PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

locof

Pregunta: Creéis que dentro de unos meses, reducirán el precio de PSV por debajo de 209 euros? Es que me extraña mucho, 1º Por que sony no se baja del burro ni queriendo, y 2º Por que si la 3DS la han bajado a 169 (creo recordar), dudo que PSV baje al mismo precio teniendo un hardware mayor que 3DS...

(Todo esto hablando desde la ignorancia)

PD: Si estoy buscando escusas para no sentirme mal y aprovechar la oferta de carrefour.

2 respuestas
Wasd

OMG que pasada. Que ganas de pillarla. Pregunta: Puedes guardar los juegos que compras en la tarjeta de memoria?

#2401 Veo que en Carrefour está a 229 € pero que hay un descuento de 20 euros, lo que no se es cómo se consigue. Si me lo pudieses decir...

1 respuesta
Saorin

Joder joder, que puta envidia xddddddd

Saorin

#2402 Lo del cupon es imprimiendolo y llevandolo ahi pero ponia primeras 300 unidades.. no se si quedara, si queda avisa xd

v1rus-

Yo la estoy viendo demasiada barata pspvita viendo lo ke es creo una exageracion ver un iphone4s a 600euros yo esperare un tiempo mas aver cm va el catalogo y todo

Estoy por pillarme un n3DS

YonkiLeon

estoy bastante convencido ya para comprarla, a ver el catalogo y como sigue evolucionando, y a ver si baja un poco el precio ya de paso xd

Wululu

#2401 Bajar de precio, tarde o temprano lo acabara haciendo, cuando? pues nadie lo sabe.
El tema es que sino se vende bien, como esta siendo el caso en japon(a nivel europeo no se como andara) pues indudablemente bajara antes de precio.
Yo por ejemplo me esperare a una de dos, o q baje el precio o que salga algun juego q realmente meredca la pena, porq comprarme una consola para jugar a juegos, desde mi punto de vista prescindibles, o peor aun, para tenerla muerta de risa y estar esperando q lancen algun juego decente, pues paso.

ElKedao

Tengo ésta oferta en mi ciudad, no está mal, pero no se no se, soy de pillar cosas con más background y scene...

Sale a 188€ al cambio.

Saorin

Sabéis si hay o habrá aplicación de Tuenti, Facebook y Whatsapp para la psvita?

1 respuesta
MaSoBa

#2409 Facebook ya esta!

duriel_one

El otro día fui a la Fnac y tenían una de estas para probarla. La verdad es que a simple vista y manejándola un poco no me pareció gran cosa. Los tiempos de carga eran lentos y la incorporación de pantalla táctil Nintendo ya lo vende desde hace bastante. ¿Qué novedades trae esta portátil al mundillo de las consolas?

La opinión es personal sin animo de crear polémica, y la pregunta en el buen sentido y desde la ignorancia.

3 respuestas
zur4no

#2411
Quitando la diferencia gráfica, la nitidez de la pantalla.

locof

#2411 A mi no me parece mal que sony copie a nintendo, si la idea del táctil es buena, bienvenida sea.

1 respuesta
Saorin

#2413 Tampoco creo que copie a Nintendo, ya todo lo que sacan es tactil, moviles, tablets, consolas, hasta camara de fotos..

A

No se que innovacion quereis que traiga, que os haga pajas? Es una nueva consola con mejores graficos con lo que ello conlleva. Encima de esta no se puede decir que no innova pues tiene 2 joysticks, cosa esencial, tiene pantalla tactil y trackpad.

4
ToKoR

Duda que tengo ya que no he tenido nunca una consola...es verdad que la ps vita es igual de potente que un ps3? thx!

1 respuesta
B

#2416
No lo es, pero se acerca mucho y es probable que reciba muchos ports de juegos de PS3/360 sin necesidad de caparlos.

1 respuesta
xTr3m1S

Yo me la pillaré sí o sí, si me la pillo antes de marcharme de nuevo a China es porque han sacado un juegazo para la Vita.

Saorin

#2417 pues no logro entender porque teniendo mas ram y procesador no iguale o supere a Ps3.. xdd

3 respuestas
mrcroket

#2419 Más ram sí, pero ¿más procesador? el ARM de vita no le llega ni a la suela de los zapatos al CELL, luego está el tema de la gpu que evidentemente también es inferior (aunque muy potente para ser una portátil). Aparte que aunque la ram principal sea de 512 megas dudo que sea tan rápida como los 256 megas de ps3, y luego la gpu de vita tiene la mitad de memoria de video (128 megas frente a los 256 del RSX).

Pero no por eso vita deja de ser un maquinón capaz de portar muchos de los juegos de ps3 casi a la misma calidad :)

Wasd

Dado que soy un puto consumista he decidido tratar de vender mi actual PSP para poder comprar la Vita.
Dejo el link aquí por si a alguien le puede interesar (que no creo, pero por probar...):

1 respuesta
Denian

#2419 En especificaciones la vita es inferior a PS3 en todo, se le acerca a nivel visual por que necesita menos resolucion. Tiene mas memoria principal pero la mitad de memoria de video y seguramente ambas sean mas lentas que las de PS3 y desde luego no se de donde te sacas lo de mas procesador por que en este aspecto no se le acerca ni por asomo xD

PiNTi

Se la compara con la ps3 por que compararla con la 3ds....

