PS4 o Xbox One ¿cuál me compro y por qué?

B

#270 Por eso es una consola bastante decente para los que no han jugado PS3. Concretamente el OP si no he entendido mal viene de x360, en ese caso para el si es un plus enorme, para otros, quizas no tanto.

Xustis

#270 pues alguien que no tenga las consolas anteriores le recomendaría que se compre la ps3 y que así va de disponer de un enorme catálogo y a un precio ridículo.

1 respuesta
B

#272 ¿Y de cara al futuro? Ya que vas a pagar, pagas mas por algo mejor, ademas que no se ve igual los remastered ni tienen el mismo frame rate.

2 respuestas
Xustis

#273 pues de cara al futuro como van a tener un tiempo de la ostia, comprarse la ps4 cuando también esté a un precio ridículo o saltarse directamente a la next gen si es que supone un cambio de la ostia, cosa que para mi en esta gen no ha pasado y en la ps3 si...que de los útimos juegos de ps2 a los primeros de ps3 ( en mi caso heaven sword) hay un abismo. Que por cierto yo compré la ps3 un año después y la ps2 estaba acabadísima, pero yo ahora mismo tengo muchas ganas con el tales of zestiria aunque todavía estoy con el xilia xD y han pasado dos años dentro de 4 días y tambien podré disfrutar del last guardian.

Pero vamos que a parte de eso, yo elegiría sony si o si, nunca me han dado problemas sus consolas y tengo exactamente todas las anteriores salvo la vita por no hablar de los exclusivos uncharted ,last guardian, kill zone, killing floor, NIER...

1 respuesta
B

#274 Por ahorrarte pasta eso esta bien, ahora que si quieres jugar aqui y ahora a titulos anuales como Fifas que es lo que parece que quiere, pues es lo que toca, hehe

1 respuesta
varuk

#273 Pues de cara al futuro la Playstation 4. Yo no veo locura hacer lo que dice #273 . Actualmente no importa tanto tener una consola de generación anterior... los gráficos ya no se notan tanto tanto como si tuvieras una Playstation 2 o una Playstation. Te pillas siempre lo penúltimo, te sale barato, los amigos te dejan mil juegos o encuentras mil cosas de segunda mano y luego con la Playstation 4 haces lo último.

Vamos, para gente que no necesita siempre jugara a lo último antes que el vecino... lo veo genial.

PD: La única pega es para jugar online... que no va a haber tanta gente ya... pero si no es para online...

1 respuesta
Xustis

#275 fifa dice,eso lo abandoné con la ps 2, cuando empecé realmente a amar los videojuegos jajaja, na si bueno quien quiera tener todo y cuanto más rápido posible pues eso está claro, si estás dispuesto a pagarlo...

Yo puedo decir que la ps3 tiene tanto catálogo que la ps4 ni me la planteo y si no miren mi libreria

1 respuesta
Vitov

Ps4 por juegos

alejo

Si lo vamos a reducir todo a la mínima expresión, puede comprar una baraja de cartas y jugar desde el Mus a hacer castillos, pasando por la flor. O incluso meterse a mago.

Si eres medianamente entusiasta tratas de tener lo ultimo. Quizás no según salga, pero joder, no 10 años más tarde...

1 respuesta
B

#276 #277 Si yo no veo disparatado lo que decis ambos, a no ser que me interese algun online comparto parte de vuestra postura, ya no solo por tema economico, pues tengo una XO que no compre y me he pasado un puto juego rancio teniendo varios. Ya por lo poco que juego y porque cuando juego, me da por cosas online muchisimas veces, suelo tener demasiados juegos pendientes en el backlog de una o varias generaciones retrasadas.

Lo que he dicho estaba basado en que no todos quieren lo mismo, y este hilo estaba orientado a alguien con unas necesidades que no son ni las mias, ni las vuestras.

