PS3 Jailbreak

ThisIsNas

Al final nos vamos a quedar sin F5. Estoy que me subo por las paredes esperando ese link de Megaupload :f5:

totespare

Apoyo el live, la tension aumenta por momentos!

Bau

que es eso que leo de noseque video de un ruso por youtube y de la gente bajandose el archivo que pone en la descripcion y probando a ver si fuciona? xDD
la gente está loca.. con lo que vale la ps3 como para andar jugandosela..

pd: a ver si el tal japo ese es quien dice ser, que esa es otra xD, me veo consolas brikeadas..

B

Negativo a lo del forochat.

1
B

#334

¿Y por qué otros hilos con muchísima menos importancia sí tienen o han tenido? ¬¬'

Tú antes molabas :3

2
ThisIsNas

Confirmado que es un pen normal de almacenar archivos

Bau

#336 fuente? lo de #335 no me parece un pen normal y corriente a mi.. tampoco entiendo mucho pero alguno que he desarmao no tiene la plaquita esa negra entera

edit: ya veo que se comenta por eol

ThisIsNas

La foto que ha subido Masme, que están comentando en EOL que lo han estudiado y es un pen normal.

#337 Yo he desmontado alguno y si que la tenía

B

This is a PENDRIVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

ZaEk

Sera un pen normal con un chip o modificado para lo de las luces (verde si esta bien, rojo si no) fijo.

ThisIsNas

#339 Estan dando la vara mucho con ese GIF en EOL para que vengas tu a ponerlo aquí xDDDDD

anikex

nacho, en cuanto este el link de mu probablemente aqui lo posteen, cuantos milisegundos vas a tardar en borrar el post? xDD

B

#341

Es que aquí es novedad x'D. No tampoco MV sigue el ritmo de posteos de EOL.

ThisIsNas

#343 Esque EOL es tardar 2 segundos en darle al F5 y encontrarte 2 páginas nuevas 0_o

#345 Basicamente

KaplaN1

2 páginas de mierda, hay que decirlo todo.

2
ThisIsNas

Bueno, ya se nos han acabado las fuentes que han chapado en EOL. Algun MediaVidero que nos mantenga informado del asunto?

er_segio

yo creo k eso de k en 30 min estan los archivos en megaupload es MENTIRA

ThisIsNas

#347 NOVEDAD!!!1 :O

Pero bueno, seguiremos con el F5 a ver que pasa :f5:

weah_dany

A mí me hacen gracia los que han pedido el usb este por 100 y pico € y se intentan autoconvencer de que es una gran inversión y tal... me parto con ellos...

Para empezar, si es verdad que al final esto va a funcionar dentro de poco tiempo seguro que lo venderán el triple de barato y segundo, si al final saca una actualización con lo que sea Sony y dejan esto inservible, habrán perdido el dinero... de verdad les merecerá tanto la pena hacer screens y decir como tontitos que son los primeros que están jugando en un ps3 pirateada? :palm:

alblanesjr

#349 es tan facil como no instalar la actualizacion

KarlosWins

.

B

Que perracos, ¿quien ha entrado con el nick de MasMe? XD

weah_dany

#350 Ya bueno, pero por ejemplo yo (y creo que muchos) lo que más les llama de las consolas es jugar online, porque para jugar a singleplayers ya tengo el PC... pero bueno, eso irá por gustos o lo que sea...

Corven

Ha sido Nacho fijo, está hecho un perroflauta que te cagas...

ThisIsNas

#352 Si entras desde el link que has puesto, en la URL está para que entres con el nick MasMe xD

B

#355

LOL, no lo había visto.

totespare

#353 pues yo diria que la inmensa mayoria lo hace alreves, multiplayer para el PC y consolas para single player, aunque yo le doy a todo en ambas cosas xD

2
B

#357

+1

En la PS3 si me banean me la pela, ya que solo juegos exclusividades single player.

Para todo lo demas, PC. Aunque está claro que depende del PC que uno tenga.

anikex

por aqui no lo e visto, y no toda la gente se va a estar leyendo constantemente eol asique hago c&p de algo interesante:

Otra información muy importante al respecto, se lo he preguntado 50 veces al fabricante, es el contenido del PS Jailbreak y la procedencia del Backup Manager. Del contenido del PS Jailbreak no ha soltado prenda, aunque de todos modos, acabo de ver un comentario en esta misma noticia dónde ya se muestran imágenes del interior del USB, por lo que me imagino que poco a poco se irá conociendo su contenido. Sobre el Backup Manager que es lo que realmente nos importa, me ha asegurado y vuelto a asegurar que no contiene ningún tipo de archivo con Copyright de Sony. Según me ha comentado es un archivo compilado utilizando el SDK 1.92 de Sony, pero escrito completamente por ellos, por lo que en un principio no se está facilitando ni utilizando código propietario de Sony y su distribución sería legítima.

B

Legítima mis cojones.

Tema cerrado