PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

supr4-

Todo los que tengamos el marvel vamos a agregarnos que creo que en lobby podemos jugar varios juntos o algo así crear una sala para nosotros mi id está en mi avatar, sí agregais dejar mensaje de que sois de mv o canceló xd

frostttt

#2723 En Amazon.com esta por 250$, 189€. No seria el negocio del siglo, la verdad XD.

B

Pues así nada jeje. Tampoco me lo voy a gastar en una para mí por el simple motivo que veo que pasará lo mismo que a mi otra psp, 3 meses de uso y al cajón de los recuerdos.

Saorin

#2729 194€? y las tarjetas? la de 8 gb por ejemplo?

1 respuesta
Hid3

#2734 Eso ya no lo se pero la de 8 debe rondar los 25

Danico

190€ en el media markt? seguro?

1 respuesta
Saorin

Alguien que haya ido a mediamarkt que confirme precios ya!

Igneel

Lo que interesa saber es cuanto sale consola + juego + memory 8 GB minimo + protectores y funda gay.

La consola en si ya con el precio por defecto de MM podria ser apetecible, si se queda en 190 pues mas, pero lo que la encarece es lo otro, sobre todo la memoryobligatoriafuckyousony

2 1 respuesta
Saorin

#2738 Yo tengo pensado pillarme la psvita y tarjeta de 8gb.. el juego, funda etc va a tener que esperar.. no tengo money xd

frostttt

#2736 Si, seguro. 194€ exactamente.

Jastro

#2721 Gracias!

#2724 No es para mi, es un colega que me pregunto eso xDDD yo soy mas de la 3DS :P

1
ReJeCt

Y como sale con tarjeta y juego? estoy por pasarme.

es por eso de que ni hoy ni mañana pagas iva verdad?

LegendLink

Yo tengo un problema con la consola, os cuento:

Bueno, resulta que ayer estaba jugando a la Vita cuando derepente el juego se empezó a ralentizar. Pulsé START para salir al menú del juego, pero al hacerlo la consola se quedó en la pantalla de "Cargando" eternamente. Así mismo no funcionaba ni el botón HOME ni el de apagado (ni de forma normal, ni manteniéndolos). Tuve que dejar la consola toda la noche en esa pantalla para que se apagara al acabarsele la batería. Me preocupa al, obviamente, ser un producto que acabo de comprar. ¿Qué puede ser?, ¿suele pasar?, ¿he de pedir que me la cambien ya que está en garantía? La consola está ahora mismo cargándose, no he vuelto a encenderla ;(

1 respuesta
Pedrosa7

#2743 deja el boton de encendido pulsado entre 40 y 60 segundos, te saldra una pantalla de loader y pulsa la opcion formatear la base de la memoria, y ahi resetea la consola de fabrica

a mi se me congelo una vez hice eso y funciono bien, hasta que a los 4 dias me empezo a salir la luz azul parpadeante famosa, y tuve que volver a dejarla de fabrica y ahora funciona perfectamente

no es cosa de la consola es de lo mal programado que esta el SO

SilentB0b

La funda de Thrustmaster se sale por cierto, parece una caja fuerte.


1 5 respuestas
rusillo_

#2745 ¿Que tal esta el Army?.

jesed

#2745 ¿Donde la has pillado?

1 respuesta
B

#2745 Review del Army ASAP

Pafador

Merece la pena el marvel vs capcom?

2 respuestas
SilentB0b

#2747 http://www.amazon.co.uk/Thrustmaster-S-P-F-Case-Vita-PlayStation/dp/B006ZN5TQ6

tambien tienes esta http://www.amazon.co.uk/Sony-Licensed-Custom-Crystal-PlayStation/dp/B006X0KBY6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1330967601&sr=1-1

supr4-

#2749 yo diria que es el que mas merece la pena, es awesome como funcina en la vita...

#2745 tiene que ser comodisima para llevartela por ahi no?

1 respuesta
SilentB0b

#2751 Para sacarla de casa uso la pochera ¬¬

1 respuesta
supr4-

#2752 y para ir del salon a tu habitacion eso entonces?

ReJeCt

me esta comiendo el ansia viva de ir a por una al mediamarkt prffff maldito consumismo

supr4-

#2764 Juegate un lol y se te pasa XD yo mientras voy a jugar unas partidas al marvel online frescas xd

NSFW
ReJeCt

al lol? teniendo beta del diablo 3?

2 1 respuesta
supr4-

#2756 pues nada ponte el diablo3 mientras yo me juego unos marvels en la vita XDDDD

copi

#2749 Yo lo probé en la vita de un colega, esta muy bien, de lo mejorcito.

Saorin

se sabe algo del precio de las tarjetas en mediamarkt?

#2760 Te la has comprado en mediamarkt?

1 respuesta
frostttt

Ya tengo mi Vita! No he podido esperar a que me la trajeran de USA XD.

#2759 Sip :)

1 respuesta