#33 ¿Pero qué dices? Ahora resulta que en ps4 jugamos a los juegos a 720p, claro. ¿No te habrás confundido y querías decir que en ps4 se ven los juegos en plan pixel art y en ps4 Pro parece que estás mirando por la ventana?
Ni un solo juego va a 720p en ps4, pero es que ni uno. Todos oscilan entre 900p y 1080p.
Y por cierto, la resolución de Nioh en ps4 no se ha revelado. Tendrá tres ajustes gráficos para elegir (vaya, ahora esto también en la ps4 normal, ¿no iba a ser esto una "mejora" de la pro?).
Personalmente, jugando a la ps4 con la tv a 2 metros y pico de distancia no noto la diferencia entre 920p y 1080p, a no ser que me pare a mirar los detalles en plan "la textura de esa piedra es la peste". Ahora, con el monitor del pc a medio metro la cosa cambia, pero es que lo que ofrece ps4 Pro con respecto a los que tenemos ps4 normal y no tenemos una tv de 2000+€ es "nada", casi casi literalmente.
No intentes vender la Pro como si fuera una revolución cuando la realidad de esta revisión es que es un escupitajo en la boca a los usuarios de Sony que adquirimos una ps4 en su salida.
#35 Obviamente, si no tienes la ps4 normal y tienes dinerito para gastar, pues compra la ps4 Pro, por aquéllo de que "es la última que ha salido y tendrá que ser mejor", yo haría lo mismo. Sin embargo, lo que ofrece la Pro con respecto a la normal no la justifica para nada si ya tenías la original.