Hola buenas e buscado el hilo de foro de playstation y no encuentro nada , hace mucho que no me meto aki y pido disculpas, pero bueno mi problema es que tengo en casa una ps2 Slim que usamos para ver peliculas y esta tarde la emos ido a poner como casi cada dia, y no enciende se queda el piloto en rojo y yasta, es decir le llega la corriente pero no arranca , la desenchufo le enchufo el cable de corriente se enciende un momento el verde y de golpe se pone otra vez el rojo y nada le doy y le doy no se enciende, alguien sabe como puedo reparar la ps2¿? gracias
Ya lo has dicho tu mismo, foro equivocado.
Puede ser un problema con la fuente de alimentación si se apaga sola y luego no enciende.
haber no se apaga no se si habies leido bien , la play cuando la enchufo al a corriente se enciende el piloto rojo , pero no le doy a que se encienda y no se enciende ni hace nada
coño tambien la novia le da uso a los juegos esos de cantar, queria evitar decir esas mariconadas , pero si la parienta se junta aki con las amigas y se ponen con el singstar ese y ya la emos liao...
A mi me funciona todavía la GameBoy gris. Yo no sé qué hacéis algunos con las consolas xD
Al container y yasta.
Se me acaba de ocurrir que podrias meterla en el horno , y no, no es coña, pasate por aqui: http://www.mediavida.com/foro/3/resucita-tu-nvidia-g80-8800-gtsultraetc-383420
Ábrela y dale calor a la fuente de alimentación con un secador de pelo mismamente, tras un par de minutos dándole deja que repose otro par de minutos y luego intenta encenderla.
Si arranca entonces es de condensadores, la verdad es que las PS2 se rompían en su época de 3 en 3.
Eso será que está malamente y yasta. Llévala a una tienda y que te la arreglen y te den la h del teclado y yasta.