Xustis

#279 en serio crees que comparar la ps4 con la ps3 es reducir a la mímina?? te aseguro que en su día, cuando salió la ps3 todo esto que estoy diciendo no lo pensaba ni de lejos, porque una vez visto a un amigo jugando a la ps3, al volver a tu ps2 te sangraban los ojos.

y eso de entusiasta, creo que mas bien te estas equivocando con puro capitalismo que es lo que pasa y 10 años no pero igual 3 si y ya te digo que yo tengo juegos para la ps3 comprados y por comprar que tengo miedo de que salga la 5 y todavía no me los pase xD que el chaval no tiene ninguna consola y por eso pregunta si la one o la ps4? pues yo le recomiendo la ps3, esa es mi recomendación, ¿que ya la tiene? le recomiendo que se informe y busque, porque el catálogo de la ps3 es muy grande.

1 respuesta
alejo

#281 PS3 salió en Marzo de 2007, si la compraste hace 3 años, llegas 5 años tarde a la fiesta. Eso significa que tu ocio no pasa principalmente por los videojuegos. No es un tema económico.

2 respuestas
Xustis

#282 pero si en ningun momento dije que la compre hace 3 años...xD de echo te dije que mi primer juego es el heaven sword "Heavenly Sword (La Espada Celestial) es un videoju ego de PlayStation 3 del 2007"

spoiler

Por cierto algo que si me parece interesante, es saber si alguien sabe si han mejorado la pila de la consola? pregunto porque yo en la ps3 desde hace tiempo cada vez que la arranco tengo que meter el dia y hora...

B

#1 Xbox One, tiene mejor caja

4 1 respuesta
Perestroika

#284 Echo de menos ese meme

GR33N

Total, que según la opinión del foro la PS4 gana por mayoría aplastante.

N

#282 Eso me parece una soberana chorrada con todas las letras... Ahora mismo y como estan las cosas en la nueva generacion no hay mas de 3/4 juegos que me inciten a comprar una consola next gen... los amantes de videojuegos que yo sepan no abogan por tener lo ultimo, abogan por tener un juego con el que disfrutar... para que quieres un The Order con lo ultimo graficamente y luego es un mojon, los juegazos Next Gen estan empezando a salir ahora, para que quires una consola de salida si hasta los dos años no empiezan a tener un catalogo de peso¿?

Yo tengo mi 360 desde hace cuatro años osea 2011 y joder aun tengo montones de juegazos a los que jugar, Dark souls 2, Ninja Gaiden 2 y Dead Space 2 son los que tengo en la recamara y jugando actualmente al Dead Island divertidismo y arreglado de bug. Me compro los juegos a 6€ de primera y segunda mano y dsifruto como un zagal y no me hace falta tener la ultima consola next gen, porque disfruto jugando a juegazos sean de la epoca que sea... y ademas que el salto grafico tampoco es tan abismal como el de ps2 a ps3 las oldgen va a 720 y esta a duras penas esta empezando a llegar a los 1080.

Asi que el que se compre una consola nextgen el año que viene no ha perdido nada, es mas es en el mejor momento que puede comprarla, con un mercado de segunda mano a bombo lleno de videojuegos y de importancion para comprar barato y cuando estan empezando a salir los verdaderos bombazos. Ademas con bug corregidos y sin problemas de hardware.

A quien engañas diciendo ey miradme tengo la ultima consola soy un pro de los videojugos...creo que aqui a nadie. Es que acaso si juegas al ej Deus Ex en el 2015 no eres un amante de los videojuegos porque no lo jugaste en el 2000 :psyduck:

1 respuesta
Fdkn

#287 Si es por "juegazos sin jugar", podrias estar 20 años jugando a la ps2 y seguirias descubriendo juegos.

Tu situación será la que sea y tus percepciones, muchas de ellas equivocadas ya sea por ignorancia o por sesgo, no dejan de ser solo tuyas. Si tus gustos son tan limitados o no prestas atención a lo que hay en el mercado y eres feliz asi, dabuti.

