PS4 vs PC Gaming

B

Buenas,

Acabo de venir de una tienda informática y me he visto un pepino de ordenador importante, que haciéndome presupuesto se me quedaría el Black Friday en unos 760 euros. Creéis que teniendo PS4 es una estupidez comprarse un ordenador para jugar o por el contrario creéis que es lo mejor que haré en mi puta vida?

Hay que tener en cuenta que cada juego de PS4 son 50 pavos si no los pillas de oferta en Store y 50 pavos que vienen en Enero de Plus. Casi que pillandote varios juegos mas el plus es el valor del PC.

Estoy muy dudoso y tengo hasta el 25 para decidirme, que opinais?

B

PC > ALL

75 1 respuesta
B

vaya preguntitas

RandomZ

PC > PS4.

Pero píllate el PC, que así estás con el pack perfecto.

FuckYeah

Si te gusta jugar tirado en el sofá porque tu curro te exige esfuerzo físico -> PS4.

Si eres de los que se encerraría en casa para viciar y gozar como un niño con su juguete nuevo -> PC.

B

Depende, si no te importan una mierda ninguno de los exclusivos de PS4 entonces comprate un PC.

Porque hoy en dia puedes jugar al pc tirado en el sofa o haciendo el pinopuente. Asi que fuera de ese punto la consola no tiene ninguna ventaja. Juegos mas caros, menor rendimiento, online de pago, menos juegos disponibles etc...

1 respuesta
jepeme

En pc tienes muchisimos mas juegos y algunos son verdaderas obras de arte, ni lo dudes.

z4eR

Gargolia ha cerrado el hilo en #2, podeis ir saliendo.

1
B

Si el PC es tan bueno como es que no existe un PC Pro?

24 2 respuestas
-pata

y por qué no los dos?

Dashielle

Pero y lo que mola jugar en el plasma y tumbado en el sofá qué, ¿eh? Chupaos esa peceros.

3 respuestas
G

#9 Si el PC es tan bueno como es que no existe un PC Switch?

4
Suwak0

#9 Existen, existen

https://www.amazon.es/Apple-MacBook-Pro-Retina-Ordenador/dp/B008BEYC3I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479153134&sr=8-1&keywords=macbook+pro

1 respuesta
Erectator

Ultimamente parece que estamos en verano again.

Akiramaster

#6 yo he llegado a jugar al pc co unos colegas metido en el maletero de un coche mientras disfrutábamos de una hoguera.

L

PC para multiplataformas, si no te importa esperar. La PS4 para jugar a BB, también puedes jugar a otras cosas en la PS4 pero realmente es para jugar a BB.

3 2 respuestas
B

Ninguna de las dos cosas. Los videojuegos dan asco.

BeLc3bU

no se si lo dices en serio o has abierto un hilo troll. Si es en serio haz lo que hace #16 (es justo lo que hago yo xD)

Fyn4r

700€ no es un pepino de PC, solo aviso xd

1 2 respuestas
VorTreX

ps4 vs pcgaming: the thread

edbusy

3
BeLc3bU

#19 si es sólo la torre si que puedes montarte un PC majo.

B

#13

MaTrIx

Cuantas mas plataformas mas diversion, pero vamos hace dos dias estabas diciendo que no hay juegos en ps4 ¿te aclaras de lo que quieres? por que vamos parece que o haces hilos trolls o no te aclaras ni tu.

A

Echo de menos a giovanella.

8 1 respuesta
MaTrIx

#25 dentro de poco vas a echar de menos a maiki tambien jajaja

1 respuesta
A

#26 I regret nothing.

AG

#1 Valora. Echa un vistazo a los lanzamientos de aquí a abril de 2017 y la decisión la tendrás tomada.

Cr3ative

Ninpo

A ver, el chaval no está decidiendo si comprar una PS4 o un PC, él dice que ya tiene la PS4 y que si es una tontería comprarse un PC...

Mi respuesta es no, de hecho deberías comprarte el PC ya, ya que cualquier juego que sea multiplataforma si tienes dos dedos de frente acabarás queriendolo jugar en PC (precio, rendimiento, gráficos, puedes usar mando de PS4, etc).