PS4 vs PC Gaming

Pjroll

#16 es el resumen de mi vida. Aún estoy mirando precios para una ps4

tsukiyomi

PC+Steam para poder ahorrar de cara a la ps4 pro

Galdor

Creo que el motivo fundamental para decantarse por una plataforma u otra es su catálogo.

B

Yo estoy ahorrando no comprando la Ps4 Pro para poder enganchar la Nintendo Switch.

3
weeheee

Creo que la mitad de los que han escrito aqui, ni han leido a #1. Si te sobra la pasta, pillalo.

A mi desde luego, la comodidad y la simpleza que me da una consola. No me lo da un PC.

B

Con PC puedes jugar a cualquier juego de la historia salvo exclusivos de PS3/4 y alguno de X360

Con PS4 puedes jugar a exclusivos de PS3/4

Sopesa

B

#1 Depende de lo que busques:

  • Déjate de historias de si quieres viciar en el sofá o no, hoy en día es viable ambas cosas con ambas plataformas. Yo tengo PC y juego en el sofá y antes jugaba en PS3 en un escritorio, así que el paradigma ese es mas falso que un billete de madera.

  • Te interesan los exclusivos de una plataforma u otra? Ahí tienes un punto muy importante

  • Te carcome el alma pagar por hacer de host en los online? Evita PS entonces

  • Si eres de fijarte en los detallitos gráficos: PC

  • Si eres de pelearte 0 con las opciones: PS4

A nivel económico depende de lo que compres, si vas comprando de salida te va a salir igual de caro prácticamente en ambas plataformas, si esperas y compras de rebajas pues en PC deberías tener mas por menos.

Si ya tienes una PS4, tener un PC decente para complementar y comprarte los juegos donde mas te interesen (ya sea por precio, comunidad, gráficos, etc) no es ningún mal plan xD

2
tute07011988

iP4U

B

Vende la ps4 y comprate un pc en condiciones.

D4rKNiGhT

Céntrate en el PC, te ahorrarás problemas, disfrutarás el doble y te encontrarás buenas comunidades.

2 respuestas
december

Thunderstone el nuevo giovanella

kun294

si vas a jugar a juegos como lol y csgo no hace falta que te gastes 800. No hagas como mucha gente que sin tener un duro compra un pepino para estar todo el dia al lol.

letee

#1 Enserio preguntas eso?¿ pillate la play 4 (modo troll on)

1 respuesta
NickNack

Que gracia me hace la gente que dice: Los PCeros no podeis jugar en el plasma.

Cuanta ignorancia de peasant jaja

Ninpo
#43letee:

Creéis que teniendo PS4 es una estupidez comprarse un ordenador para jugar o por el contrario creéis que es lo mejor que haré en mi puta vida?

Leed, que a algunos el título os ciega xD

1 respuesta
letee

#45 Era una broma leñe. si ya tienes una play 4 comprarte un pc . Es un mundo aparte , su catalogo de juegos es infinitamente superior a una consola.

Saiko9

Tu problema ha sido el orden, te compras primero el PC pepino y luego ya si te sobra la pasta la ps4.

Si vas a jugar duro siempre es mejor el PC, si eres mas casual tira de algún portatil mas barato que siempre son utiles para jugar indies y te dejas la ps4 para jugar AAA.

Perestroika

Si te gustan los videojuegos ignora a los del PC > all o a los que dicen que con una consola basta porque ambas son opiniones sospechosas.

Evita también al que te diga que X plataforma es para jugar hardcore y otra para casuals, porque como hardcore suelen referirse a tirar 1000 horas al timesink de turno que puede tomar diferentes nombres: WoW, LoL, Dota, CSGO, ese de los coches que juegan al fútbol, etc.

También evita al que te diga que X plataforma tiene mejores comunidades, eso significa que ese es un tóxico respecto a otras comunidades.

Y por último céntrate en a qué generos pretendes jugar. Si quieres videojuegos de modo generalista, jugar multiplayer sin abusar y no te importa echarle dinero para mantener el hobby, tenlo todo y quedate con lo mejor que te ofrece cada una.

13
ChaRliFuM

Teniendo ya la PS4 lo lógico es tener también un PC curioso. Igual después de jugar a determinados juegos en PC ya no vuelves a encender la PS4 en la puta vida salvo para jugar a los exclusivos que te gusten xD

Chance

Teniendo una PS4 para mi gusto si no vas sobrado de pasta es tontería el PC, todos los juegos importantes salen en la play, y teniendo en cuenta los ports de mierda y que algunos juegos ni salen en PC... pues yo recomiendo gastarte el dinero en juegos para la consola.

centu

La unica respuesta es tener los dos, pc y ps4. Y punto.

Si no te llega el dinero para los dos lo que tendrias que estar es escribiendo en una comunidad para encontrar trabajo, no en una de videojuegos.

N

Hacerse esta pregunta es de pobres.

¿Eres pobre?

4
Blanquitow

Estas son las preguntas que siempre hago cuando me preguntan esto es:

¿Quieres el PC solo para jugar?
¿Tienes mas o menos conocimientos de informatica?

La primera es logica, un pc no solo sirve para jugar, y eso va tambien en el precio. Si no vas a aprovechar todo lo que puede dar de si... tal vez sea un gasto innecesario.

Y la segunda es porque PC tiene cosas muy buenas, pero la peor que tiene es que te acabaras topando con ''X juego no se inicia por fallo asdjasd'' o algo por el estilo y aunque normalmente es muy facil solucionarlo mucha gente no sabe manejarse y acaba pidiendo ayuda a su amigo el informatico.

Un amigo al responderlas se dio cuenta de que el pc seria un coñazo para el, y opto por pillarse una PS4 y esta tan contento.

D
#1Thunderstone:

Acabo de venir de una tienda informática y me he visto un pepino de ordenador importante, que haciéndome presupuesto se me quedaría el Black Friday en unos 760 euros.

Hay que ver que lleva ese ordenador. Los pc presamblados son una bazofia y mas en tiendas de informatica, por piezas o nada. Como te dicen, PS4 para jugar a BB, lo suyo es tener PC para jugar a multiplataformas bien de verdad y los cuatros exclusivos de interes dejarte la pasta en PS4. Pero como te digo, tampoco te lances a ese pc, di que especificaciones trae antes de nada.

L

#1

pepino de ordenador importante
760€

No te da ni para 1 gráfica.

1
n3krO
#40D4rKNiGhT:

Céntrate en el PC, te ahorrarás problemas

6
1 comentario moderado
B

La mejor plataforma para jugar a TODO es PlayStation 4 pro, luego si buscas "exquisitez grafica" y el rendimiento para ti es importante pues el PC.

1 respuesta
D

Dientecillos

#58 jajajaj ke loko

6