PS4 Pro equivale a un PC de 900$

HeXaN

Los creadores de ARK: Survival Evolved equiparan PS4 Pro a un ordenador de 900$. Así, tal cual. ¿Se han colado? ¿Qué opináis?

Fuente: http://wccftech.com/ps4-pro-performance-equivalent-900pc/

A

Astara tío córtate con los clickbaits.

2
alejo

No, lo que dicen es que ARK en PS4 Pro corre como lo haría en un ordenador de 900$. Lo cual solo habla mal de la mierda de optimización que han conseguido en su early access de pacotilla.

28
Markitos_182

Pocos dólares me parecen.

1 respuesta
P

Y a eso le sumamos un catálogo mejor

1 comentario moderado
DaTaCoM

Yo estoy pensando en comprar una PS4 para revender las piezas en wallapop.

11 1 respuesta
s3niK

Eso quiere decir que mi recién adquirida play 4 normal, vale como un pc de 899€ si no tengo una tele 4k no? :D

Oye pues que contento que estoy! :D

#7 veo negocio.. si si si si!!

1 comentario moderado
zazgan

Que se dediquen a a sacar Dlc's con el juego en early que eso si que se les da bien.

ankris14

#9 Eso dice más de los desarrolladores que de la plataforma, sea PC o PS4 xDDDD

1 respuesta
Cryoned

Comentan que en GPU estaría cerca de una 970, gráfica 200€ ahora mismo.

Hasta 900€ te da para poner 32gb de ram con un x99 y un octacore que no existe aparato que se le acerque.

Eso unido a que la noticia es "ARK llega a PS4 donde sony ha accedido a dejar lanzar un juego EA cosa que jamás imaginamos", está claro de dónde vienen los estómagos agradecidos y las posteriores lamidas de polla xD

Beethoven

#11 Pues eso he dicho, bastante limitados.

1 respuesta
ankris14

#13 Estoy reafirmando tu post jajajaja

B

Hablaron los devs de la optimizacion...

Si gastaran recursos en pulir la versión de PC que es la que le ha dado la fama y el dinero y se dejasen de versión de consola, volveria a reinstalar el juego. Pero jamas he visto chapuza tan grande en un juego, quitando el DayZ ofc.

1 comentario moderado
B

:ninjaedit:

Ufff... casi. Doble post sorry.

B

M portatil mueve w3 y DS3 a 30 fps con lo que le ech unos 600 $ o mas

s3niK

Que esperamos de esta gente, si publican el Release trailer de su juego para PS4 con imaganes grabadas en la version de PC.

1 respuesta
B

#19 Ni eso es la versión de PC. Siguen vendiendo un trailer con unos graficos que no existen ni en la version de PC en EPIC mode.

Aparte de vagos devs, estafadores.

1 respuesta
Bouzas

#20 Eso te lo acabas de sacar de la manga verdad? Ese juego lo tengo todo en Epic y se ve como el trailer, así que deja de engañarte anda.

Kimura

Jeremy Stieglitz a su mujer: Si no lo piensas mucho y achinas los ojos muy muy fuerte, mi chorra equivale a la de Mandingo. Do it.

G

Aaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja.

PD: Casi, pero NO!

1 comentario moderado
X-Crim

Habrá que abrir el piso superior, quizás guardan ahí el resto del dinero.

1
B

Todo este triggering.

Mai got.

acerty

Llevo diciéndolo tiempo, que SONY nos esta regalando el hardware.

1 respuesta
december

Eso es por el poder del tercer piso

P

#27 400€ y si pierden algo lo recuperan por otro lado , como los mandos a precio de oro, playstation + mil cosas.

Leirlux

#4 ¿Pocos o muchos? :o_o:

Usuarios habituales