ODIO ESTE FORO, se me acaba de borrar un super parrafote asi que lo resumiré xD.
Estamos entrando en el típico círculo vicioso de las discusiones de MV desviadas por completo del tema en las que nadie va a hacer cambiar las ideas de nadie y en la que siempre habrá 100.000 argumentos diferentes para rebatir a los argumentos del resto xDD, el futuro de este post es el cierre xD, dicho esto lo que voy a decir es esto:
- A la frase de alejo (se estan cebando contigo tio pero es el precio de poner esas frases xDD), la frase es de que le ha servido a Nintendo tanta innovación, yo te respondo. Le ha servido entre otras cosas para que los millones de usuarios de Playstation jueguen con joystick, botones R y L y vibración. Ha servido para tener unas ventas increibles de NDS.
"Le ha servido para cagarla con el cartucho" dicen por ahí xD... es todo lo contrario, el cartucho no fue ninguna innovación por eso la cagaron, para mi no la cagaron, N64 es la consola con la que he crecido (aparte de SNES que no la disfruté tanto), y la consola que más horas de diversión me ha aportado con diferencia.
No se magnifican las innovaciones de Nintendo, simplemente es que como ha dicho 3vil, son mucho más numerosas las innovaciones de Nintendo que las del resto y repito que los usuarios de otras consolas juegan como juegan gracias a ella.
En cuanto a como veo la siguiente generación, veo que puede cambiar. Las modas pasan, la gente se cansa de los mismos productos, bajo mi punto de vista Sony lleva ofreciendo lo mismo más de 10 años y se ha hecho un nombre a costa de inventos y fallos de otras, (N64-PSX), y de un buen marketing y de buenas franquicias de juegos el mérito que tiene nadie se lo quita ehh xD. Ahora pueden cambiar las cosas, yo creo que si Nintendo se curra un buen marketing puede cosechar mucho éxito, para mi gusto es la que mejor pinta de la siguiente generación, al resto de compañias las veo ofreciendo lo mismo con un lavado de cara.
Es dificil quitarle el nombre a Playstation pero creo que deberían cuidar su nombre y para mi con PS3 no están cuidando su nombre. Un producto caro, que ofrece lo mismo que sus antecesoras y con un lavado de cara. Aquí somos una minoria del mercado y por lo general sabemos de lo que hablamos, pero fuera de aqui la gran parte de la gente solo entiende el nombre de Playstation, Pro 5, NFSU, etc, gente con la que Sony ya tiene un mercado asegurado.
Mis predicciones son que Sony seguirá a la cabeza pero muy cerca de sus competidoras, incluso puede que pierda el liderazgo. Revolution pienso que se colocará fácilmente como segunda consola y MS y SONY se matarán entre ellas. Copiad mi predicción para que si me equivoco vengaís a ownearme en unos meses xDD.
SaludoS, al final he escrito incluso más xDD.