PS4 Pro ya a la venta en España

B

bitch please

4
B

1
Fr0z33n

Sentid el poder del tercer piso, bitches.

Chico_Zombye

Sinceramente no se si se ve mejor o no (más allá del IQ bestial y la resolución) pero qué bonito se ve Uncharted 4 en general:

1 respuesta
Wululu

#135 Jajajajajajaj asiq con el coñazo, pero COÑAZO, que has dado no te la pillas? Jajajajaja

L

Joer macho, que pesadilla lo de poner capturas random editadas y llenas de filtros hasta el culo

#154 sal del foco central y fijate en la zona derecha con la lata de spray y los papeles.
Demigrante es poco.

Me recuerda a esa época en la que el Actor era epic fullHD y el resto de cosas en lowres.

1 respuesta
B

oh yeah, pues marchando otro pack de imágenes

2 2 respuestas
cerdotimador

#157 cabrón envidia máxima.

Sthap pleas

ChaRliFuM

Debe de ser todo un acontecimiento jugar en una consola y que los juegos se vean medio bien, de lo contrario no se entendería tanto hype por algo tan sumamente ordinario xD

8 1 respuesta
B

#157 se ve "decente"

MaTrIx

#159 hombre.... Ya se veían bien antes, uncharted 4 es un ejemplo indiscutible. Ahora se ve mejor todavía, con un rendimiento mayor y por poco más.

B

parece que los ventiladores de la consola no son los únicos que están despegando

7
D

Pues hablando de ventiladores, ¿a todo el mundo le suena igual que el video de ayer o es un caso aislado?

2 respuestas
TheWing

#163 Yo jugue con la mia como una hora ayer y ni remotamente parecido, completamente silenciosa, más que la que tenía que era la revisión de la fat (la pre slim con todo mate, que ya no parecía una turbina).

1 respuesta
MaTrIx

#163 yo la probé ayer pero solo jugué un poco a bloodborne, eso sí 0 ruido

1 respuesta
rootbeer

Me acabo de bajar unos gameplays de gamersyde.com y hasta yo con una TV de 40" 1080p, noto la diferencia de mejora en Antialiasing con TLOU 4k.

Efectivamente el poder del tercer piso, se nota.

Prava

#164 #165 Sería bueno que que comentarais si usabais juegos en modo pro o no. Lo digo porque en modo normal la Pro tiene que andar como la Slim (en sonoridad), mientras que en modo pro tiene que andar como la C.

kun294

gente de ps4 valorando ahora los fps y la calidad de imagen xd el enterno debate contra los de pc

2 respuestas
A

#168 intentálo más fuerte m8, que en el hilo de PS4 no fue suficiente

4 2 respuestas
MaTrIx

#168 pero si son los pesados de la "master racist" los que no dejan de dar la chapa con eso, yo me quedo con que funciona mejor y ya está.

Por cierto pareces muy mad con la pro xD

1 respuesta
Fdkn

disclaimer: ni tengo la pro ni tengo intención de tenerla.

Estos one-liners buscando manitas o reconocimiento empiezan a ser patéticos

Nadie razonable ha despreciado nunca buen IQ o buen framerate, lo que siempre se ha debatido es las desesperadas necesidades de atención de los que llaman a las consolas injugables porque no van a XXXresolucion@>60fps o los de ese juego no me importa hasta que sale en PC y ahora es una victoria de la master race

Podeis seguir sin comprender algo tan elemental y haciendo el ridiculo si quereis, pero lo estais dejando todo perdido de sal

1
L

#169 y la captura? ni que fuera a editarlo (de nuevo 8D)

D

La master race deberia agradecer la pro, ahora que la fat y demas salen a dos duros por los que quieren hacer upgrade y asi jugar los exclusivos que se pierden (muy a pesar de todos que sea una exclusividad).

Hay mas magia teniendo un pc todo poderoso y una ps4 al lado que tragandose el orgullo.

2 respuestas
B

#173 Exacto, siempre lo he dicho, las consolas son un complemento perfecto.

kun294

#169
yo soy el primero que tiene una ps4 y defiendo la ps4 pero lo de ahora ensalzar los fps y la calidad cuando durante años "eso no valia para nada" me hace gracia.

tambien disfruto de un buen pc todo ventajas

3 respuestas
A

#175 A mi no me habrás visto jamás decir eso pero bueno.

Erectator

#175 los únicos que hablan de ese tema son los Pcbros que ahora ven la luz con una PRO, revolvéis el avispero y no sabéis ni quienes sois.

Ya estoy empezando a quedarme hasta los mismísimos de que haya gente que pretenda convertir el autismo en algo elitista y encima piense que tiene razón.

1 respuesta
kun294

#170
mad para nada pero no veo una grandisima mejora como para vender o malvender la ps4 normal y mas con los robos que hay de plan renove. Si tuviese una tv 4k en un futuro me lo planteaba.

eso si ahora mismo si buscas calidad de imagen y jugar a todo por poco dinero comparado con un pc pues la ps4 pro buenisima opcion

MaTrIx

#175 nadie a dicho eso, siempre se a dicho que a 30 fps un juego es perfectamente jugable mientras la querida master racist decía que no era posible jugar así. Ahora viene Sony con una consola que se ve mejor y a mayor fps pues de puta madre, sigo defendiendo que un juego a 30fps es jugable y para nada me cohíbo en jugar a mayor rendimiento si puedo, para eso tengo un pc.

Lo divertido es ver a los de siempre ahora querer comprar una fat por que a bajado w precio ¿pero no era injugable?

B

#177 los únicos que hablan de ese tema son los Pcbros

Hombre, permiteme mojarme al decir que si es una de las principales features de la PRO, alguien mas que los PCbruhs va a hablar de ello. Sorry mate.

1 respuesta
Tema cerrado