En este foro hay gente que consume 60-80 y hasta más de 100 juegos al año. Intentar convencer a esa gente de que no hay juegos a los que jugar y que no estan rentabilizando sus consolas es ridículo

2 1 respuesta
N

#288 Que chorradas dices madre mia jajajajaja entonces el segundo parrafo que has escrito te lo aplicas tu tambien no? asi para empezar :clint:

Aqui lo que dice el amigo es que si no tienes lo ultimo es que tu principal hobby no son los videojuegos, cuando un amante de los videojuegos busca la calidad del conjunto por encima de tener lo ultimo o soy yo que me hago viejo y me importa poco tener una maquinita nueva cuando lo viejo es mas y mejor.

Pero ey que se yo, no tengo una ps4 (lo mismo la ONE) para venir a un foro y dejarme el pellejo repitiendo continuamente que ey he pagado 600€ (o lo que cueste) por un aparato electronico, comproroslo vosotros es lo mejor del mundo, porque yo me lo he comprado y 5 millones de personas (o las que sean tambien) que me parece muy bien cada uno desperdicia su dinero en lo que cree conveniente, pero que no me vengan con que para ser un jugon respetado tienen que ser un borrego y comprartela tu tambien habiendo mejores juegos en las oldgen.

Luego a lo mejor que puedes jugar es a un remastered XD videojuego de oldgen evidentemente

4 respuestas
Perestroika

#289 xD

ManOwaR

#289 lo viejo es mas y mejor cuando tiene 10~ años de ventaja. Pero el usuario medio de consolas, como muy tarde, se compra la consola 1 año despues de su salida, y ha disfrutado durante esos 10~ años de lo que ha ido escogiendo, segun sus gustos personales, del inmenso catalogo de juegos.

Yo tengo cantidad de juegos de 360, unos 80, de esos juegos tengo requetejugados unos 10 y el resto, los he jugado y ya, no me han llamado la atencion para rejugarlos mas, incluso los AC pase a alquilarlos en el game, y ventilarmelos en un fin de semana. Pero es que a mi me tira mas el genero hack n slash, aventuras y beat em up, a otros que les tiren mas los shooters, sandbox, plataformas, deportes, etc... Tendran sus prioridades, siempre respetables para ser rejugadas. Hay hasta gente que tiene tropecientos juegos, pero no pasa de jugar unicamente a los cod, bf, o fifa online, teniendo los otros criando polvo.

Ahora salio ps4 y que ventajas tengo yo, habiendo sido usuario de 360? Muchas, muchisimas, hasta con los refritos exclusivos de ps3 como el pack uncharted para ps4. Ya que en su dia, disfrute de los exclusivos de 360, y ahora tengo la oportunidad de disfrutar de los de ps3 sin haberla catado nunca. Eso por mi parte; por la de un user de ps3, quizas le renta mas una one para disfrutar de los refritos exclusivos de 360, y mas adelante, una ps4 si la one va en declive, o bajan el precio de la 4 a algo mas asequible, rondando los 200€.

1 respuesta
MaTrIx

#289 mira esto es muy sencillo, hay gente que esos juegos que tu dices que te vas a pasar ahora ya se los han pasado hace 4 o 5 años (si menos dark souls 2 que salio hace un par mas o menos) que tu no tengas necesidad de jugar a un juego según sale no significa que los demás no quieran hacerlo.

Como te han dicho hay gente que se pasa la friolera de 80 o más juegos al año, yo mismo pese a que curro, tengo novia y demás compromisos, me pasare este año unos 50, creeme que si juegas a ese nivel, no tiras con los juegos de una consola vieja, no si quieres con una sola consola.

Aparte hay juegos que no es lo mismo jugarlos de salida a hacerlo 10 años después, un ejemplo ¿disfrutarías más diablo 2 ahora mismo o cuando salio? La respuesta es cuando salio, mas que nada por que es cuando se disfruto de un montón de gente jugando, poco o nada cheat y los benditos trades cuando molaban hacerlos. Así por esas o otra razones pasa con otros juegos, jamás veré igual jugarme el final fantasy 7 ahora que cuando me lo pase, mgs 1 lo mismo, los juegos envejecen y a veces muy mal y donde yo los disfrute muchisimo alguien que los juegue 10 años después, probablemente no los disfrute igual.

