Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
Todo los que tengamos el marvel vamos a agregarnos que creo que en lobby podemos jugar varios juntos o algo así crear una sala para nosotros mi id está en mi avatar, sí agregais dejar mensaje de que sois de mv o canceló xd
Pues así nada jeje. Tampoco me lo voy a gastar en una para mí por el simple motivo que veo que pasará lo mismo que a mi otra psp, 3 meses de uso y al cajón de los recuerdos.
Lo que interesa saber es cuanto sale consola + juego + memory 8 GB minimo + protectores y funda gay.
La consola en si ya con el precio por defecto de MM podria ser apetecible, si se queda en 190 pues mas, pero lo que la encarece es lo otro, sobre todo la memoryobligatoriafuckyousony
#2738 Yo tengo pensado pillarme la psvita y tarjeta de 8gb.. el juego, funda etc va a tener que esperar.. no tengo money xd
Y como sale con tarjeta y juego? estoy por pasarme.
es por eso de que ni hoy ni mañana pagas iva verdad?
Yo tengo un problema con la consola, os cuento:
Bueno, resulta que ayer estaba jugando a la Vita cuando derepente el juego se empezó a ralentizar. Pulsé START para salir al menú del juego, pero al hacerlo la consola se quedó en la pantalla de "Cargando" eternamente. Así mismo no funcionaba ni el botón HOME ni el de apagado (ni de forma normal, ni manteniéndolos). Tuve que dejar la consola toda la noche en esa pantalla para que se apagara al acabarsele la batería. Me preocupa al, obviamente, ser un producto que acabo de comprar. ¿Qué puede ser?, ¿suele pasar?, ¿he de pedir que me la cambien ya que está en garantía? La consola está ahora mismo cargándose, no he vuelto a encenderla
#2743 deja el boton de encendido pulsado entre 40 y 60 segundos, te saldra una pantalla de loader y pulsa la opcion formatear la base de la memoria, y ahi resetea la consola de fabrica
a mi se me congelo una vez hice eso y funciono bien, hasta que a los 4 dias me empezo a salir la luz azul parpadeante famosa, y tuve que volver a dejarla de fabrica y ahora funciona perfectamente
no es cosa de la consola es de lo mal programado que esta el SO
#2764 Juegate un lol y se te pasa XD yo mientras voy a jugar unas partidas al marvel online frescas xd