PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Saorin

por fin la tengo! pero ahora no me acuerdo de la cuenta de psn.. le doy a he olvidado la contra pongo el email y me dice que no valido.. y he probado ya con todos mis emails.. si me creo una cuenta nueva luego puede desvincularla?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2791 Tienes una opcion para linkear una cuenta a otra, yo no me acuerdo de la fecha de nacimiento que puse en una, pero con la otra puedo trastear todo y sin problemas xd

B

Dundudnduuun

1 3 respuestas
Fdkn

Type-0 en Vita

HIJOSDE**********

Fuck the system

1 respuesta
B

#2794 Vita no es HD

2 respuestas
Fdkn

#2795 Oooops. Ese detalle cambia las cosas.

Do it SQE, DO IT

rusillo_

#2795 Supongo que sera una sobrada lo de la coletilla o un error, ¿no?.

1 respuesta
B

#2797 Why, yo siempre he visto muy claro que lo sacarán en PS3 y en Vita (y si el monhun3 existe será un port del HD que tiene PS3)

Chico_Zombye

Si sale el "Zone of the Enders HD Collection" posiblemente en Vita no le llamen "Zone of the Enders Collection" o "Portable Collection" a menos que tengan previsto sacar mas HD Collection y hacer una serie de ellos, pero por marketing igual no cambian nada.

Cambiando de terreno, ahi esta iOS, hay cientos de aplicaciones para iPad con coletilla HD.

locof

FF y Tales YESSSSSSSS

Espero que el FF llegue pronto....

osk1

#2793 Por quéeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#2793
I SEE WHAT YOU DID THERE

Lo de Type-0 siempre lo dije. Yo lo decía y nadie me creía. ¿Dónde está vuestro Dios ahora?

1 respuesta
RocKst3aDy

hombre si sale Monster hunter con online y GTA no me resistire a comprarla!

supr4-

Que pasa con el type 0 ? La verdad es.que no se cual es. De todo modos el X está en camino y a ese sí le tengo ganas.... y bua... el mh 3 .... no es mi juego favorito Lo veo super lento pero acabaré jugando como siempre :palm:

rusillo_

#2802 Me he perdido xDD.

¿Exactamente que es lo que dijiste en su momento? ^"

1 respuesta
F

Señores, os funciona el youtube? A mi me dice que es incompatible con html5. Alguna solucion?

1 respuesta
Pedrosa7

#2806 no tiene ni flash ni html, por lo que no funciona

1 respuesta
rusillo_

Cachondo que un Xperia si pueda y PSV no xDD.

F

#2807 gracias por la respuesta, ayer busque y ponian que si pero supongo que cn actualizaciones lo implementaran.

Daver

Chavales entre dinasty warriors y el unit 13 cual me recomendais?

B

#2805
Que lo portearian a Vita para lanzarlo en occidente. Lo llevo diciendo desde antes de que el juego saliese en japon incluso. Nacho me decia que no, pero yo tenia fe.

1 respuesta
osk1

#2811 Es una manera muy buena de vendernos la Vita.

rusillo_

¿Pero eso no lo han confirmado antes?, es decir, creia que ya lo habian confirmado xDD.

SilentB0b

type-care.

Dame el Tales of Innocence en inglés maldita sea Namco!

No me fio un pelo de los placeholders.

1 respuesta
Igneel

#2814 Seguramente ya lo habras visto pero quizas....xD mistakes!

PiTiFiNi

Como es que la demo del gravity rush estaba (o esta) de muestra en las tiendas con la ps vita y aun no este en la store?

1 respuesta
xTr3m1S

MH3 para VITA, CAE SÍ O SÍ!! No eché horas ni nada al de Wii.

1 respuesta
supr4-

#2816 esa pregunta me hago... pero seguramente sera entrando en la store japo

RocKst3aDy

#2817 incluso si no trae online? mira q yo tambien le he echado horas en psp, pero sino trae online paso

supr4-

como no va a traer online el mh 3? xd es obvio que si y mas en una consola enfocada al online donde 8 de cada 10 juegos tienen modo online

2 respuestas