PS3 Jailbreak

spyro512

Por mi como si el firmware es de rita la pollera xD Si quiero lo actualizo y si no quiero no.

Ra1KeN

Osea que el puto pen este seguira funcionando o como?.

PD: Estoy perdio, no tengo ganas de leerme tanta pagina :/

trarleys

#958 Pues tiempo al tiempo, cuando tengas que hacer malabares para poder jugar a un juego todo por que Sony esta defendiendo su producto ya veremos si son tan cabrones o no.

granaino127

Yo estoy con Nacho, también pensé en que esto nos traería problemas.

Malditas filtraciones y maldito PSJ, nos van a joder a base de bien por culpa de los pataspalo....A mi me seducía por el tema del Homebrew pero como empiecen a caparnos cosas a mansalva me voy a armar con bates y alambres de espino y no para atacar a Sony ¬¬

L4Nc3l0t

El problema aquí no es del todo de los jack sparrows, gran parte de culpa radica en que Sony es una inutil y no sabe como solucionar los problemas de seguridad de otra manera que capando la consola.

Una consola que salio con retrocompatibilidad y terminara con sólo reproducción de juegos (y ni eso al paso que vamos..), ni divx ni usb's ni blu-rays videos ni pollas, porque al paso que vamos vaya manera de arreglar las cosas..

Mr-Badness

el dia que sony quite la reproducción den vídeos via usb para mi para ps3 habra muerto, sera como la ps2

entiendo que sony quiera proteger su producto pero tiene que haber otras formas de hacerlo sin necesidad de joder a la gente de esta forma

granaino127

#965 que digas eso tras AÑOS sin haber sido pirateada es serio.

Hasta ahora han demostrado de muy lejos ser el mejor producto antisparrows de la historia...y lo seguiría siendo de no ser por la filtración de esa key.

Por eso la solución no esta en arreglar un bug para joderlos, de todas formas creo que aun PSJ no es conpatible con la nueva versión, por lo que aun no se sabe si el JB pasara a la historia nuevamente.

1
L4Nc3l0t

#967 a mi me da igual que hayan tardado siglos en piratear su bicho, el tema es que los consumidores no deberian tener ningún problema y lo estan teniendo porque Sony es una desgraciada.

Que la ley aplique el castigo que haya que aplicar a los piratas, pero lo que no puede hacer una empresa es joder a los consumidores porque unos pintas se la hayan liado, te jodes y la próxima vez se hara mejor, denuncia a los parasitos y saca pasta en los tribunales pero no jodas al resto de la gente.

Te guste o no, Sony da asco, igual que cuando sacan un firmware, te jode la consola y se lavan las manos, al igual también del año de garantía, de los lectores de MIERDA que se joden porque si, del calentamiento.. en serio es que realmente el producto es si es una mierda (tanto PS3 como x360, ojo).

En serio, esto en cualquier ingenieria es inadmisible, construye el cohete más rápido de la historia ok, pero una vez lanzado que vuelva a casa no que se desprenda por el camino, ¿de que me vale eso?

Yo quiero una cosa potente y duradera, si no saben hacer esto, directamente que no lo hagan.

P.D: el modelo de 120GB y en adelante no esta teniendo problemas, ESTE es el producto que tendría que haber sacado Sony, no la mierda de FAT que sacaron para llenarse las buchacas y joder al personal.

3
MaSoBa

#968 ¿Llenarse las buchacas? Sony hasta hace poco perdía dinero por cada PS3 que vendía...

2
WEra

mi ps3 slim de 120gb se me jodio teniendo 10 meses y usandola una vez cada 3 meses :/

icetor

ipod photo 4G

+

rockbox 3.6

=

epic win!!!!!

me voy a jugar con mis copias de seguridad de mis BRD guiño guiño

L4Nc3l0t

#969 pues con más razón que son unos inutiles, sacar un producto que te va hacer perder dinero es lo primero que te enseñan evitar en cualquier asignatura de ingenieria/ade/vida en general sobre empresas.

En serio, sacar un producto así y encima que pierdan dinero.. "creo que no ase falta desir nada mas"

Edit: pero bueno, el tema que se trata aquí no es ese, el tema es que lo que no puede hacer Sony para hacer frente a los piratas es capar su consola y joder al resto de usuarios.

1
pa1nkill3r

Amigo mio, Sony no solo vende consolas y no solo saca beneficio por la venta de consolas

Sony sabe de sobra que es un producto por el que va a sacar beneficio. Aunque pierda 100€ por consola, como ejemplo, sabe que lo reenbolsara por el % que recibe de cada juego vendido.
Aparte sabe que posteriormente superara los costes de produccion y mientras se sustenta con otros productos.

