#30 si necesitas ayuda o algo cuenta conmigo! los de xbox estamos solitos
Gabrifly9 2-2 Acdric
Acdric 0-1 Gabrifly9
vaya gol en el 89 jajaja en fin en el segundo lo has merecido, un placer.
#32 miwel:
Aerial-Tiwe hemos quedao
Tiwe 1-0 Aerial
Aerial 2-1 Tiwe
o sea 2-2
Cuantan los goles en campo contrario?
Edito: Ya he visto que si, luego me clasifico... je je
Pasas tu tiwe si que cuentan los golles gg y enhorabuena x lo del atleti
tiwe 1 aerial 0
aerial 2 tiwe 1
#52 Hoy es mi dia. Partidacos tio, estamos igualadisimos. Yo soy un perro defendiendo con mis 5 rusos y largando balones al contraataque... he tenido suerte.
Cuando kieras echamos mas, mola estar igualado.
Pdta: Tio, pq usas ese balon marron que no se ve un pijo???
#53 No se .. nunca lo habia pensado, ahora que lo dices a mi tmb me cuesta verlo en una tele pequeña jeje bueno ya lo cambio por uno rosa para la proxima, bueno bien jugao e intenta ganar el torneo!!
#54 ni de coña...de aqui ya no paso. Sin duda usa uno amarillo, son los que mejor se ven.
Teneis hoy todo el día para jugar los octavos, si no se juegan eliminare a los que no hayan contestado
#38 Muy buenos los partidos y muy emocionantes, con gente como tu me mola jugar. Un poco de suerte con Emenike en el 89' pero esto es futbol!! Bien jugadooo crack!
#1 turbonegro - soldier
soldier 1 - turbonegro 3
turbonegro 5 - soldier 1
Soldier un placer jugar contigo, creo que tenias un equipazo pero con lo de las alineaciones seguro que la has cambiado o no tienes dinero para la 4-1-2-1-2 te aconsejaria o dejarla como la tenias antes o pillarte ya los jugadores con esa alineación ya que cambiarle la carta de formación a los jugadores te sale un ojo de la cara, lo dicho, un placer!!