¿Quieres ir a tiro hecho cuando busques tu PS4? El twitter de SONY USA te dice que esperar:
Vertical stand a parte? really? yo por como tengo el salón y la parte donde va la play necesito tenerla de pie porque no me cabe o bien la tengo que poner encima del aparato del ono para que se acaben abrasando el aparato y la play...
los colores de los mandos quitando el negro que si queda bien, los demás parecen mandos de los chinos xD
No me desagrada el azul pero negro FTW.
Cómo funcionará el soporte de carga, ¿enchufe a la electricidad y ya?
A mí el packaging básico no me gusta. Me recuerda al de Vita, que es el más soso y falto de personalidad que he visto nunca.
desde luego que sigan para adelante con las exclusividades porque desde luego de mandos está visto que no aprenden xd
Los mandos de colores son super horrendos.
Espero que para cuando vaya a por una ya se venda la PS4 100% blanca
El diseñador debería ser despedido con carácter urgente. Cosa más fea de mandos, al menos si fueran totalmente de un color...
El negro es el unico que se salva. Y aun asi me estoy imaginando como se volverá viejo ese plastico blando y ya me esta dando tirria.
Primero caerá el mando negro para el PC y la consola cuando tenga algo que realmente invite a comprarla.
#2 No es tan seguro pero si esta entre un mueble y la tele o algo asi no hay problema. La 2 y la 3 las he puesto muchas veces asi sin soporte y balancean ni un poco.
Que feos me parecen los mandos de colores, sobre todo el rojo, se ve hasta cutre. Definitivamente me quedaré con los negros.