PS3 pierde la batalla con Wii y XBOX360

limp87

#30 El problema de escribir en un foro, es que a diferencia de alguien que pudiera hablar oralmente, puede que dentro de un tiempo hayas de tragarte tus palabras y no podras decir eso de "yo no dije eso". Lo se por experiencias personales. XD

No digo que yo tenga mas razon que tu, pero ten en cuenta que te has tirado a la piscina sin motivo alguno.

B

Os estais dando cuenta las tonterias que estais diciendo ? Que la Xbox360 ha vendido mas de 2.5 millones estas navidades a pesar de su precio y también estan las otras 2 competidoras.. y por lo que dice letto, la ps3 parece que ya no se agota ni en estados unidos.

B

#30 Hay que tener valor para decir que Microsoft es seria ...

B

#33 Dame una sola razon por la que Microsoft no es seria..

D10X

#34 http://www.complang.tuwien.ac.at/alex/MS/BillCake.jpg
Se tiran tartas como los payasos de la tele >_<.

B

Hahah, pero y eso que tiene que ver con que Microsoft no sea seria ? xD Por cierto, Bill Gates ya no trabaja con Microsoft.

D10X

#36 Era coña, y aun esta por ver cuanto ha dejado de meter mano en la compañia, porke segun tengo entendido no es jefazo, pero es el mayor accionista y consejero >_<.
Ke para el caso es lo mismo ke jefazo, con la diferencia de ke los marrones se los come otro ...

p4l3rm0

#34

http://www.youtube.com/watch?v=KMU0tzLwhbE

iMcOma

#34 http://www.youtube.com/watch?v=oLRf4L8HAvI

http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc

GaRoU

hombre gente, pero no vale usar al Steve Balmer...es palomita xDDDD

ZaGo

Por favor hablar de quien gana o no la batalla por las consolas es de risa...

Esperemos al menos hasta las navidades de 2007 si acaso para empezar a hacer pronósticos con un poco de fundamento.

Aunque sea meramente orientativo:

No veo unas distancias insalvables ni para wii ni para ps3 viendo este gráfico.

B

#41 ese gráfico ya se sabe que esta fatal, la xbox lleva 9.1 millon de consolas vendidas y que la wii no lleva 3.19 millones ni de coñisima.. llevaran 2M

#38 y #39 .. por eso no es una empresa seria ?

ZaGo

#42 Bueno si tomamos por ciertos los datos de wikipedia así sería, pero vamos lo que quiero decir es que tanto una estimación como otra nos orienta a pensar que hoy en día esto esta empezando y queda mucho por vivir hasta que se vea quien es la que triunfa en esta generación, todo sabemos que no importa como se empiece sino como se acabe.

P

Seccion TAROT predice el futuro, en Media-Vida.net

YeiK

quien t a contratado NINTENDO ?

jajaja

Comtrend

esta clase de articulos son estupideces que solo sirven para rellenar hueco, la batalla terminara como muy pronto a comienzos del 2008, decir ahora mismo que ya ha ganado uno u otro es una puta tonteria

danninone

esto no es más que el principio.. dentro de un año se verán las cosas mucho mejor.

Son 3 grandes consolas y les sobra pastel para repartir, cada dia que pasa yo creo que el ocio familiar se retira de la television , ordenador y se centra en la videoconsola. Jamás hubiera imaginado madres y padres pidiendo informacion sobre consolas : DS y su brain training esta navidad esta siendo increible lo que se vende, Wii y su nueva forma de jugar. también he visto tios y sobrinos disfrutar de juegos en modo cooperativo en XBOX360.

La verdad es que Wii ha dado un pelotazo enorme, que por cierto tengo una duda , tiene retrocompatibilidad con GC, ¿verdad? o me lo he inventado bueno a lo que venia yo a decir, tiene logica que Wii haya vendido más : es más barata y tiene esa curiosidad que pica por dentro de " y como sera? "

saludillus

arkoni

#38 http://www.youtube.com/watch?v=KMU0tzLwhbE
Dios quien es este tio!!!! que cargo tiene??? jajajaja es la polla en serio, he visto a gente en fabrik con 5 rayas encima mas serenos que este tio jajajaja que wapo.

Y cerdos sudando menos tambien...

ZAK

And still hes the 24th richest person in the world.

En los comentarios dice q es el nº24 en el ranking d los mas ricos del mundo... xo yo sigo sin saber su nombre xDDD

KuS

¡Oh Dios mío! El discurso de developers fué la ostia xDDD Sarge es sín duda un speechwritter del copón.

Tenía que decir desarrolladores 37 veces, pero él sólo quería decirlo 35 veces. Le dije que no tenía sentido sín los dos últimos "desarroladores"... ¡Eran el gancho!"

#48 es Steve Balmer. CEO de Microsoft desde el 2000.

p4l3rm0

#48 & #49

Steve Ballmer, ex presidente y desde el 2000 CEO de Microsoft, conocido tambien por llamar comunistas a la comunidad del software libre, por lanzar sillas a los que le mencionen Google y sobre todo por su danza del mono.

Algunas citas: http://es.wikiquote.org/wiki/Steve_Ballmer

Que el máximo administrador de una empresa sea este tipo, afecte a la seriedad de la misma ya es cuestión de juicios personales...

rapsusKlei

Es pronto para sacar aún conclusiones. Lo que si es cierto, es que el ritmo de ventas de Wii es impresionante.

-SpiderOwnz-

hablais de graficos y de tonterias , cuando una consola ni a salido en europa.... madre mia jajaja cuando salga la ps3 los graficos cambiaran , y ya veremos los millones de consolas que suben de ps3 ;) dejar de predecir el futuro colegas madre mia..

arkoni

#53 me estas diciendo que cuando salga la PS3 en europa mejoraran los graficos de los juegos??? tu te estas dando cuenta de la tonteria que acabas de decir o no?

Los graficos mejoraran con el tiempo, eso de una consola que aun no ha salido lo diras tu, porque esta en tos laos menos europa, y se han visto ya juegos, y se ha visto que son de primera hornada y por lo tanto no son nada del otro mundo, pero aun asi no es motivo para que por ejemplo el ridge racer 7 sea peor graficamente que el 6 de 360. Creo que no estas mu informado de to esto.

Por cierto, dices que se deje de predecir tonterias cuando tu sueltas noseque de millones de consolas vendidas en el futuro... no pidas que no digan tonterias cuando tu haces lo mismo.

:D buen rollo

G4tts

#53 "cuando salga la ps3 los graficos cambiaran" pense que ya habia salido, que por que no la tengas, no significa que no este en venta. Ah no, se me olvidaba, es que nos toman el pelo a los europeos. xD

alejo

Arkoni, se refiere a los graficos de las ventas xD.

Un Saludo.

arkoni

#56 xDDDD si es eso, entonces me he colado :P

Islander

#18 yo tengo la xbox360... y os digo k aunk ubiesen salido el mismo dia m la ubiese pillado iwal.

la wii es una consola k no m atrae por su juegos, k al fin y al cabo es x lo k t piyas una o otra consola ( opinion personal ) , x ejmplo el zelda no m atrae pero el gow si o el cod 3.

la xbox360 es barata en comparaicon con la ps3 y en cuanto a juegos le esta comiendo a sony su supuesta ventaja de la generacion anterior ( exclusivas y eso)

la ps3, es demasiado cara para mi gusto... son 500 euros y luego cada juego es carisimo... y la mayoria de la gente k se a piyado la ps3 va a dejar de comer para piyarse juegos . y en mi caso no tengo dinero para tanto , con la paga k m dan y lo k gano dando clasitas no m da para una ps3 y sus juegos en condiciones.

dios el ballemr ese es el "ombre espectaculo de m$"

alejo

#58, si vamos, los que compren los juegos de Ps3 tendran que vender sus organos.

Es mas, a mi ahi el que me parece caro es el de Wii.

Saludos.

D10X

#58 Por un poco mas siempre te puedes hacer con la version "barata" de Ps3, y la unica diferencia seria el Wifi y el HDD.

Usuarios habituales