¿Es PS2 la 'Revolution Killer' de Sony?

abichuela

ODIO ESTE FORO, se me acaba de borrar un super parrafote asi que lo resumiré xD.

Estamos entrando en el típico círculo vicioso de las discusiones de MV desviadas por completo del tema en las que nadie va a hacer cambiar las ideas de nadie y en la que siempre habrá 100.000 argumentos diferentes para rebatir a los argumentos del resto xDD, el futuro de este post es el cierre xD, dicho esto lo que voy a decir es esto:

  • A la frase de alejo (se estan cebando contigo tio pero es el precio de poner esas frases xDD), la frase es de que le ha servido a Nintendo tanta innovación, yo te respondo. Le ha servido entre otras cosas para que los millones de usuarios de Playstation jueguen con joystick, botones R y L y vibración. Ha servido para tener unas ventas increibles de NDS.

"Le ha servido para cagarla con el cartucho" dicen por ahí xD... es todo lo contrario, el cartucho no fue ninguna innovación por eso la cagaron, para mi no la cagaron, N64 es la consola con la que he crecido (aparte de SNES que no la disfruté tanto), y la consola que más horas de diversión me ha aportado con diferencia.

  • No se magnifican las innovaciones de Nintendo, simplemente es que como ha dicho 3vil, son mucho más numerosas las innovaciones de Nintendo que las del resto y repito que los usuarios de otras consolas juegan como juegan gracias a ella.

  • En cuanto a como veo la siguiente generación, veo que puede cambiar. Las modas pasan, la gente se cansa de los mismos productos, bajo mi punto de vista Sony lleva ofreciendo lo mismo más de 10 años y se ha hecho un nombre a costa de inventos y fallos de otras, (N64-PSX), y de un buen marketing y de buenas franquicias de juegos el mérito que tiene nadie se lo quita ehh xD. Ahora pueden cambiar las cosas, yo creo que si Nintendo se curra un buen marketing puede cosechar mucho éxito, para mi gusto es la que mejor pinta de la siguiente generación, al resto de compañias las veo ofreciendo lo mismo con un lavado de cara.

  • Es dificil quitarle el nombre a Playstation pero creo que deberían cuidar su nombre y para mi con PS3 no están cuidando su nombre. Un producto caro, que ofrece lo mismo que sus antecesoras y con un lavado de cara. Aquí somos una minoria del mercado y por lo general sabemos de lo que hablamos, pero fuera de aqui la gran parte de la gente solo entiende el nombre de Playstation, Pro 5, NFSU, etc, gente con la que Sony ya tiene un mercado asegurado.

  • Mis predicciones son que Sony seguirá a la cabeza pero muy cerca de sus competidoras, incluso puede que pierda el liderazgo. Revolution pienso que se colocará fácilmente como segunda consola y MS y SONY se matarán entre ellas. Copiad mi predicción para que si me equivoco vengaís a ownearme en unos meses xDD.

SaludoS, al final he escrito incluso más xDD.

Has

Alejo y Crus, lo siento por no ver el mundo como lo veis vosotros, permitidme arrodillarme y besaros los pies por tanta sabidura que sabeis, ni el mas sabio de los sabios sabe tanto como vuestra sabiduria suprema, teneis los poderes de los dioses y decidis quien es el ganador, ¿david o goliat?

Ahora mi pregunta es, ¿como te gusta vivir los videojuegos?, ¿te gustaria interactuar personalmente con ellos o subjetivamente?, tan solo piensa en esto, ponte de pie, ahora coje un mando del televisor y hacer como si fuera un palo de golf y golpead la pelota, volved a hacer los mismo, coges el mondo y piensa que es una raqueta y que estas en un partido de tenenis y vuelve a coger otra vez el mando y piensa que es una espada y que unos orcos te quieres destrozar y tu unicar arma es la espada. Todo esto te lo ofrece el mando de Revolution, si prefieres quedate sentado y mueve tu simple joystick y tus botones triangulo, cuadrado, circulo, y equis, esto es lo que actualmente te ofrece Sony.

Hora si tu queires una consola que te han vendido como el futuro en supergraficos y los cuales, se quedan en la misma capacidad que la copetencia, tu me diras, eso estu gusto.

Yo opino que en esta generacion que va a entra de nuevo va a ganar Sony, tan sencillo por todos los seguidores que tiene las consolas PlayStation y el segundo puesto estara mas disputado entre Microsoft y Nintendo

Crus

Has, yo no he criticado en absoluto la innovacion, he defendido el acto de coger una idea y mejorarla.

Suele pasar en este foro, o estas con Nintendo o sino parece que estas en su contra xD

Fin :)

3

Ya sé lo que hará Nintendo para ser líder en ventas.

Revolution no se llamará Revolution. Se llamará
¡¡Nintendo Playstation!!

Nolde

La gracia de todo esto es que el nombre "Playstation" también lo inventó nintendo. Lo que dice mucho del nivel de creatividad de Sony, que ni supo ponerle un nombre a su consola.

