mucho uso a la psp y muchos juegos son muy entretenidos ,no me parecio una mala compra y ademas es de las pocas que no se me han roto de tanto jugar (incluso despues de caerse mas de 10 veces)xDD pero..juegos que te marquen? cuales?yo a todos los que he jugado los he visto bastante prescindibles,para echar el rato y poco mas.Desde mi punto de vista nada comparable a los finals de antes, o a los mass effects,o al fallout,demons souls,mgs4 etc.
saludos

MrNulo

Gamestop y su curioso precio para la NGP:

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?sku=020163&loc=homeflash1

2 respuestas
granaino127

#261 Pensaba que ya habían lanzado una campaña de esas de "trae tu PSP + 4 juegos" y te dejamos PSP2 a 50% de precio.

xD!

#256 Hombre teniendo en cuenta que la nueva tecnología 3D pasa por el avance que traerá como novedad 3DS que es una pantalla capaz de reproducir 3D sin gafas, yo creo que es una revolución y un puntazo a favor enorme.

Ten en cuenta que la siguiente generación de TVŽs que llegarán poco después de la salida de 3DS van a integrar estas pantallas y ya nos las meterán en dispositivos móviles, PCŽs y hasta en relojes si me apuras. XD!

M

No USB, no SD.... no thx.

1 respuesta
Crus

¿Sino tiene USB significa que todo se haria mediante Wifi o como demonios?

El BTooth mejor lo ignoro.

Espero que sea como el Ipad, que decian que no tendria USB y al final si que tiene alternativas.

granaino127

#263 Siempre tienes el bluetooch y WIFI como método de conexión alternativo.

En cuanto a SD, ya sacarán algún "adaptador" supongo....o lo mismo estos cartuchos virgenes para volcar desde PC contenido de forma offline, para los que no dispongan de WIFI o Bluetooch.

L4Nc3l0t

#261 deben de pensar, si cuela cuela, si no me la pela xD

1 comentario moderado
alberthoven

#255 Si, de esos está lleno el catálogo de la psp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
AG

#268 Bajo tu criterio de "seriedad", desde luego que no.

5 1 respuesta
Czhincksx

#254 Dijo:

Carmack pone NGP por delante de los smatphones actuales.

ID_AA_Carmack John Carmack
Low level APIs will allow the Sony NGP to perform about a generation beyond smart phones with comparable specs.


No es que los ponga por delante, es que les da mil vueltas. Según Carmack cuando los actuales Smart Phones, que ahora mismo están dos generaciones por detrás de NPG, alcancen en hardware a NPG, las APIs de bajo nivel permitirán a la NPG mostrar gráficos equivalentes a una generación superior.