Evidentemente la gente que trabaja para esas empresas son profesionales con las cosas claras

L4Nc3l0t

Esta claro, eso lo sabe cualquier, el tema es que de primeras meterte en esos asuntos es muy arriesgado (ya sabemos que Sony no es de las que vayan a estar en la bancarrota tan facilmente) y es la única empresa que ha sacado una consola en la que perdía dinero ¿cómo lo han solventado? pues lavandose las manos con cada cagada que hacian (tema firmwares, un año de garantia, lectores que se joden en cinco sesiones de 30 minutos, horno, etc...).

De todas formas el tema esta claro, su producto PS3 Fat a nivel de ingenieria deja muchísimo que desear, pero muchísimo xD

Edit: profesionales con las cosas claras? si claro, capemos nuestro producto para que no nos lo pirateen! yiha! y que se jodan los que no pirateen.. eso lo hacen porque no tienen ni puta idea de arreglarlo y van a lo fácil.

B

#974 La culpa es de los piratas no de Sony.

2
L4Nc3l0t

#975 pero si eso ya lo sabemos todos, pero lo que no pueden hacer es joder al resto de consumidores por unos desgraciados. Que intenten arreglarlo de otras formas que no sea involucrando a gente que no tiene nada que ver y que mientras lo arreglen de forma que no jodan a la peña que ganen los tribunales respectivos.

2
spyro512

La culpa de los piratas? Eso me recuerda a cuando alguien la liaba en clase y castigaban a toda la clase por no saber quien era el culpable.

Pagar justo por pecador es una putada y obviamente es super injusto. Sony no sabra que hacer, pero hace mal capando a los usuarios legitimos.

B

#976 Claro que pueden y de hecho es lo que deben hacer, las cosas siempre han sido así y si piensas que una compañía se va a preocupar por sus usuarios es que no sabes como funciona el mundillo xD

El exploit lo solucionaron una semana después con una actualización mínima de firmware que se cargo todas las mierdas de jailbreak, los pasos siguientes que está dando Sony son para blindar la consola. A mi puede joderme pero entiendo las razones por las que lo hacen y me parecen razonables e inevitables.

Los auténticos culpables de todo esto son los putos piratas que desde su ilimitada codicia quieren jugar a todo gratis (si alguien se ofende que cambie la última frase por "emulador de Super Nintendo" ). A Sony le sale mucho mejor indemnizar a los cuatro que se quejaron por la perdida de OtherOS que dejar las puertas de su consola libre.

Creo que los PCeros saben bien de lo que hablo, es una putada peeeeeeeero es lo que hay.

Resumen: el cancer matando cosas as usual.

1
p4l3rm0

#978 Dos cosas, Sony es la que menos fortaleza moral tiene para perseguir la piratería. Por ser la que mas se ha aprovechado de ella y por haberla fomentado ella misma en el pasado. A esto se le llama kharma, que siempre viene a cobrarte lo que te ha dado antes. La chapuza y el agujero tan enorme y cutre en el sistema de seguridad de la PS3 merecía explotarse, es mas lo pedía a gritos.

Y lo que los PCeros sabemos bien es que nos vamos a atener siempre a lo que resulte mas cómodos para nosotros. Si yendo de legales vamos a perder funcionalidades, o se nos va a penalizar de alguna manera por los malditos DRM, no tenemos ningún problema en acudir a islas tortugas o bahías piratas. Es mas, lo recomendamos y consideramos de ética y moralidad super correctas.

Y acabo con lo de siempre, el que esté totalmente libre de pecado, que tire la primera piedra.

B

#979 Por eso mismo los juegos huyen del PC.

p4l3rm0

#980 A pesar de todo, tenemos (cutreports) del 90% de juegos de consolas y on top of that, mas exclusividades que el resto de consolas juntas. Deberían correr un poco mas si están huyendo.

L4Nc3l0t

#978 pues yo lo siento, pero no lo entiendo ni lo veo razonable. Es que en serio, lo veo anti-todo el joder al resto de usuarios por unos cancerigenos y debería de estar penado por la ley. Repito, que ganen todos los tribunales que quieran, pero que no jodan al personal que no piratea su producto.

Ya sé que las empresas son unas desgraciadas, pero aunque lo sepamos nos siguen dando por culo ¿no? y nadie se queja.. encima a veces les damos hasta nuestra vaselina. Luego la gente dice que ama a Sony (inserte aquí cualquier compañia).. la madre que me pario.

Tenshinovato

#982 Mejor dejar los agujeros abiertos, dejar que la piratería del a consola se estandarice y la venta de juegos baje a la mitad.

Ademas, Sony ha comenzado a ganar con cada PS3 vendida. Tolerar el pirateo les permitiría con la venta del hardware ganar mucho, pues todo los sparrows que han estado esperando hasta ahora se la pillarian. Los grandes perjudicados serían las desarrolladoras, que a fin de cuentas son las que hacen los juegos y las que mas ganan con su venta. Sony no solo mima su plataforma para conseguir que sea impirateable a cualquier precio, si no que "vela" (en su justa medida) por los intereses de las desarrolladoras, para que continuen trabajando en su plataforma bajo la garantia de que los juegos se van a vender, y que internet no esté 3 dias antes del lanzamiento de un juego lleno de torrents.

