#990 simplemente te he indicado donde esta la salida, luego tu mismo eres libre de irte o no, no vengas aquí de rositas diciendome que espere sentado.
A ver si te das cuenta de una cosa, si Sony permite desde un momento la creación de mandos no oficiales y en el futuro la dan por culo por ahí QUE LO HUBIERA VISTO ANTES, ya que los usuarios que tengan ese mando es dinero tirado a la basura, y si lo han permitido desde el principio es porque les ha interasado en mayor o menor medida (Ejemplo [por si no lo ves]: anda Modnation Racers, hostia pero sólo lo compraría si es para jugar a dos.. y no me voy a gastar 120€ en Modnation+Mando original, pero si puedo gastarme 80€ con Modnation+Mando pirata; Conclusión: Sony acaba de obtener una venta de su Modnation Racers).
Pero claro, tú eres un empresario de alto calibre y por el bien de mi empresa me cargo a la gente, ¿no? es que de verdad, tienes una mente tan nazi que asombra a cualquiera. Si Sony no sabe hacer las cosas, te jodes y bailas, pero no la defiendas porque das la risa entonces.
Si no entiendes las bobadas que digo entonces es que aparte de educación te falta comprensión lectora, te ayudo un poco va..
Quitando el tema del Linux, que fué una cagada en toda regla... (aunque a mí personálmente me la trae floja porque no lo usaba) algunos habláis como si ya no pudiérais usar un usb en la consola... cuando no se pueda yo me quejaré pero de momento no lo han hecho.
Y quitar los mandos que no sean oficiales me parece normal, si alguien no tiene el dinero para comprarse los oficiales, perdonadme, pero que se joda y no se lo compre, cada uno aquí sabe sus limitaciones, pero yo no me voy quejando a Audi por poner sus coches caros y tener que comprarme un Seat... si uno no puede comprarse un mando oficial de Sony que no se compre la ps3...
¿Lo ves mejor? Ahí indicas que sólo los que tienen dinero pueden comprarse una consola PS3 ¿no? entonces que pongan los anuncios y demás marketing sólo para gente rica ¿no? y que no bajen el precio de los 600 euros, total es una consola para ricos.. y que no vengan vendiendote la consola diciendo que claro que ahora que ha bajado de precio a la mitad es asequible para todos.. Y que entonces no te pongan en todos los comercios la consola junto con los mando no oficiales para que compres el pack, que venga Sony y ponga un comunicado prohibiendo todo.
Compra en el país que te salga de la polla, a mi me la pela, pero no alardees ni defiendas el uso de productos oficiales cagandote en el resto cuando Sony te pone los precios que te pone a sus juegos o productos xD si tanto eres de dar dinero a Sony da dinero también a España que si te pones malito es la que te paga la baja. Y no te preocupes por mi que ya me encargo yo de que no me timen a mi xD
Consejo: en vez de preocuparte de que puedes encontrar el mando más barato en otros sitios preocupate del precio que le pone Sony en España y preocupate del resto de gente que no sabe/importa de otros paises. A lo que veo, intentar ver el mundo con una visión más global y no sólo de ti como si fueras el más listo de la clase, que por lo que veo no lo eres.
Y si aún no has leido mis post's de antes veras que todo esto viene a que no veo lógico que Sony ya que le han jodido intenta joder al resto de consumidores capando usb's, quitando sistemas operativos y quitando funcionalidades de la consola para BLINDAR su producto.. no no perdona, si te lo han saltado tienes que arreglarlo de forma que no jodas a los "buenos".