PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

orggahh

#2745 Yo la estoy guardando en algo parecido a esto de la PSP tocha y me cabe xDDDDD con fundas para los cartuchos y todo ofc.

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES/201109/16/00197569107721___P1_1000x1000.jpg

1 respuesta
dantee

#2761 yeah!!!

Eso era justo lo que quería saber xD

Una cosa que me ahorro mira ;D

Lástima que en Mallorca no alla un mediamarkt con las ofertas que hacen :( :( :( :palm: :palm:

F

Otro que ha caido en la tentacion... posteando desde ella!! 220 con 4GB y funda.

1 respuesta
N1CuN1Hue

Han habido 2 oportunidades:

La última es la que comentábais que nos queda, es decir hoy martes 6 :p claro que si te lees la oferta al final pone "Ojo a los precios, porque hay algunos que afirman que se suben los precios de muchos artículos y luego el descuento no es tanto, así que estad atentos..." asi que... a saber, a mi me parece todo mentiras :S

Saorin

#2763 Cuanto costaba sola? y la tarjeta de 8gb a cuanto esta?

B

Yo me compré en su día la xbox 360 slim de 250 GB + 2 juegos tirada de precio en el día del descuento sin iva. Era la ultima que quedaba a el precio mas económico(era un pack) y estaba mediamarkt a petar. Que te descuentan el 18% es cierto, así que aprovecharlo.

B

Ahí va mi pregunta: No estáis cayendo en el mismo error de comprar otra portátil que en unos meses estará en el olvido? Me explico, esas portátiles, al final para darles juego necesitas de estar conectado a la red eléctrica, por lo que la acabas usando en casa al ladito de tu x360 o ps3 y te das cuenta que te dejas los ojos y las manos en ella pudiendo jugar cómodamente en una pantalla de 46".

La cuestión es, ya que puedo conseguirla a mejor precio, me barajo la posibilidad de comprarla, eso si, si y solo si alguien me convence de que no acabará aparcada en un rincón de casa. Que cosas nuevas trae interesantes respecto a la antigua? La batería sigue durando una mierda? Los juegos supongo que pasará lo mismo, saldrá un GT6 para ps3 y su "homologo" para psvita, obviamente capado y siendo una basura comparado con el de ps3, así que hablando a nivel de juegos no me interesa, hablo desde el punto más multimedia.

1 respuesta
Igneel

Pero que haceis con las portatiles? os vais al parque y jugais alli? yo las que tengo las uso en trayectos de tren/ bus y nunca se me termina la bateria :/...... y en cuanto a lo que preguntas arriba pues es un no te la compres como un piano....si lo que te interesa es multimedia comprate un smartphone o una tablet.

5 1 respuesta
rusillo_

#2767 Si necesitas que te convenzan, no es tu consola, eso esta claro xDD.

#2768 El hentai se ve bastante bien ahi xDD, aunque ciertamente un tablet es mejor para eso.

B

Pensaba que traería alguna novedad en cuanto a contenido multimedia, en cuanto a opciones. Pero si hablamos de lo mismo con mas potencia y táctil no que me interesa.

Gracias!

2 respuestas
rusillo_

#2770 Traer trae novedades, tanto en jugabilidad como en mil chorradas online y demas, en cuanto a multimedia, me quedo con la pantalla que trae, pero vamos, es una videoconsola, yo no se los demas, pero yo una videoconsola la quiero solo para jugar, solo para eso.

Y siendo una bestia parda con una tochopantalla y dos sticks, para lo que la quiero, voy sobrado, lo importante es el catalogo, ya el tema tactil delantero y trasero y los chorrasensores pues...un añadido que puede estar bien empleado, por ejemplo en el Uncharted para apuntar con precision es una gozada mover suavemente la consola en vez del stick.

Alien_crrpt

He visto videos y lo que hacen el dia antes de abrir es subir " UN POCO " el precio de los productos.

