PS3 YA a la venta en Italia

B

"Casi dos días antes del lanzamiento oficial en Europa, los jugadores italianos pueden hacerse con la nueva consola PlayStation 3, de Sony. Los minoristas del país se han adelantado por su cuenta, y todo por un anuncio de publicidad."

La noticia:
http://www.elmundo.es/navegante/2007/03/21/juegos/1174482949.html

S

pues uy bien, no se en italia , peor aki la gente no va a pagar 700€ por una consola, lo se...

MaPaCHe

Alguno habrá que lo pagué..

B

#2 Claro, aquí somos pobres. En fin.

D

mas de uno xD

MaPaCHe

#4 Pobres no, pero no veo muy normal gastarse 700€ en una consola (ojo, que lo haga el que quiera que no lo critico)

B

Mas de 1 ? y mas de 100... si hay cada uno que ya los "paga" metiendo dinero en el banco para comprarse la consola.

Mapache, yo no lo veo tan mal que se lo gaste en una consola.. igual que tu te lo gastas en un coche, pues GL.. lo que no veo de muy listo, es gastarse 700 € por no esperar 2 dias.

alone

es que es exagerado...

MaPaCHe

#7 no he dicho que lo vea mal, he dicho que no lo veo normal (que hay diferencia) pero el que lo haga pues guay, no lo critico, yo si eso ya me la compraré en un año (o dos) cuando baje... si es que me convence la consola, pero eso ya es otro tema

B

#6 Yo tampoco la voy a comprar, pero de ahí a decir lo de #2, que nadie la va a comprar, como si la gente fuese a hacer lo que hace uno mismo.. xD

#11 xDDD

MaPaCHe

#10 Pues si no la compras es por tu culpa y lo sabes, con lo fácil que era no ir al cine y cenar en casa... x)

rapsusKlei

Yo si que me la pillo este viernes.. y que conste que a toca teja, nada de abrir cuenta en Banesto y demás cuentos.

Pero bueno, el que se lo pueda permitir lo hará, y el que no, no.

Por cierto alguien sabe que tiendas abren el jueves a las 00.00h?

Yo la tengo reservada en Game desde verano, pero creo que Game mantiene su horario normal de apertura, es decir, a las 10.00h del viernes, es para asegurarme e ir el viernes, porque si abre el jueves noche, habrá que ir.

darkblade60

fnac

Choimbo

Pos nada por la mañana llamais a estos que se anuncian y que dejan calderilla, y a por ella! jajaajaj

Facilmentee

MaPaCHe

#12 Permiteme la réplica:

No es el que la pueda la pilla y el que no pues a mamarla, no es así, algunos podemos pillarla pero preferimos esperar a ver que da de si, y mas sabiendo que Sony esta en horas bajas (lo dice un sonier, no morderme)

rapsusKlei

Permiteme a mi ahora Mapache:

Yo me compro la PS3 para tener una opinión de primera mano y exclusivamente mía, si me gusta la mantendré en casa y si no la vendo sin problema.

Darkblade, merci, asi que Game mantiene su horario normal?

MaPaCHe

El problema no es venderla si no te mola, es que le perderias dinero, la pregunta es:

¿Te gustaría opinar de primera mano perdiendo dinero? Se puede opinar de primera mano jugando en centro comerciales que la tengan o en casa del típico amigo/primo/vecino que seguro que se la compra

B

#16 Hombre, para tener una opinión pues puedes jugarla en una tienda xD

Letto

#12 En la ronda St. Antoni hay un "Playstation Store" que abre a las 00:00 queestuve hace poquitos días preguntando si ya vendían el Virtua Fighter 5 xD

Parece que os moleste que alguien se la compre o que tengáis que convencerle de vuestros argumentos.

Y no me digas que te haces una idea de una consola probándola en un centro comercial.

rapsusKlei

Te aseguro que no pierdo dinero, aparte de mi trabajo normal tengo otros ingresos extras (y no es tráfico de drogas xD) por eso mismo me la cojo el mismo dia de lanzamiento, si la tengo que vender y pierdo 50€ no sentiré ningun puñal en mi espalda

#19 merci, pero solo iria a las 00:00h si abriera el Game donde tengo reservada y pagados los 50€ de la PS3,el Game situado en el Eroski de Cornellá, pero en cuanto se lo comunique a un colega, se planta hoy mismo a dormir en la puerta fijo xd

B

#19 "Y no me digas que te haces una idea de una consola probándola en un centro comercial."