B

#2419
Diferente arquitectura, por no hablar de que la GPU de la PS3 puede procesar más polígonos por segundo.

De todas formas al tener menor resolución siempre puede aprovechar para ponerse, al menos en aspecto, igual que PS3. Seguramente pasará como con PSP y PS2, aunque la PSP es menos potente que la PS2 de vez en cuando había juegos que hacían "truquitos de magia" y se veían realmente bien, y en puntos concretos, mejor que en PS2.

Lestrandge

No se sabe nada de las ventas en Europa y USA?

GaRoU

A mí me está pareciendo un consolón y justo lo que necesitaba en una portátil. Gráficamente los juegos lucen de maravilla y el control con los dos joystick es una gozada. Espero que le vayan bien las ventas (al menos por occidente, que en japón de momento van fatal) y saquen juegos a punta pala.

TeKaNeO

Yo me la compré ayer por la mañana y estoy enganchao al Ninja Gaiden. Lo que he visto es que la gama de juegos que hay ahora no es muy grande y es como cuando salió la N3DS, ni fu ni fa, me he cogido éste juego y el pack con el Virtua Tennis 4.

¿Que tal están el Uncharted: El Abismo de Oro y el Shinobi 2?

1 respuesta
rusillo_

Pues nada, por culpa del capitalismo consumista anoche pille el coche y fui a por ella.

En teoria iba a por la consola + Starter Pack + tarjeta 4GB + Ninja Gaiden + Everybody's Golf

Al final vi que las tenian en pack con juegos asi que a parte de ese ha caido el F2011 y bueno, me dieron un vale de 50 euros que puedo utilizar a 5€ por juego asi que tamb pille el Uncharted, el Shinobido vino ya de paso y al final la tarjeta de 16 xDD.

Asi que nada, este finde me va a dar el sol lo justito.

Eso si, aun tengo dudas de si es buena idea el starter frente al travel, porque la funda que no tapa me parece una mierda y la otra no se si me voy a acostumbrar a ella, porque la psp la tenia en la oficial que tenia cremallera con cremallera y creo que la del travel era asi.

¿Que tal es el Virtual Tenis?, porque tengo un vale de 20 euros de descuento + 5 del de 50 asi que me imagino que sale bien y tal.

Y sobre el protector de pantalla...aun ando dudando de ponerlo o no xDD.

#2411 Tiene dos joysticks, el tactil trasero, esteticamente es superfashion y transmite una sensacion de poder epic win, la potencia es una burrada y ya solo falta una cosa, catalogo.

La gente suele decir que el catalogo de salida es una mierda y no entiendo el motivo, Uncharted, Wipeout, Ninja Gaiden, Shinobido, Ridge Racer, Virtual Tenis, Fifa, Motorstorm, Blazblue, Marvel Vs Capcom y otros tantos titulos.

Todo esto el dia de salida, yo creo que esta sobradamente bien y la verdad, con las opciones que ofrece dudo que veamos un catalogo peor que el de PsP, yo diria que lo veremos mejor, pero vamos, el catalogo de PsP a mi me encanto, asi que con eso voy sobrado, si al final resulta ser mejor, pues doblemente encantado.

No se, yo cuando cogi por primera vez la 3DS no me sorprendio ni me transmitio todo lo que anoche senti al coger la Vita, ya que exceptuando el 3D que en algunos juegos ni utilizo, lo demas para mi no era algo sorprendente (si pasas de jugar de DS a 3DS entiendo que sorprenda, pero si pasas de jugar de PsP a 3DS pues en muchos titulos como Ace Combat no es precisamente un salto que te deje KO de lo radical que es).

Edit: #2427 El Uncharted solo he podido jugarlo 5 min, por lo que tengo entendido es corto, muy corto y por lo que pude ver en tan reducido espacio de tiempo, si has jugado a los Uncharted de sobremesa y te gustan, este te gustara igual, eso si se me hace raro apuntar con los joystick de vita y creo que va a requerir cambiar la sensibilidad y adaptarse porque tienen poco recorrido. Shinobido ni lo he podido tocar aun, pero vamos, si has jugado algun Tenchu, yo me imagino que es casi igual, a fin de cuentas practicamente es la misma saga.

1 respuesta
O

#2421 Oh Dios mio... ¿no te da penica? no vendo mi psp ni loco xD prefiero esperar a una revisión de la Vita o algo.

#2430 WTF?! os estáis volviendo todos locos!!!!!!!!

No tenéis el más mínimo cariño a vuestras posesiones :l pero muy prácticos sí xD

1 respuesta
Daver

Os odio os odio he vendido la xbox que llevaba un año parada y la 3ds para pillarme la vita arghh,de hecho aun no lo he vendido voy para alli ahora :P

1 1 respuesta