Creer que esta y otras ideas si no hubiesen sido robadas no habrían llegado al público es absurdo, nintendo quiere que se popularicen tanto como cualquiera... defender el robo de ideas en los que otros se esfuerzan y han trabajado me parece simplemente lamentable.

Crus

"defender el robo de ideas en los que otros se esfuerzan y han trabajado me parece simplemente lamentable."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio tio, algunos sois de risa, el problema de Sony es haber lanzado una consola, que descaro!, a quien se le ocurre copiar ideas de los demas, mejorarlas y vender mas. El delito no es vender mas, el delito (o castigo) es soportar a los fanaticos de Nintendo xDDD

Lo peor es que lo mismo os creeis todo eso que decis que usar ideas que han funcionado es un crimen y todo eso ...

MrNice

Acabo de llegar a la conclusión que (aunque me parece mal que se copien ideas) lo que peor me parece de Sony no es que copien ideas, que hasta cierto punto es lógico (no van a sacar los mandos sin sticks a estas alturas, por ejemplo), sino que no tengan alguna suya propia. Me gustaría que tuviesen algo de iniciativa a la hora de innovar.

abichuela

#67 "El delito no es vender mas, el delito (o castigo) es soportar a los fanaticos de Nintendo xDDD"

También hay que soportar a los fanáticos de Sony tanto pecan unos como los otros. Crus tio valdrías para abogado defiendes a veces lo indefendible, que Sony copia es un hecho y que ha sacado beneficio a costa de lo que copia de los demás es otro, eso para mi no hay argumento que lo justifique.

#68 "Me gustaría que tuviesen algo de iniciativa a la hora de innovar".

Seguramente me moriré antes de ver a Sony innovar, me gustaría que no fuera así pero seguramente será.

3

A mí me parece lamentable tu comportamiento Crus, y el hecho de apoyar algo tan inmoral como robar.

Que económicamente no le va mal a Sony como para no invertir en investigación.
Que sí, que plagiar y "mejorar" lo de los demás es muy beneficioso para una empresa. Pero da asco.

Deberías diferenciar entre los beneficios económicos y la moralidad de los actos.
El fin no justifica los medios.

Y no tienes que soportar a nadie, si no quieres soportar a un usuario en concreto no le leas, y punto.

1)"En serio tio, algunos sois de risa, el problema de Sony es haber lanzado una consola, que descaro!"

¿Quien ha dicho esto? Otra cosa inventada by Crus. Puesta en boca de los demás.

2)", a quien se le ocurre copiar ideas de los demas, mejorarlas y vender mas."

A alguien sin escrúpulos y sin moralidad alguna.

3)"El delito no es vender mas, el delito (o castigo) es soportar a los fanaticos de Nintendo"

A mí esta frase ni me hace gracia, tampoco le veo sentido. Lo que si que me das pena eres tú, intentando excusar la falta de escrúpulos de Sony. Y luego llamas fanáticos a los demás.

Que sí, que Sony es muy buena, y muy lista. Por eso no se le ocurre nada, y lo tiene que coger todo 'prestado'.

Simplemente espero que tú no seas así. Que veas algo que ha hecho alguien, se lo quites, lo tomes como tuyo, le pongas 2 chorradas más, y lo vendas. Espero que tengas algo de moralidad, y que el mero hecho de justificar estos actos sea sólo exclusivamente fanatísmo, porque si no, a parte de pena, me darías bastante asco como persona.

penetration

Denian en uno de tus primeros post decias que, que es lo ke habia innovado nintendo con GC, aparte de lo ke te han dixo yo te digo ke el Wavebird.

A mi sony no me provoca odio, me provoca asco por esas mejoras en las innnovaciones de otros.

Respecto al tema del post, pienso que eso es un rumor de algun lokoh y punto. No tiene sentido...

Crus

3viL, tomatelo con sentido del humor de verdad, aunque vivas en Mario World :P tomatelo con sentido del humor. Porque estaba tratando de ser sarcastico tio, no te lo tomes al pie de la letra xD

Algunos decis que si Sony os da asco, que si apesta, que si son lo peor, yo pienso muy al contrario, estoy agradecido de que Microsoft, Sony y Nintendo saquen productos para que pueda divertirme (y ellos llenarse los bolsillos a mi costa). Realmente lo celebro.

arkoni

es d entender criticar a la compañia, pero no a la plataforma, PS2 es una buena consola, cosa q estoy dudando d PS3...

3

Supongo que tu amor a las mafias te viene de estar todo el día jugando al GTA:LCS. Es algo que no es recriminable, es un juego que no está mal.

Ahora, si intentabas ser sarcástico, creo que lo has hecho mal. Más que nada porque el tono de tus posts no es ese. Igual leyendo un poco y todo eso podrías depurar tu estilo.

Yo celebro la competencia leal. Sé que me envidias por ser feliz en Mario World.

