PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Denian

#2357 #2362

Vita cerca de las 4 horas a tope.

Y de paso pongo la comparativa de pantallas que la encontre mientras buscaba lo otro

1 2 respuestas
locof

#2368 He leido que con el brillo alto se soluciona el problema. Coméntanos como lo ves

1 respuesta
Wasd

#2371 Que poco me gusta la fuildez de los juegos en 3DS. Espero que todos los juegos de PSVita vayan totalmente fluidos. Probé el FIFA y cumplió todas mis expectativas, sin embargo me pareció que en algunos momentos descendía el número de FPS...

locof

#2371 Residen evil para vita¿?¿?¿? Desde cuándo? No tenía ni idea..

2 respuestas
rusillo_

#2374 Nah, es el mismo trailer de 3DS, ojala...

Denian

#2374 Es solamente un video para comparar las pantallas.

A

Yo creia que era la vita emulando la 3ds, que desilusion...

MaPaCHe

Pues le he subido el brillo al tope como dice #2372 y ya no aprecio nada

1 respuesta
rusillo_

#2378 Gracias por la info tio, que putas ganas ya, aun estoy por plantarme esta tarde en el Game en vez de mañana xDD.

Ahora para que me pase como con la 3DS de la pantalla jodida :palm:

MaPaCHe

¿Se pueden hacer screen con alguna combinación de botones en plan iPhone?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2380 Boton PS + Start

1 1 respuesta
bw_s

donde se supone ke tiene ke salir las manchas, que proceso o secuencia de acontecimintos provoca que salgan... por que saco pantallas negras y no veo nada :S

#2383 donde te salian a ti las manchas, que hacias?

MaPaCHe

#2381 Gracias

Por último, tengo otra pregunta: Al entrar dentro de Uncharte se me desconecta las opciones de red ergo los logros no me salen en mi perfil de la PSN. ¿Es normal?

1 respuesta
bw_s

La tapa que se tiene ke kitar para poner los juegos es una real mierda...

PD: la que esta al lado para ke sirve?¿

granaino127

#2309 No jodas... adios tratamiento antihuella... xD! menudo notejas..y con los guantes que no valen para pantalla tactil ya me meo... xD! se ha dejado el sueldo en la PS Vita y no tiene para unos guantes táctiles...

1 respuesta
Saorin

#2385 Jajaja, yo cuando me la compre jugare con los guantes esos que me regalaron Yoigo xdddddddddd

ArThoiD

Jajajajaja ya están con problemas, si yo ya lo dije, vosotros haced de betatesters, y total para jugar a 2 juegos XDD

Va sin acritud pero esque siempre pasa igual xD

Comprarse una consola de salida es lo peor que uno puede hacer, pero bueno, allá cada uno.

5
FuTuRee

#2358 Lo de la pantalla que sale en esos post es muy común en todas las oled, amoled, etc etc *led. Le pasa hasta a mi galaxy nexus.

No se sabe exactamente porqué pero luego ya no le das importancia. Yo al principio me rallé y me informé, visto que era generalizado ya me quedé tranquilo pero sí, es una putada que valiendo la pasta que cuestan estos trastos hoy en día ya podrían, a la hora de la fabricación, haber buscado una solución.

1 respuesta
Saorin

Tanto se nota eso? nadie puede grabar un video o foto?

SilentB0b

#2388 Tengo entendido que Sony estuvo invirtiendo en OLED bastante tiempo hasta el corte de presupuesto y ahora van a por las C-LED.

Personalmente a mi no me molestan las manchas negras en la oscuridad, es un problema común en las OLED y con la calidad de imagen que tiene se lo puedo perdonar.

La batería es bastante mejor que la de 3DS, tampoco es para tirar cohetes pero almenos puedo sacarla de casa, no como la otra.

2 respuestas
bw_s

#2390 Pero donde se ven esas manchas??? yo no veo nada

1 respuesta
Parsifal

#2390 Yo no tengo ni la 3DS ni la Vita, pero por opiniones de colegas que la tienen y lo que leo en otros foros, ponen algo a caldo la batería.
Cuanto te dura a tí? qué dura la batería de la 3DS?

1 respuesta
SilentB0b

#2391 Tienes que estar en oscuridad completa y fijarte cuando la pantalla cambia de muy colorido a negro, por ejemplo en las pantallas de carga, hay que fijarse mucho la verdad.

#2392 no lo he calculado con reloj pero la de 3DS con wifi, streetpass, 3D a tope y esas chorradas no llega a las 2h y la de Vita con wifi llegará a las 4 y algo, osea, el doble.

1 respuesta
Parsifal

En ese caso, igual la gente se queja algo de vicio. 4h y algo me parece MUY aceptable teniendo en cuenta la potencia del bicho.
Por otro lado, parece que sí ha habido un batch 'considerable' de vitas con problemas de pantallas y tal

1
bw_s

#2393 Joer lo que me ha costado ver las manchas. Quien se fija en estas cosas. Jugando no las veo :S
alguna pagina de wallpaper chulos?

alosrocks

Alguien sabe cuando saldra un monster hunter para la vita?

PiTiFiNi

Habeis probado el Fireworks?
Es una demo que usa la realidad aumentada con las tarjetas estas, muy guapo :)
Y por cierto, alguno la reservo y no le funciona el codigo para el descuento de un juego? en mi caso el escape plan.

Saorin

Las aplicaciones supongo que se bajaran de la Store no? cuando abren? luego me decis que tal va la de Twitter xd

2 respuestas
MaSoBa

#2398 La mejor es la de Twitter, super intuitiva, bonita y fluida. Ahora te saco unas screens si quieres


Madre mía, en la PsVita se ve mil veces mejor

1 respuesta
SilentB0b

#2398 es bastante sencilla e intuitiva, como la de ios/android pero mucho más grande.

Necesito más wallpapers!

Y como dice #2399 las capturas que saca PSV no se ven ni la mitad de bien de como lo hacen en la propia consola. Dat OLED.