[PS2/Wii] DBZ Sparking NEO!

-DnT-

Bueno, tambien es el llamado Tenkaichi 2, supongo que ya se habra hablado sobre este juego, pero queria informaros sobre los personajes que tendran (Extraido de Vandal)

Dragon Ball Characters: 129 Total 78 Base 51 Trans

Dragon Ball:
5 Base 2 Trans - 7 All

Kid Goku --> Oozaru (Kid Goku)

Master Roshi --> Buff Roshi

Grandpa Gohan

Mercenary Tao

Yajirobe

Dragon Ball Z - Saiyan Saga:
11 Base - 6 Trans - 17 All

Goku-->Super Saiyan-->Super Saiyan 2-->Super Saiyan 3

Piccolo

Krillin

Yamcha

Tien

Chaos

Gohan niño

Vegeta (Explorador)-->Oozaru (Vegeta)

Raditz-->Oozaru (Raditz)

Nappa-->Oozaru (Nappa)

Saibaman

Dragon Ball Z - Frieza Saga:
9 Base 5 Trans - 14 All

Kiwi

Zarbon-->Transformation

Dodoria

Captain Ginyu

Recoome

Burter

Jeice

Guldo

Frieza 1st Form-->2nd Form-->3rd Form-->Final Form-->100%Form

Dragon Ball Z - Cell Saga:
12 Base - 10 Trans - 22 All

Cell Saga Vegeta-->Super Saiyan-->Super Vegeta Super Saiyan

Trunks (w/sword)-->Super Saiyan (w/sword)

Trunks (Fighting) -->Super Saiyan-->Super Trunks Super Saiyan

Teen Gohan---> Super Saiyan-->Super Saiyan 2

Mecha Frieza

Android 16

Android 17

Android 18

Android 19

Dr. Gero

Imperfect Cell-->Semi-Perfect Cell-->Perfect Cell-->Super Perfect Cell

Cell Jr.

Dragon Ball Z - Majin Buu Saga:
17 Base - 13 Trans - 30 All

Buu Saga Vegeta-->Super Saiyan-->Super Saiyan 2

Majin Vegeta

Adult Gohan-->Super Saiyan-->Super Saiyan 2

Ultimate Gohan

Great Saiyaman

Hercule

Videl-->Great Saiyaman 2

Kid Trunks-->Super Saiyan

Goten-->Super Saiyan

Gotenks-->Super Saiyan-->Super Saiyan 3

Vegito-->Super Saiyan

Supreme Kai-->Kibito Kai

Demon King Dabura

Majin Buu

Evil Buu

Super Buu-->Gotenks Absorbed-->Gohan Absorbed

Kid Buu

Dragon Ball Z - Movie Characters:
16 Base - 10 Trans - 26 All

Bardock Special(?)
Bardock-->Oozaru (Bardock)

Movie 1
Garlic Jr.-->Post-Transformation

Movie 3
Turles-->Oozaru (Turles)

Movie 4
Lord Slug-->Giant Lord Slug

Movie 5
Cooler 4th Form-->5th Form

Sauza

Movie 6
Metal Cooler

Movie 7
Android 13-->Super Android 13

Movie 8
Broly-->Restricted Super Saiyan-->Legendary Super Saiyan

Movie 9
Bojack-->Post-Transformation

Zangya

Movie 12
Pikkon

Janempa-->Janemba

Gogeta Super Saiyan

Movie 13
Tapion

Hildegarne

Dragon Ball GT Characters:
8 Base - 5 Trans - 13 All

Pan

Uub-->Ultra uub

Baby Vegeta-->Super Baby Vegeta 1-->Super Baby Vegeta 2
_Baby Vegeta Oozaru

Super 17

Goku Super Saiyan 4

Vegeta Super Saiyan 4

Gogeta Super Saiyan 4

Syn Shenron-->Omega Shenron

Algunas imagenes:










Video In-Game [Wii]:

http://www.youtube.com/watch?v=LZBmMw_KX5U
http://www.youtube.com/watch?v=kNne55cCsqw (Atentos a las transformaciones)

Pagina Oficial:

http://dbzs-neo.jp/news_01.html

Estaremos ante el juego perfecto de DragonBall? :P

Saludos!

