PS3 un poco tocada despues de este E3?

clethaw

xd #91

McAgoen

xdddddd estos pikes son los mismos q los q leia en las hobbyconsolas o en superjuegos cuando se hablaba d snes vs megadrive.

yo lo q digo es q cada nueva consola vale un paston en un salida, ya sea megadrive, playstation (q tb valio sus 100mil cucazas), play2, play3, y las q vengan dspues, para ir rebajandose dspues.

en principio son cmpradas x los q se lo pueden permitir, como personas cn su propio trabajo y q ya dejaron muy atras las pajillas delante d la playboy mientras "se estudia", y al cabo d un par d años ya stan al alcance d los papis y d los xavales q kieren gastarse los ahorros en un caprixo.

x muxo q os tireis los trastos no cambiareis eso. aki no valen ni xorradas d primermundistas, ni d analfabetismo, ni sentido comun, ni niños muertos.

supr4-

pues no no te hablo de ese PC pero tu solo haz correr un juego de PS2 en un pc de ahora no se un god of war por ejemplo y mira como te rula y luego compara caracteristicas del pc con la de la ps2

PD: te rulara bien pero si te pusiesen los requisitos serian elevados

PuNiSheR-

#93 si eso es lo mas normal del mundo, cada uno barre pa lo que le gusta, y defiende lo que más le interesa.

pero lo que no me gusta leer, es cuando destituyen tanto sin buenas aportaciones, yo creo que la ps3 se "estrellará" cuando salga a 600 €, eso es algo que todos a simple vista se aprecia facilmente, pero seguro que sus clientes ya los tiene.ahora tambien añado que la ps2, es la consola más vendida y lo seguira siendo hasta k el mercado se actualize del todo.

no quereis ps3, pues no la compreis ni al año siguiente cuando te cueste 200€ o 300€ menos ( quizás lo flipo un poco xD ), vamos yo si en esa epoca stoi currando ya ya no le dedico el poco tiempo que tengo para jugar, al cs, me pillaré la ps3 sin duda

#95 tienes razon, eso ya se discutio en los comentarios de un artículo de mrnice, los pcs dan mandan más, pero ahi muchos usuarios que solo se dedican a jugar, niños sobre todo o gente mayor k no necesita pc, que si usan las videoconsolas, porque el mecanismo es más simple, meter el juego y encender la consola xd

3

La diferencia entre PCs y consolas siempre serán las mismas. O por lo menos los erán por mucho tiempo.

· Sencillez para jugar. No necesitas instalación

· No necesitas gestión de disco duro ni preocuparte por cuanta memoria te están comiendo los vídeos o programas etc etc.

· Juegos optimizados para la máquina. Siempre que te compres un juego sabes que está pensado para la máquina con la que vas a jugar.

· Sagas exclusivas. Aunque en PC también hay, las de consolas tienen su tirón.

· Jugar en la tele. No es lo mismo estar jugando en un ordenador, que quieras que no suele ser algo más autista, que en el salón de tu casa, que es algo más público (esto es generalizando, sé que no es así en todos los casos).

Entre otras muchas cosas

D10X

Quien quiera una PS3 comprara una Ps3, no comprara una X360 porke sea mas barata. Eso es una gilichorrada, nadie se compra una consola ke no le gusta simplemente por el precio, es como comprar un patinete porke no te llega para un coche ¬¬.

Si no tenemos el ejemplo ke se ha puesto mucho de "NDS vende mas porke es mas barato", aunke sinceramente no creo ke sea asi, la unica diferencia respecto a las portatiles, eske mientras NDS es inferior, y por eso creo ke kien kiera una PsP ahorra para comprarsela, X360 y Ps3 estan mostrando mas o menos lo mismo, kien kiera una consola con el MGS4 comprara la Ps3, no comprara la X360 porke es mas barata y se kedara sin jugarlo ...

P.D - Los juegos de PC suelen estar bastante optimizados, mientras la Ps2 nos deleitaba y todo el mundo se estremecia con sus graficos a 640 x 480, a un PC le estabamos pidiendo 1024 x 768, filtros, etc ...

Crus

#100

No seas patan tio las guerras de precios existen por algo. El precio no solo es que importe, sino que es un factor clave y basico en cualquier mercado.

Todo dios quejandose del precio tan alto de PS3 y tu diciendo que si PS3 no se vende bien no será por el precio xD Todo el mundo diciendo que se cojera la Wii si cuesta 200€ y tu diciendo que el precio no importa.

Hay que tener valor xD

D10X

A ver si leemos un pokito, no estoy diciendo ke el precio no importe, kien kiera una Ps3 comprar una Ps3, como bien digo :

" kien kiera una consola con el MGS4 comprara la Ps3 ".

Por supuesto ke habra gente ke se tire de cabeza a la X360, pero esos entonces simplemente kieren la consola mas barata y potente >_<. Una consola se hace valer por sus juegos, y si alguien kiere los juegos de Ps3, no se va a comprar la X360, es estupido.

pOka

por poco van a vender mas si sale 1 puto paston .....
me acuerdo la puta playstation ke valia 20.000 pesetas y ya van por 110.000 pesetas con esa pasta me compro 1 televisor de plasma o otro tipo de entretenimiento y no la PS3 encima a comprar juegos que te sacaran 15.000 pesetas seguramente o mas

D

yo mismo me h eresignado a la PS3 y volvere a nintendo por su calidad/precio. el rpecio de PS3 po rmuchas cosas q tnga es una animalada, solo kiero una consol apara jugar, no un reproductor blue-ray,soporte HD(que no tngo television HD porke son muy caras), ranuras d tarjetas d memoria(ya tngo eso en el PC), etc...

Pyroman

A mí es que me ha pasado como a DiSKuN si tenía alguna duda de cual me compraría entre la PS3 o la Xbox360, el precio de la PS3 me las ha quitado todas y por las mismas razones, mucha tecnología inservible para mí, para elevar aun más el precio de la consola.

De hecho como dice Crus, si la Wii vale más de 200€ a pelo no me la compro.

D

Si es lo que se hablaba cuando acabo el E32005, que si de verdad valia la pena el blu-ray y toda esa panafernalia para una consola de videojuegos, encareciendo su precio.

Me acuerdo tambien que algunos me llamaban loco por criticar que el blu-ray encareceria el precio.

D10X

Calla Dfx, ke luego crearan otro post con "Usuarios anti - sony " xD.

B

joder y si es verdad que ahora es en verdad 599+iva amos el robo la estampita japonesa nos kieren hacer

ice_wolf

broili se te olvida un detalle, 599+iva+juego, o te compraras la consola sin ningun juego, SUERTE, ajajajaj

Alkalor

Yo veo cosas del Gears of war y el amplio catalogo de la Xbox360 ke ya esta en el mercado y veo el futuro de la PS3 y me keda muy claro ke bye bye sony, otro campo en el ke microsoft se pone al poder, peligroso.

Tema cerrado

Usuarios habituales