Otra cosa, la ps4 la compra cualquiera por 350 euros fácilmente, la mía en concreto me costo 380 con un bono de 80 euros con lo que me compre tlou, mgs gz, infamous. Ya te digo yo que 500 euros no vale, ni esta ni la one.

1 respuesta
N

#291 #292 MAdre mia como os tienen comido el coco esta sociedad consumista. Yo de 40 juegos de 360 tengo requetejugados los 40, los mismo los de PC y anteriores consolas como la ps2. No entiendo eso de hacer un runner pasarme la historia principal y a otra cosa, si me compro un juego es porque me gusta y quiero pasarmelo al 100% (ahora mismo Dead island, 21 horas nivel 32 y aun por el acto II he leido comentarios de personas que con estas horas y nivel ya se han pasado el juego :psyduck: y yo aun ni por el 32% de la historia) prefiero pasarme un juego al 100% que 10 juegos al 30%.

Para mi si es lo mismo pasarme un FFVII ahora que hace 10 años, es mas hace poco me pase el BG2 aprovechando el remaster y me pego el viciazo del año y el juego tiene 15 años, otra vez sociedad de consumismo hay que tener los mejores graficos porque sino es una mierda, envejecer mal que es, malos graficos, porque como mecanicas de juegos pocos innovan lo que ya hay.

1 respuesta
HNgoly

Madre mia, en serio se esta explicando porque algo superior es mejor?

Este hilo es la leche.

2 respuestas
MaTrIx

#293 joder con tu tu y tu, me parece perfecto que TU hagas eso, al igual que te parezca consumista (probablemente sin odiosos consumistas como yo no estarias jugando a la mayoria de videojuegos que juegas años despues) pero es tu opinion y nada mas y ni siquiera tienes razon. En cuanto a lo del 100%..... que quieres que te diga si un juego m e dice que tengo que hacer mil misiones secundarias de recojer flores por el campo para conseguir el 100% te aseguro que no lo voy a hacer, me lo paso, veo la historia entera, eso esta claro que es necesario al menos para mi y paso a otro juego. como te e dicho hay gente que se mete 3000 horas al lol y tiene con eso durante todo el año y mira bien por el, yo en cambio juego a muchos juegos.

Aprende a diferenciar de como tu ves las cosas a como la ven los demas, un poquito de empatia hacia los demas te vendria bien.

1
N

#294 ES Fallout 3 mejor que el 2?
El Deus ex: human revolution mejor que el original?
El FFXIII mejor que el VII o el IX
El MGSV mejor que el III

Aham cuentame mas

1 respuesta
GlatoR

#294 ese avatar es más mono :qq:

Aquí sólo hay textos gordos. Sobradamente y con cierta edad cualquiera puede elegir la consola que más le convenga sin preguntar, al menos que esta sea su primera consola y no sepa nada de este mundo paralelo al suyo.

Yo si tuviera 18 años de nuevo con una ONE estaría feliz jugando solamente al online de Gears of War, me importaría más bien poquito las exclusividades de Ps4. Ahora yo no puedo viciar, por lo que prefiero una mayor cantidad de exclusivos (y 60fps).

Para hablar más claro, lo mejor es tener lo que más tw divierta.

MaTrIx

#296 y como sabes si mgsV es mejor que el 3 si no lo vas a jugar hasta dentro de unos años? muchos juegos de ahora son superiores a los de antes en muchos aspectos, otra cosa que unos cuantos si sean y seran brutalmente superiores a los de ahora. te pregunto ¿es superior dark souls 2 a bloodborne?

1 respuesta
B

el mensaje por si no os habéis dado cuenta es "me dan igual vuestras vidas, la actual generación es mierda y sois retrasados por comprarla", no sé qué hacéis intentando debatir con una de las mascotas de discurso recurrente

1 respuesta
N

#298 Yo tengo un msi muy molon, ufff pues nolose el bloodborne ese no lo he jugado. Solo me pones un ejemplo, claro no hay mucho mas.

#299 Hombre el señor de las verdades absolutas, cuentame mas jajajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado