Los creadores de ARK: Survival Evolved equiparan PS4 Pro a un ordenador de 900$. Así, tal cual. ¿Se han colado? ¿Qué opináis?
Fuente: http://wccftech.com/ps4-pro-performance-equivalent-900pc/
Los creadores de ARK: Survival Evolved equiparan PS4 Pro a un ordenador de 900$. Así, tal cual. ¿Se han colado? ¿Qué opináis?
Fuente: http://wccftech.com/ps4-pro-performance-equivalent-900pc/
No, lo que dicen es que ARK en PS4 Pro corre como lo haría en un ordenador de 900$. Lo cual solo habla mal de la mierda de optimización que han conseguido en su early access de pacotilla.
Eso quiere decir que mi recién adquirida play 4 normal, vale como un pc de 899€ si no tengo una tele 4k no?
Oye pues que contento que estoy!
#7 veo negocio.. si si si si!!
Comentan que en GPU estaría cerca de una 970, gráfica 200€ ahora mismo.
Hasta 900€ te da para poner 32gb de ram con un x99 y un octacore que no existe aparato que se le acerque.
Eso unido a que la noticia es "ARK llega a PS4 donde sony ha accedido a dejar lanzar un juego EA cosa que jamás imaginamos", está claro de dónde vienen los estómagos agradecidos y las posteriores lamidas de polla xD
Hablaron los devs de la optimizacion...
Si gastaran recursos en pulir la versión de PC que es la que le ha dado la fama y el dinero y se dejasen de versión de consola, volveria a reinstalar el juego. Pero jamas he visto chapuza tan grande en un juego, quitando el DayZ ofc.
Que esperamos de esta gente, si publican el Release trailer de su juego para PS4 con imaganes grabadas en la version de PC.
#19 Ni eso es la versión de PC. Siguen vendiendo un trailer con unos graficos que no existen ni en la version de PC en EPIC mode.
Aparte de vagos devs, estafadores.
#20 Eso te lo acabas de sacar de la manga verdad? Ese juego lo tengo todo en Epic y se ve como el trailer, así que deja de engañarte anda.
Jeremy Stieglitz a su mujer: Si no lo piensas mucho y achinas los ojos muy muy fuerte, mi chorra equivale a la de Mandingo. Do it.
#27 400€ y si pierden algo lo recuperan por otro lado , como los mandos a precio de oro, playstation + mil cosas.