#59 Pues ya sabes cuando me veas conectado podemos jugar algun partidillo jejej
Quede con furgonata de 4.30 a 6 para jugar el partido a ver si hay suerte. #55 A ver si ganas el torneo campeón y pones las 5-3-2 en el olimpo xD
#64 Me has meado el segundo partido, pero el penalti del primero.... y el gol del 90, mala suerte.
Bien jugado.
#65 El penalti ha sido de los tipicos que no lo son pero que los pitan, la verdad es que ha sido mala suerte lo del primer partido! GG
Yo jugaría pero no tengo ni plantilla suficiente, de echo no tengo ni plantilla xD
Sip, se que el plazo acabó ayer xD
#71 Se notaba la diferencia de juego de una parte a otra eh xD ¿Que te pareció el Stoke City?
#77 Era un equipo de pruebas, a pesar de la lentitud con abrir a bandas y centrar o rebotes iba bien, or cierto ya te lo dije por privado muy bien jugado, para mi optas al torneo claramente.
#83 lo ves lloron..... ahora deberia ganarte por lloron... a ver cuando puedo, temgo la tele ocupada.
pues macho ha empezado mojando el, lo veia negro y me pongo muy nervioso me temblaban las manos jajaja, soy asi de gilipollas, me pongo muy nervioso
cuando estes escribeme por aqui que tengo la ps3 encendida pero no me entero si me escribes