PS3 Online

Crus

De momento el caso del Virtua Tennis 3 es anecdotico, ya veremos como evolucionan los acontecimientos. Lo mismo dentro de unos años hablamos de que solo ha habido 4 o 5 juegos puntuales donde PS3 no tenia online o lo mismo es una tendencia real el hecho de que salgan muchos juegos de PS3 sin online.

Lo de comentar que Resistance se quedara sin servers cuando haya una segunda parte creo que no tiene ni pies ni cabeza, si el juego mplayer tiene demanda tendrá servidores sin duda alguna. Es el mismo caso de PES5 o PES6 de Playstation2, ambos juegos convivian con servers propios y no se acababa el mundo ni nada de eso. La comparación con las versiones de CS me parece absurda, me parece mas logico comparar dos juegos distintos como son CoD1 y CoD2 (de PC ambos) ya que en este caso el CoD1 sigue teniendo servers y los seguirá manteniendo mientras haya demanda.

kIdeR

xbox live manda

deathsoul

con que sea tan bueno como el de psp vamos de culo

B

Segun he visto el online de ps3 no hay lag? se juega como en el pc?

H

Gracias a todos por responder. Ahora tengo otra pregunta xD!

Puedo conectar la PS3/Xbox360 al monitor de PC no?

Y, funcionan bien en una tele pequeña de las normales? Ya sé que la calidad no será la misma que con un monitor de alta definición, pero podré jugar bien no?

supr4-

si

Pakazo

#35 Sí, sólo necesitas el cable VGA (30 eurazos ^^)

Algunos juegos van a 60 Hrz (Gears en el caso de 360) y puede que una tele de las pequeñas no los acepte.

Puta : )!

H

:! bueno pues conecto al monitor de PC y ya esta jiijijij