Y Sony no me da asco, porque es difícil tenerle asco a una compañía cuando ni te va la vida en ello, ni nada. Fijate que no le tengo asco al Barça siendo muy madridista, no sé porque iba a tenerle asco a Sony. Lo que si le tengo asco es a la forma de 'entender el mercado'.

Crus

Entonces segun tu, si Sony/Sega/Microsoft mañana saca un sistema de realidad virtual por el que realmente puedes sentir el videojuego, puedes palpar lo que tocas, puedes hasta tener olores que hay dentro del videojuego (algo revolucionario ya sabes).

¿Que deberia hacer la competencia?

3

Buscar una forma de plantarle cara a eso: Seguir con el Dualshok, hasta ver si eso funciona realmente, y cuando vea que funciona, lo plagio y le pongo HD.

PD: Nota importante para el futuro, duplicar el nº de botones que tenga esa consola.

Crus

3viL

Con ese decision acabas de arruinar a tu empresa, no se ha adaptado al mercado. Game Over.

3

Te equivocas, acabo de vender 100.000.000 de consolas.

Crus

Te las habran Koopa Troopa y Yoshi en Mario World, en el mundo real si alguien saca algo revolucionario o tratas de seguir esos pasos o te vas a la mierda.

penetration

AJAJAJAJAJ

Por cierto kreo ke lo dijiste tu crus no estoy seguro, de que nintendo habia plagiado a sony en el navegador web.
Yo ahi no veo plagio ya ke nintendo no va a sacar el navegador, lo va a sacar un compañia ke no tiene nada ke ver con las consolas como es Opera, asi que si eres tu kien lo dijo u otro user del foro ke se piense esto y rectifique porque creo ke no esta en lo cierto.

MrNice

Seguir discutiendo que está interesante, pero tened en cuenta estas normas (que no quiero cerrar el hilo y por los últimos posts ya debería hacerlo):

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Terminantemente prohibido terminos del tipo "Nintendero", "Sonyer", "Xboxer", "Troll", etc... siempre que sean en tono despectivo. Si hay buen rollo entre usuarios y consentimiento mutuo a la hora de vacilarse, no hay ningún problema.

.: Las discusiones y rencillas personales entre usuarios no interesan al resto del foro, aqui se habla de consolas y videojuegos.

PD: Os recuerdo de qué va el hilo por ahora: el rumor sobre el revomando para PS2, la innovación en las compañías de videojuegos, si es ético o no copiar ideas. Evitad discutir sobre qué compañía es mejor (es otra de las normas, por si acaso la recuerdo).

Crus

#80

Lo saca Opera en conjuncion con Nintendo. O sino no entiendo porque altos cargos de Nintendo responden las dudas sobre ese aparato.

3

MrNice estamos discutiendo del concepto de innovación de las compañías, que es el tóno ácido que tienen las imágenes que has linkeado. No es ninguna discusión personal. En lo personal no tengo nada contra Crus. Y los tonos de Troll Nintendero y Sonyer estan aceptados por ambos bandos, en tono de vacile.

"Te las habran Koopa Troopa y Yoshi en Mario World, en el mundo real si alguien saca algo revolucionario o tratas de seguir esos pasos o te vas a la mierda."

Según tú, Nintendo ganará seguro la siguiente generación de consolas, al no ser que Sony le plagie el mando.

A todo esto, te aconsejo que te vuelvas a leer lo que he escrito sobre 'que haría yo contra ese supuesto caso tuyo' porque creo que, o no te lo has leído muy bien, o tienes problemas de comprensión de texto.

Lo saca Opera por su cuenta. Iwata lo presentó, por mera publicidad. Y perdoname que te diga, pero el Navegador web era algo que digeron antes de sacar NDS, cuando hablaron de las posibilidades de la táctil :)

Crus

#84

Yo creo que ya es el momento de parar ¿No creeis?

Sobre el asunto del navegador. Pongo lo que dije antes de que empezeis a desvariar :

"Ahora se habla de que NDS tendra un navegador comprando un pequeño aparato, ¿Se podría decir que Nintendo esta copiando la idea de Sony de implementar un navegador en una consola? A mi no me importa la respuesta, realmente lo importante es que si tienes una NDS tendrás una opción mas y si Nintendo ha copiado a Sony o no es lo menos importante del asunto."

Que lo saque Nintendo o Opera es lo mismo, si al caso aparece Nintendo presentandolo, algo que indica que Nintendo tiene mucho interes en que eso salga adelante. Y si me dices que ya se habló del navegador hace tiempo solo haceis que reforzar ese hecho de que Nintendo tiene que ver en el hecho de querer tener un navegador web. Pero vamos que para mi esto no tiene ninguna connotacion negativa. Si saliera Sony de por medio aprovecharias para buscarle el punto negativo en cualquier parte, pero a mi me parece muy bien, que saquen los productos que quieran, mas variedad al mercado.

Usuarios habituales