Pues hombre, así me hago a la idea de casi todo lo que compro: o viéndolo o probándolo fuera de casa. Y vamos, yo y cualquier persona xD

Así reciente fue probar el Guitar Hero en fnac y comprarlo a los dos días. Algo más viejillo, pues fue el comprar la SNES tras jugar al world en el corte inglés, la GG por lo mismo, la N64 por verla expuesta en Corte Inglés, la DC lo mismo, PS2 por jugarla en casa de un amigo... Vamos, que ni que fuese algo fuera de lo normal probar las cosas antes de comprarlas xD

edit: no le querrías decir "y no me digas que no te haces una idea..."?

MaPaCHe

#19 No es convencerle de mis argumentos, yo pongo los mios y él pone los suyos, se llama discutir y hablar sobre un tema, que al menos este foro, el de consolas, se puede hablar sin fakes/flames/insultos continuos.

Respecto lo de la opinón, coincido con Mordor, si tuvieramos que comprarlo todo para poder opinar... me arruino

#21 ¿Algo más viejillo? Mucho diría yo xD

D

#12 permitir me lo puedo permitir 1 y 2, como comprarme un mercedes. ahora, antes de invertir cierta cantidad de dinero, kiero ver como va a seguir el camino sony

rapsusKlei

Por supuesto que todo desde el respeto, sin flames :)

Por cierto, la PS3 ya está a la venta en La Trifuerza de Barcelona desde hoy, acabo de llamar y me lo han confirmado.

Existen 3 packs:

PLAYSTATION 3 599,95€

PLAYSTATION 3 CON (FORMULA 1)* 659,95€

PLAYSTATION 3 CON (MOTORSTORM)* 659,95€

PLAYSTATION 3 CON (RESISTANCE FALL OF MEN)* 659,95€

Copiar&Pegar desde su web

tutitin

No os gasteis 600€ en la PS3.. pero luego si soys capaces de gastaros 500€ en una Grafica o 300€ en RAM.

xDD rApsus deja el puto contrabando colega !

B

#24 Pillaría el de Motorstorm o el del Resistance, porque para mi gusto el F1 deja muchísimo que desear. De hecho no sé ni cómo se les ocurre exponerlo, a no ser que sea por lo del tirón de la F1 y Alonso xD Seguramente el Motorstorm ya que creo que será más rejugable.

#25 Naturalmente quien no se deje 600€ en una consola es porque tiene una gráfica de dicho precio.

Letto

Un juego y más como el guitar hero perfecto, pero toda una consola lo veo chungo.

Encima mi experiencia es que las suelen tener mal configuradas para apreciar lo que da a nivel gráfico, sin hablar de todo lo que tiene a nivel de juego online, BR e incluso lo del linux.

Y vamos, que yo también pienso que lo mejor es esperarse, a menos que queramos usarla de reproductor BR pq tenemos una tele HD.

MaPaCHe

Si es con ese matiz, sí

B

Ya bueno, esque lo de las televisiones ya tiene delito, las suelen dejar con brillo y contraste a tope. Pero vamos, se aprecia lo que son los juegos, lo que se mueve.

Lo del BR creo que va a ser la principal baza, como lo fue el DVD en la PS2, porque miro ayer un folleto del mediamarkt y veo Reproductor de BR Samsung 1200€....

De todas formas sigo pensando que no es común comprar algo para probarlo. Si acaso se devuelve si ves que no estás satisfecho, pero lo más general es que quien compra algo, aunque sea a ciegas, es con idea de quedárselo.

===

Por cierto, comentar que ya he empezado a ver 1080p por cerca de 2000€. Vi una sharp de 37" 1080p por 2200€, y Philips ha rebajado ya la de 3500€, aunque no sé a cuanto, ya que no había nuevo precio, sino el viejo tachado xD La HD ya casi es una realidad alcanzable.

rapsusKlei

Esa es mi idea Mordor, ni quiero ni me gustaria leerme reviews de la PS3 en webs, o opiniones en foros, más bien prefiero catarla yo mismo ahora que puedo, con la 360 me pasó lo mismo, me la compré casi a ciegas y mira por donde me encantó y aquí sigue en casa.

Usuarios habituales