PS4 costará 600€ según Xtralife

danix64

me acuerdo que el precio de salida de la ps2 fue de 600€, corregidme si me equivoco. yo no se quien es el loco que paga eso xD

1 respuesta
Denian

#31 Fue la PS3 la que costo eso, yo espero que Sony aprendiese que eso fue un error.

D

La 3 no la compré, me la regalaron. Si viera que realmente lo vale después de ver todo lo que quieren mostrarnos, haria como algunos colegas que se la compraron nada mas salir y no han tenido problemas de sobrecalentamiento ni cosas raras. Saber que las primeras son las que mejor están hechas (tengo entendido eso, corregidme) es un plus. Yo ahora la compraría.

1 respuesta
Denian

#33 Suele ser justo al reves, las primeras suelen ser las que mas fallan y mas problemas tienen que van solucionando en las siguientes revisiones.

Lo unico positivo es que suelen ser las mas completas y luego les van quitando cosas para abaratar costes.

ZaEk

Bueno, ire a casa de los amigos ricos que la tengan a jugar hasta que baje de precio. De todos modos de salida casi nunca hay juegos que me llamen tantisimo la atencion.

Mi ps3 la compre a la salida de mgs4, que tiempos!

S

No se en Game Shop que trabaja mi primo me ha dicho que en navidades tendrán como ya hicieron en su día con la salida de play3, una promo que por 299€ entregando play3 con 2 mandos syxasis o 1 mando y 3 juegos de un catalogo de no mas de 2 años. Te llevaras la Play4. Me decía que esa es la previsión mas alta de la empresa, que por correos internos creen que la consola de sony valdrá 499€ a su fecha de salida en EU que por lo visto si esta mas o menos confirmado que sera a finales de noviembre.

Yo la única consola que compre a su salida al mercado fue la psp, y fue la peor compra de mi vida, a los 6 meses ya valía casi 100€ menos.

_MoXaK_

fue la ps3 la k costo 600 lerus, yo me la pille el dia , weno mas bien la noche k salio , con el cable HDMI y un mano mas 700 lerus.me la pille el dia k salio por k la ps1 tb me la pille cuando la sacaron y la dos no me la pille , y como la 2 tubo tanto exito dije k cojones como no tube la 2 ahora la 3 nada mas salir xD

RVA

Yo la PS3 me la compré cuando la pusieron a 600€ con dos juegos y dos mandos para luego a los 6 años comprarme otra PS3.
Con esta no me pasará lo mismo... anda q no me quedan juegos por jugar.....

A

#20 el fracaso de ms ha sido por no conseguir mantener la ventaja inicial, pero tambien sony ha fallado al perder la herencia de la ps1/2

antes de la salida de la ps3 la ps2 ya superaba los 100 millones, y ahora mismo esta en unos 155, mientras que la ps3 apenas esta en 77 o asi.
la xbox original no se si paso de los 25 millones, pero con esta ha triplicado su cuota de mercado.