PS3 Jailbreak

totespare

Nacho, rezumas odio por los poros tio xDDDD, la gente seguirá pirateando te sulfures tu o no, te aconsejo que te lo tomes a risa o de coña, o si no te saldrá una ulcera o algo tio... xD

B

#360

El cartucho R4 es legal, así que...

anikex

#361 ya ves, ultimamente con esto nacho a pasado a ser guachimod a ragemod :<

1 comentario moderado
pa1nkill3r

#362 no salio como ilegal ya en http://www.elotrolado.net/hilo_r4-declarado-ilegal-en-el-reino-unido-actualizado_1464122 y Japon?

Respecto al PEN sera una llave que usan en los SAT. Desde luego si yo tengo un negocio primero estipularia que si el producto esta protegido por copiright es el distribuidor quien porta la culpa por no informarme de su procedencia, pero por escrito

anikex

aclaracion con respecto a los banes por no poder eliminar todo lo del hack

De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez instalado (conectado) en la consola el PS Jailbreak ya no es posible eliminarlo (retirarlo).Estoy leyendo los comentarios realizados y creo que esta frase está siendo interpretada erróneamente o no me he sabido explicar correctamente.
Debemos diferenciar entre el PS Jailbreak (dispositivo USB) y el Backup Manager (aplicación que se utiliza para gestionar/crear los backups). Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia. En ningún momento me refería al Backup Manager. Visto el revuelo levantado, aclarar que el Backup Manager se puede eliminar sin problemas (pero no sé si deja algún tipo de rastro en la consola).

1
weah_dany

#357 No me refiero a mmo ni a shooters tipo cs, me refiero a juegos como Fifa, GT5 cuando salga, SSFIV, LBP... creo que a esos mucho en PC online no se juega... al menos no tanto como en consolas...

B

guachimod yo?

D:

1 comentario moderado
totespare

#366 Aaaaaacabaramos, eso es otra cosa... aun asi, si deja rastro (que probablemente lo haga), estaremos jodidos para dejarla limpita...

#367 eso es otro tema, aun asi, son contados los juegos a los que se juega online de forma mas seria, en comparacion con la cantidad de juegos en PC online. Por eso digo que mas o menos, en consolas se suele jugar a los SP y en pc a los MP.

3 comentarios moderados
pa1nkill3r

cm07

Lo mejor de la teoría "Ahora Sony se forra con la piratería" es que justo ahora estaban alcanzando a 360, que se ha podido piratear desde hace mucho, sin necesidad de recurrir al ecosistema de las "copias de seguridad"

-

"lamentablemente parece que esta vez es en serio"

¿lamentable por qué?

Eveyx

Vamos joder, la tengo en la mano

8 comentarios moderados
B

#286

Cosas no permitidas a partir de ahora:

-Los "si funciona me la compro" y YAY/NAY piratería derivados.
-"Sony ha filtrado esto verdad? porque quieren vender consolas" En serio, es estúpido.
-Links a otros sitios donde se pueda comprar el cacharro.

Hablad de homebrew, congratularos por la noticia, hablad del funcionamiento del trasto, de lo que hará sony, de como le afecta a sony etc etc... eso son temas interesantes y para todo lo demás MV no es ESE otro lado.

En #375 creo que hay un buen punto para seguir discutiendo de algo.

1 comentario moderado
Danrex

Monsterkill

spyro512

Pues perdona por dudar de tu integridad como moderador pero vamos, no hace falta llevar 10 años en los internets para darse cuenta de que los threads cambian de rumbo y por eso es esto un foro, porque se comparten opiniones.

Si comentar algo a favor o en contra de la pirateria es un offtopic en un thread que se habla sobre el nuevo jailbreak para la ps3, apaga y vamonos.

No conocia la moderacion en Juegos, habia oido que eran bastante estrictos, aunque nunca habia relacionado "estricto" con "Nonsense".

3
ZaEk

#387 comparar la industria musical con la del videojuego.. el trabajo de los desarrolladores ( que realmente es una currada ) se sustenta por las ventas, ellos no dan conciertos.

Tema cerrado