#30 Hombre pues habría que ver a los sonyers si el resultado fuese al revés...
#31 Pues estarían con la gilipollez de " Qué raro, ha ganado(otra vez) ps4 ", " La Xbox es un bloque de hormigón, el impacto es mayor ", " A 60 fps la caída es mas suave ", etc etc
Pero la realidad es cruel. La ps4 tiene un bottleneck debido a la CPU de cojones.
Lo admito, solo me leido el titulo y nada mas, pero me ha hecho gracia, con la crisis de todos mis amigos seremos 4 o 5 los que tenemos consola de nueva generacion, y 2 de ellos en estos ultimo 10 dias, no se que batalla le habra ganado, pero desde luego, en ventas no sera...
Edit. y la cara que se me queda leyendome el articulo despues de postear esto jajajajajajaja, esa batalla tiene todo el merito jajaja.
Madre mía la de gilipolleces que hay que leer, ya hacen de todo los xboners para intentar defender su compra.
#29 claro lo mas normal es tirar la consola al suelo... la mía esta en una vitrina y jamas se moverá de allí...
En mi humilde opinión creo que las consolas no están hechas para tirarlas al suelo... pero bueno, dicho esto no entiendo tu critica...