El descuento viendo los videos de gente que ha ido un dia antes y el dia sin iva ronda un " 10 % " .

DioS_TnT

Por 194 he pillado la wifi en mmarkt con lo del dia sin iva, por si a alguno le interesa ^, y la verdad que el sistema de tiro en fifa con la pantalla tactil trasera da mucho juego :D, lo del pase tactil ya es un poco mas coñazo, pero el sistema de disparo es cojonudo.

1 respuesta
Saorin

#2773 La tarjeta de 8gb a cuanto esta? xdddddddd

1 respuesta
DioS_TnT

#2774 casi 25 pavos, tuve que comprarme esa porque las de 16 estaban agotadas ya, y de 8 tampoco es que quedaran demasiadas xD.

KILLOXON

Tengo un problemilla. Compre mi PSvita en Francia y la registre con una cuenta PSN nueva, pero ahora estoy en España y quiero que me entre en la store española com mi cuenta antigua de PSP y no se como hacerlo. He formateado y restaurado de fabrica y nada.

EDIT: Solucionado, se debe resetear de fabrica con el menú accesible de inicio através de los botones de encender, ps y R de la consola.

Saorin

Sin tarjeta de memoria cuantas demos podría bajarme?

2 respuestas
PiTiFiNi

#2777 CREO que ninguna xd

F

#2777 Ninguna tio, la de 8 gb no se a cuanto estaba porque estaba agotada. Y por eso pille la de 4 queme costo 14€.

1 respuesta
B

#2770
Novedades tiene y a cascoporro. Otra cosa es que seamos de un pais donde las mil funcionalidades de la consola solo te sirven 1 o 2. Y no siempre.

Saorin

#2779 Y la psvita que tal? estoy dudando si ir o no.. recomendable?

1 respuesta
MaPaCHe

Uncharted terminado

1 respuesta
jesed

#2782 Una opinión no vendría mal

Yo voy por el capitulo 14 y se me está haciendo algo repetitivo pero tiene algunas cosas que me han dejado flipando

spoiler

¿Cuando se actualiza el store de la psvita?

1 respuesta
MaPaCHe

#2783 Cierto es, lo pongo en spoiler

spoiler
rusillo_

#2781 ¿Te atrae el catalogo actual?, eso es lo unico que necesitas saber.

PD: Pillatela y hazlo con tarjeta, aunque sea de unas miseras 4gb xDD.

Por cierto, una cosa que me ha encantado de Uncharted es poder apuntar moviendo la consola, para disparos con la snipah es tremendamente util.

1 respuesta
Saorin

#2785 Si, me la pillare con la de 4gb.. no money.. espero que queden vitas

PD:Lo de la realidad aumentada es meterse a la store y bajarse los minijuegos que son gratis?
Esque he imprimido las tarjetas esas xddddd

1 respuesta
rusillo_

#2786 Sip, en la store hay, creo que 3 juegos para bajarse, uno de futbol, otro de fuegos artificiales y uno mas que no se de que es, ni idea que tal estan porque aun no los he tocado xDD. Por cierto, muy recomendable el Motorstorm RC, 7 euros creo que son.

1 respuesta
GaRoU

#2787, no era el que habían retirado por el tema del exploit? O quizá ya lo hayan corregido, no estoy muy puesto en la scene...que la verdad paso esta vez.

Yo estaba pensando en pillarlo. Me recuerda mucho al de micromachines de playstation...jugando ahí con el multitap 5 personas xD

2 respuestas
rusillo_

#2788 Que mitico el Micromachines V3, de mis preferidos de psx.

Ni idea, yo lo pille este fin de semana y vamos, desde el domingo no la he podido tocar, si eso ha sucedido despues ni idea xDD.

Chico_Zombye

#2788 El que retiraron habia sido el Motorstorm Artic Edge, no el RC.

Me he comprado el Rayman, es muy tremendo.