PS4 o Xbox One ¿cuál me compro y por qué?

Danico

#239 Tienes que comprarle un adaptador que vale 20€

1 respuesta
B

#241 Cuando gastas casi 600 euros en consola+2 juegos creo que 20 euros de un adaptador es... xDD

PD: Eso me venia a mi en la caja con los auriculares.

AG

#233 ??? ¿Qué mosca te ha picado? ¿Lanzar la piedra y esconder la mano? Wtf? En primer lugar, no me refería a ti, y en segundo me refería usuarios de PC que dicen eso alegremente y se quedan tan panchos. Y no por repetir una afirmación mil veces se va a convertir en verdad. Nada más. Si lo dice un "sonyer" solo para chinchar, pues vale, típico del pique consolero. Pero no me refería a ellos. Creo que quedaba bien clarito.

Para un comentario inofensivo que suelto...

1 respuesta
Swim2theMoon

#238 Eso es lo que tu interpretas, pero es que parece que a ti todo te parece ofensivo. La susceptibilidad en este foro esta alcanzando unas cotas preocupantes

3 respuestas
BlackBeasT

#239 Los que venden ellos y solo para chat.

1 respuesta
Nihon

#244 No lo he dicho por tu comentario, que me parece una pregunta normal. Es por ejemplo saber que alguien se equivoca y decir "Shh déjalo".

B

#244 algunos parecen que están en nómina de lo que se alteran xDDDD

Lo mejor es tener las dos y disfrutar de ambas en exclusivos, pelearse por una es de poor.

1 respuesta
alejo

#247 No, lo mejor es tenerlo todo. Pero si vas a ir poco a poco, y quieres elegir la mejor opción, es lógico que valores pros y contras. Después ya habrá tiempo de hacerse con el resto.

1 respuesta
Danico

#245 Con el adaptador te valen cualquier casco.

1 respuesta
B

#248 Claro, lo mejor es pillarlo todo y ya está, fuerte bobería con solo ceñirse a una así tarde o temprano te perderás un juegazo.

La decision de por cual empezar pues ira en funcion de los gustos de la persona, si te gustan solo los juegos que salen en ambas y tu objetivo es jugar con amigos, pues logicamente pillas la que tengan tus amigos si eres mas solitario y te la sudan tus amigos y miras por los exclusivos en funcion de eso pillas antes una u otra, al fin y al cabo quien no acaba teniendo ambas en cada generacion si tarde o temprano salen packs que las regalan y con 3 juegos + 2 mandos etcétera.

B

#238 Gracias, bueno, ya todos sabemos el ambiente de este foro es algo hostil pero tampoco se han pasado y parte de lo que he recogido lo he sembrado yo solito xD. Ahora intento ser algo mas blando ya que no me apasionan los malos rollos.

#243 Ninguna, relajate, por algo lo he puesto en duda, ya te de he dejado claro que igual no he sabido entenderlo, tranqui.

#244 A mi no me ha parecido eso (creo que no lo decia por el tuyo), pero tampoco me extraña que alguien lo vea asi. Algunos hemos estado en otras comunidades y la gente casi que pide perdon a la hora de hablar, cuando aqui nos estamos tirando pullitas constantemente xD Al final ya uno no sabe como interpretar cada mensaje.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#249 Si si vi tu post despues.

Yo la tuve y ver coger tanto polvo,la vendi.

1 respuesta
hybridtheory

Pero si la nueva revisión del mando ya trae para conectar auriculares sin adaptador :psyduck:

Danico

#252 Yo por que me la regalaron que si no....ya seriamos 2 xD

1 respuesta
BlackBeasT

#254 Quedate la caja,no veran la diferencia jajaj

B

La de mi casa tiene ese adaptador y nadie pago con el, eso si, fue la version de kinect regalada a inicios. No se si en las actuales vendra separado o si sera cuestion de un accesorio para el segundo mando y rasgar mas dinero..