¿Nos jode? Si, pero nosotros ya hemos pagado por la consola, a Sony le preocupara mas el que venga despues. Los que ya estamos vamos a seguir vaciandonos los bolsillos para comprar juegos. Asi es la vida.

weah_dany

Quitando el tema del Linux, que fué una cagada en toda regla... (aunque a mí personálmente me la trae floja porque no lo usaba) algunos habláis como si ya no pudiérais usar un usb en la consola... cuando no se pueda yo me quejaré pero de momento no lo han hecho.

Y quitar los mandos que no sean oficiales me parece normal, si alguien no tiene el dinero para comprarse los oficiales, perdonadme, pero que se joda y no se lo compre, cada uno aquí sabe sus limitaciones, pero yo no me voy quejando a Audi por poner sus coches caros y tener que comprarme un Seat... si uno no puede comprarse un mando oficial de Sony que no se compre la ps3...

1
Dante88

¿Exactamente que periférico os ha dejado de funcionar?

B

#984 dude hablamos de Sony, hay que prepararse para lo peor de LO PEOR.

L4Nc3l0t

#984 perdona pero tu ejemplo es totalmente inutil, porque en el caso de la PS3 sería que como es muy cara.. te compras una WII.

Tu ejemplo estaría bien si tuvieras un Audi y en vez de ponerle la radio/CD/MP3 que quiere ponerte Audi que te cuesta 100€ tu quieras ponerle uno en el mediamartk marca nisu por 40€ y no te deja..

Anda, menuda gilipollez acabas de soltar, alardeas de tener pasta pero luego eres el que compra de importacion? vamos no me jodas xD

weah_dany

#985 A mí ninguno.

#986 Ya si por eso digo de momento

#987 El ejemplo si, es malo, pero me has entendido de sobra, y cuando he alardeado de tener pasta? Solo digo que no se quejen los que no tengan para un mando oficial, porque es normal que Sony pida que se tenga un mando oficial para jugar, cualquiera haría lo mismo con su empresa.

Y qué tiene que ver tener pasta para comprar o no de importación, no digas bobadas hamijo.

Y si tanto te molesta Sony, tira a denunciarla y deja de llorar por todos los rincones, si es fácil...

L4Nc3l0t

#988 llorar? si claro por las noches no puedo dormir xD a mi me la pela, si te jode mi opinión ya sabes donde es la puerta, es una crucecita en la esquina superior derecha.

Es que el ejemplo es totalmente surrealista, ¿porque me obligan a poner lo que ellos quieren? que no hubieran permitido la creación de mandos no oficiales en su debido momento, no te jode.

Lo que veo es que sois unos ciegos de tres pares de cojones que no veis más alla de que roban al pueblo y encima lo veis NORMAL, una cosa es que tu pases por el aro porque te apetezca tener original, admirable y respetable pero DEBERIAS de tener un poco de educación y respetes al resto de la gente que no tiene dinero y se lo compra.

Y alardeas de dinero porque según tú dices que si no tienes pasta no te compres una PS3 ¿es una consola sólo para ricos? ah vale, entonces porque no pagas los juegos en España? es tú país y tienes que contribuir ¿no? ah pero claro, aquí un juego de 70 euros es un robo pero un mando de 60 euros no.. ajam..

/clap

3
weah_dany

#989 Si si, espera sentadito que ahora me voy ;)

Que no hubieran permitido la creación de mandos no oficiales? Qué bobada es esa? No la entiendo, explícame anda... ahora resulta que podrían haberlo evitado? Perdona, pero si yo tuviera una compañia y veo que eso me puede perjudicar, solucionaré el problema cuando me apetezca y no cuando me lo diga gente como tú, por ejemplo.

Que no tengo educación con la gente que no tiene dinero? Es que no entiendo las bobadas que dices en serio, he dicho yo que tenga más dinero que alguien?, sólo digo que si no tienes dinero para algo, luego no te vayas quejando tío, me parece lo más normal del mundo, tú compras la ps3 y sabes de sobra lo que vas a necesitar para tenerla y si no tienes suficiente dinero pues no se compra como he hecho yo mil veces con mil cosas que se que no puedo tener por no disponer del dinero... pero no me compro algo y luego cuando no puedo mantenerlo porque necesito más dinero me pongo a llorar porque eso sé que puede pasar desde el principio.

Yo compraré en el país que me salga de los huevos, así de claro, si me da asco contribuir en España no es cosa tuya y un mando de 60€? Te timarán a ti con esos precios porque a mí no ;)

Te repito, vete a quejarte al consumidor o algo, ya que llevas toda la razón, de todas formas, tus quejas sobre que van? Sobre que no se pueden usar los mandos no oficiales? Uhhhh qué malos son los de Sony, en tu empresa seguro que los regalarías eh?

Cuando no se puedan usar los usb's volvemos a tener esta discusión, pero de momento sólo se tendría que tener por el tema del OtherOS...

Tema cerrado