B

Quién es el de la segunda imagen? O_o Qué me he perdido? Sale en el GT o algo? xD

-DnT-

#2, Es el malo final de DB GT (Una rallada que se metieron), se supone que por el mal uso de las bolas de dragon se "rompen" y salen 7 dragones malos y ese es el de una estrella que absorve las demas bolas y se convierte en el mas fuerte del universo...Goku consigue vencerle usando una genkidama con las fuerzas de todo el universo.

SiL3X

esta en tiendas ya ?

-DnT-

#4, No, creo que lo sacaran en Octubre.

Eyacua

Y yo me pregunto :

porke son goku siempre gana con un atake ke implica "USAR LOS PODERES DE TODO EL UNIVERSORLRLLRL!!!!" AKA celula AKA frezzer(o como fuese xD) aka el dragon este?

porke no empieza el combate ahorrando energia desde el principio y nos ahorran 40 capitulos infames de pegarse a la velocidad de la luz y lanzarse contra montañas/edificios ???

Otra duda ke tengo :

Hay alguien en el mundo ke no se follaria a A-18?

xDDDDDDDD

Nolde

Para mi Dragon Ball acabó despues del planeta Namek... el resto ya son paranoias y una extensión artificial de la serie que roza el absurdo pestosillo y alcanza su cúspide inmunda con Dragon Ball GT... solo tragable ya por incondicionales de la serie.

B

muy muy wapo xD

TsenG

#7... la parte de Cel·lula.... a mi es la q mas me gusto... :( x cierto... en el video de las tranformaciones... kien es el q pelea contra Frezer?

D

se transforma en el combate, po rlo tanto , es digno de comprar

Nihilus

#6
en freezer (namek) se jode a si mismo con un disco infernal.
o cuando freezer llega a la tierra lo mata trunks con la espada

a celula lo mata gohan con un duelo de kames

el unico que mata con la bola genki es a bu

que yo sepa no hay nadie que se llame a18 en todo caso c18.

pd: si, me la follaba.
pd2: la bola genki la usó contra vegeta, freezer y bu. De db gt no me acuerdo.

TsenG

#11 ... es A-18 (A-divuit)(en catalan, osea la version buena: digo buena xq el doblaje en castellano me parece patetico) son Androides... no Cibords o komo se escriba :) osea q existir existen.

PD: #16 e dao mi OPINION y no soy superior a nada, xq no loe dicho con segundas ni nada (xq eso de los chillidos en japo y la voz en castellano canta 1 monton y... kamehameha q sea onda vital q cojan al doblador y lo cuelgen. tmb te digo q si no entiendes el catalan te puede parecer penoso, y ara no dudo q no lo entiendas.) y yo diria q un cibord no tiene xq tener forma humana mientras q un androide si, x lo tanto yo diria q es diferente.

Nihilus

pues para mi la version en catalan es la peor despues de la sudaca.

jap > eng > caste > galle

D

en el video d transformaciones, contra kien luchar freezer es un namekiano de alguna peli?

-DnT-

No empeceis a meter mierda con los doblajes de la serie, estamos hablando del juego.

El que lucha contra Freezer es un namekiano que sale en una de las peliculas (OVAs) que creo que se llama "El superguerrero Son Goku" en la que el tio no sabia que era un namekiano y venia con una nave a por las bolas de dragon (creo). Tenia un poder que era convertirse en gigante.

Aun asi era un mierdas.

PD: Por cierto, han dicho que las transformaciones en 4º Saiyan (GT) seran personajes a parte, cosa que me parece un gran acierto.

kOnOrZ

#12 Tu comentario sobre los super-mega-hyper-ultra doblajes catalanes sobra por todos laos, ya empezais a cansar con vuestros aires de superioridad sobre éste tema, yo he visto algún capítulo de DB en catalán y me parece patético, que quieres que te diga.

Y un androide viene a ser lo mismo que un cyborg, para tu información.

George-Bush

joder, es q no hay un solo post de DB en donde no se varie a la absurda guerra de cual doblaje es mejor...

os dire la absoluta verdad q espero q zanje el tema

El doblaje catalan es una basura, al igual q el castellano. El unioco bueno, el japones, pero claro de jovenes no ibamos a verla en japo claro, y cada uno considera mejor al q esta acostumbrado. PUNTO

respecto al tema, estoy mas q deseoso de pedirme al maestro mutenroshi, mi idolo a seguir desde joven ! :D (y a goku pequeño...jurjur q ganas dios...

D

#15 estas seguro sobre eso de la 4ª transformacion? en el video aparece gokuh y vegeta de transformacion en transformacion hasta llegara a la 4ª ?_?

P.D: odio esa transformacion

-DnT-

#18, Ya, ese fue el primer video que sacaron, supongo que fue algo asi como una beta, y aun estan retocando el juego.

Me parece bien que el ssj4 sea un personaje distinto...

D

mientras broly sea = de animal como en el budokai3, yo feliz xD

B

#15 Creo que te estás colando. Habláis de esta imagen, no?:

http://xs203.xs.to/xs203/06295/dbz7ej5.jpg

Ese es el Trunks "acartonado", que evoluciona de nivel y le mete Cell de ostias por ser demasiado lento a pesar de su fuerza. En Dragon Fall comic nº0 podéis ver una parodia sobre éste xD

El que tú dices creo que es Broly, que sale en el Dragon Ball Z 2 de Super NES, y aquí se le puede ver en su estado normal en esta foto:

http://xs303.xs.to/xs303/06295/dbz20zy3.jpg

D

#21 no,no es esa imagen xD ese es cooler xD

estais seguros que se puede transformar ne mitad del combate? porke se ven diferentes versiones de vegeta abajo en la 1ª imagen de #21

B

Tal vez en mitad de combate sólo se pueda subir un nivel. Y como casi todos tienen como mínimo dos...

D

pues qparanoya para eso q pongan todos xD

B

Vale, me he colado, pq Goku se transforma 2 veces.

Edit: cómo coño se puede transformar en la unión con vegeta si está luchando contra vegeta? Lo tendrían que meter como personaje aparte. Además, con eso son 3 transformaciones xD

D

el menu d elegir personaje se contradice cn los videos xD

#25 en el budokai3 podia sluchar coontra vegeta y hacer la fusion cn el, aparecia otro vegeta pero cn el traje cambiado xD

B

Ah vale XD

Hey pues tengo los budokai y no los jugué más de 5 min, pero este tiene sensación de más libertad, además de gráficos más bonitos y definidos, no créeis?

-DnT-

#21, No, no me cole xD Estaban preguntando sobre el video, que sale freezer luchando contra un namekiano de una de las OVAs.

El que tu dices es Cooler, que es el hermano de Freezer (Que nombres mas frios tienen xD)

EDIT: Supongo que en el menu de personajes elegiras el "lvl cap". Es decir, te eliges a goku en ssj3, pues empiezas con goku normal y te puedes transformar hasta el ssj3, no se si me entendeis...

D

#27 si, el tenkaichi ya daba esta libertad pero no t podias transformar. una cagada inmensa

B

#28 Seguramente sea eso. Supongo que el empezar en lvl demasiado alto supondrá alguna desventaja, como no tener energía acumulada para nada, o algo así (por ejemplo, que goku lvl pobre pueda hacer todo fácilmente, sin energía, y en el último nivel todo le pida mucho).

También es útil el elegir lvl para los Vs. Supongo que todos habéis hecho lo típico de "hey, no nos pegamos, vamos a estar subiendo energía un rato, y peleamos transformados" xD Desde luego ya era hora de que se pudiese elegir desde un principio (si es que es así).

Usuarios habituales