AG

#251 No me relajo. Ahora te quiero pegar con la fusta mientras suelto improperios a modo de juegos exclusivos para One mientras te escupo vilmente.

1
Xustis

decir lo que querais pero el mando de la ps4 es mucho peor que el de la ps3, los sticks de la ps4 si que son mierda, se escapan y resultan pila incodomos, por muy bonito que sea estéticamente y por mucho que tenga luz, pero un mando es para lo que es, para jugar y que resulte cómodo y no digo que la ps4 no tenga buenos juegos si no que son muy pocos y llegan muy tarde teniendo en cuenta que ya tiene mas de dos años la consola.

1 respuesta
Forcriun

Algunos tienen el culo como la bandera de nihon de lo sensibleros que son en internet.

1
alejo

#258 La consola no tiene mas de dos años:

Release date
NA November 15, 2013
EU November 29, 2013
JP February 22, 2014

Y no tiene pocos juegos, tiene muchos, muchísimos, tantos como para no tener tiempo de jugarlos, igual que Xbox One. Otra cosa es que no os gusten, pero que las consolas tienen pocos juegos es FALSO.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

Es un bait, por eso me ha pedido permiso antes de abrirlo. Iros a shitpostear a otra parte.

SamaWoodo

Pero que hacéis con lo sticks? A mi nunca se me ha escapado nada en el de la ps4 O.O.

Y lo de los cascos es un detallazo eh? A mi me da la vida cuando vuelvo del curro por las noches.

Rubios

#1 Me mola como has conseguido colar una guerra de consolas con el rollito ese de "¿que me compro?"

Hasta los mods te han entrado al trapo, 10/10 :D

1 1 respuesta
alejo

#264 Ha pedido permiso para crearlo, en serio, no le deis mas vueltas. El hilo se ha mantenido bastante comedido, y se había encauzado. No sigamos por la senda del odio.

2 respuestas
Rubios

#265 Está bien saberlo, gracias based alejo.

Pido infinitas disculpas.

SamaWoodo

#265 De eso nada, veiais el subforo con poca actividad ultimamente y habéis dejado a un troll abrir un hilo para baitearlos a todos y atarlos a las tinieblas.

Perestroika dimisión.

1 respuesta
alejo

#267 Lo único cierto de tu post es la ultima frase.

2
Xustis

#260 vale perdón tiene casi dos años, y para nada es falso lo que digo, te piensas en serio que se puede comparar la cantidad de juegos que había para la ps3 a estas alturas que la ps4? Y desde luego los remakes no cuentan y tampoco los juegos que han salido para la ps3 y ahora están tambien en la ps4...que por cierto, si no me equivoco la ps3 decían que era muy difícil programar para ella mientras que la ps4 era tremendamente fácil.

De echo es que me acabo de revisar todos los juegos de ps4 por si realmente podía cambiar de opinion, pero joder, si es que la mayoría yo ya los tengo para la ps3/pc y no precisamente recien comprado y son solo los que tengo yo y he anotado, que habrá muchos más.

spoiler

Y claro que hay buenos juegos que me voy a perder como el LORDS OF THE FALLEN, y el uncharted porque tengo los 3 anteriores,bloodbornedark souls 3, pero yo no estoy diciendo lo contrario.

1 respuesta
alejo

#269 en serio, este hobby debe ser el que más gente con problemas de memoria aglutina. Revisa por favor los juegos que aparecieron en los primeros 18 meses de vida de PS3. Ya si nos vamos a PS2, nos echamos unas risas.

Luego, lo de extrapolar la situación personal al conjunto de jugadores suele ser el otro gran cáncer de este sector. ¿Por qué los remasters no cuentan? ¿Porque tu o yo los hemos jugado? ¿Y los títulos crossgen? Si alguien solo tiene PS4, ¿no debiera de comprarlos porque también están en PS3/PC?

Las cosas no funcionan así.

2 respuestas
Tema cerrado