PS3 Jailbreak

GryF

Que cargues backups desde el HDD interno de la ps3 vale, pero ¿desde uno externo? ¿La ps3 no tiene usb2.0? Me da a mi que la transferencia es insuficiente :S Ya me dirás como vas a ver los videos del Final fantasy XIII (que son a 1080).. Esto me recuerda al freemcboot de ps2 que usabas la memory card, pero en algunos juegos no podias apenas jugar o ver cinemáticas por falta de tasa de transferencia por el usb1.0

Además, si os fijais, en todas las reviews y videos de youtube, ninguno se muestra nada ingame. Cargan el juego y chapan :)

Letto

#301 ¿Pero el USB 2.0 no es bastante más rápido que el BR 1x? Vamos yo no he tenido ningún problema viendo vídeos HD desde unidades USB.

ZaEk

A parte, ps3 los discos externos solo soporta fat32 no? No funcionaria ningun juego con archivos mayores de 4gb creo que era no?

GryF

#302 Pero has visto videos en BR rip o volcados enteros de un BR?
#303 Exacto, pero como no se han volcado aun muchos juegos, no se sabe exactamente cuantos tendrán archivos de ese tamaño o superior.

Imagenes del pen abierto :D






Estamos removiendo la silicona que cubre el chip y demás componentes, en cuanto tengamos más imágenes las iremos publicando.

B

No lo compréis aún porque en EOL ya lo están destripando tanto física como internamente a fin de poder hacer uno casero y la cosa va por buen camino.

Mejor no dejarse 100 eurazos en algo probablemente copiable.

""Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony." fuente DkZ

1 comentario moderado
Sonos

#302

Que yo sepa, el lector Bluray de PS3, es 2x, 76Mbps, unos 9,5 MB/s en modo datos, pero si es vídeo, va a la velocidad estándar, 54 Mbps, unos 6,75 MB/s

USB 2.0. permite hasta 480 Mbps, 60MB/s, pero luego ya depende del dispositivo, un pendrive normal ronda de 9 a 40Mb/s, es decir, tranquilamente puedes tener tu HDMovie en un buen pendrive.

Loa

mis principales dudas y que no han contestado aun son:

el sistema FAT no soporta los datos necesarios
Bloquea actualizaciones ( eso quiere decir que Sony actualizara la semana que viene y nos quedaremos sin PSN, para mi fundamental sobre todo por los DLC )

en cuanto a copiarlo... por las pruebas realizadas no han podido copiarlo a nivel de software y lo estan intentando hacer ahora con HW, supongo que no tardaran en clonarlo

#309 existen pendrive que no son copiables... puede que este tambien lo sea

xPipOx

Yo creo que quien se lo compre es un poco idiota. Veo muy pero que muy claro que en un futuro no muy lejano destriparan el pen y podras bajarte los archivos e instalarlos en cualquiera. Si necesitase algo especial y fuese como un chip aun, pero por lo que se ha visto es un simple pen con informacion dentro.

Vamos que el que los vende esta haciendo el agosto.

Y ademas de esto Sony no ha movido ficha, pero supongo que algo hara, por lo que el futuro lo veo incierto.

ZaEk

No se.. yo no me arriesgaria sabiendo que por internet pueden caparnos la consola, banearnos o actualizar y dejarnos sin PSN y online... Siendo un hack de software seguro que lo parchean en cerocoma. No lo veo claro

Bau

#308 los DLC en la 360 pirateada se pueden descargar sin live y sin nada, te los bajas, los metes y adios..

Yo me apuesto a que antes de las 0.00 ya han conseguido clonar el usb xD, que ganas que avancen los de #304 a ver de qué se compone el cacharro

n4x0

Aunque pirateen la ps3, desde hace tiempo no ai ganas de comprar esta consola, prefiero una wena wii xD

3
xPipOx

#308 Copiable, no copiable, yo creo que al final alguien filtrara algo o alguno como ya sabe por donde investigar dara con la clave sin problemas. Yo desde luego no seria uno de los primero compradores del aparatito este, quizas dentro de 5 meses la scene sigue igual y el secreto no se sabe, pero yo lo dudo mucho.

Jildeghar

La base ya la tienen, a partir de esto podrian hacer cosas muy grandes para el futuro.
Da igual lo que haga SONY, en la comunidad "cracker" son legion y siempre estan un paso por delante en estos temas.

1
Loa

#314 un paso por delante y comiendose xbox baneadas?¿ no gracias...

pd: por lo que leo por ahi, el GOW:III no se le pueden meter los parches, da error, pero si que funciona el juego

ArThoiD

Se supone que aunque Sony actualice a 3.42 (por decir algo) la compañia del PSJailbreak actualizaría el pen de una forma u otra para que siguiera funcionando.

Ya se dijo que a través del PC se podría actualizar, otra cosa es que lo cumplan.

Aunque supongo que si se cargan el boot por USB a la mierda todo...

KaplaN1

Que pesados con los USB por dios xDD

balex

No se si alguien ya lo habra probado, por lo menos si consiguen solucionar lo de los fat32, tambien podre jugar con mi xbox desde mi disco duro externo, osea que yo sepa esto es buena noticia para los 2 bandos.

ZaEk

#318 pero que tiene que ver que ps3 pueda leer ntfs con que pueda la x360? son dos sistemas completamente diferentes

er_segio

e leído esto en otro foro de un tio que se lo a comprado y a echo una review con el god 3:

El backup del GOW3 ha tardado aproximadamente unos 90 minutos en copiarse en el HD interno de la consola.
El modo online funciona perfectamente.
Es imposible aplicar actualizaciones en los juegos si se están cargando desde el PS Jailbreak, aunque estas si que se aplican perfectamente si cargamos el juego desde el Blu-Ray.
Del mismo modo, es imposible saltarse los videos de los juegos si se carga desde el Blu-Ray.
Aunque el Backup Manager quede instalado en la consola, es imprescindible que el PS Jailbreak esté conectado y activado correctamente para poder ejecutarlo.
Si se retira el PS Jailbreak con la consola encendida o bien se queda colgada o bien se apaga, y no creo que sea muy bueno ni para la consola ni para el PS Jailbreak.

ArThoiD

Pediría que os leyérais todo el hilo antes de postear según qué cosas, porque hay "noticias" que las habéis posteado mil veces, y encima ya hacía tiempo que estaba posteado.

#320 Mismamente esto es de la review de EOL, que se posteó ayer en la página 5...

Y del update ese de dkz de que "Es un pen normal y se podría hacer de forma casera" ya ni hablamos, que se habrá puesto por aquí 10 veces joder.

Corven

Molaria mucho ver mi PS3 convertida en un ¿potente? ordenador con un monton de opciones a explotar...

#320 +1

leeros el hilo para no repetir noticias cual gol de Señor porque vamos...

y x cierto, como capen los USB adios pirateo...

B

Pero como podéis ser tan cabrones de decirle que se lea entero el hilo. Lo hago yo y se me derrite el cerebro xD

Also:

pa1nkill3r

Con que Ib_Nacho actualice #1 con las cosas importantes bastaria

Desde luego el tio del video tiene los mejores juegos de PS3 que hay xD

ZaEk

ya tengo el manager.pkg , a ver si lo destripan y dan mas informacion.

KaplaN1

En eol se está diciendo que en media hora yoshiiro o como sea subirá a megaupload los datos del pen creo. "Riky_Xerez escribió:yosihiro está diciendo que en media hora lo subía a megaupload, podéis preguntar a Atlantis, creo que también ha hablado con él"

Bau

:f5:

ese tal yoshihiro es el de la scene de psp, si lo ha conseguido (dicen que por medio de mac) será el nuevo ídolo

B

Todo eso se está hablando aquí:

http://en.irc2go.com/webchat/?net=QuakeNet&room=england

EDIT: Se ESTABA hablando aquí.

ThisIsNas

Versión live de este post ya!

#312 PlayStation Move.

1
B

Pues sí, si gilipolleces como el OT de Urien tiene Live, ¿cómo no lo tiene algo tan importante como esto?

3
Tema cerrado