hoy en dia no hay debate posible.
xone: multis con menos jugadores y peor calidad. no tiene exclusivos son temporales.
ps4: multis con mas jugadores y de mejor calidad. exclusivos de verdad.
hoy en dia no hay debate posible.
xone: multis con menos jugadores y peor calidad. no tiene exclusivos son temporales.
ps4: multis con mas jugadores y de mejor calidad. exclusivos de verdad.
#178 Pues para eso te compras una VITA total si voy a jugar con cascos y en una tele de 20 pulgadas, ya encima me la llevo a todas partes.
#180 hostia macho te has lucido xDDD y eso de mierda de generacion..... ya tiene varios juegos mas que muy decentes....
#184 Y mas si lo comparas con el de la 360, pero joder es que ese mando es perfecto. Me encanta el mando de la 360.
hombre con la PS4 puedes vender los juegos que te los pasas/ comprar y ganar dinero. Cosa que en PC no xd. TAmbien es verdad que los juegos nuevos de PC a PS4 tampoco cambian una barbaridad el dinero de diferencia. Y tambien esta lo de compartir juegos con un amigo y comprarlo a "medias".
Es que es mucha diferencia de pasta y claro xd
#182 para mi tu opinion es tan valida como la de un accionista de MS. sabes no? objetividad 0.
para tachar algo de falso primero hay que demostrar el por que.
que ps4 son exclusivos puros es algo impepinable y el abandono de primicias como sagas tipo COD a MS afirma lo de los multis.
#190 yo mismamente compre cuando salio destiny por 45 euros creo y lo vendi por 42 despues de mas de 150 horas o asi.... no sali perdiendo mucho que se diga
¿O sea que como me gusta más la One que la PS4 ya no soy objetivo? Vaya chorrada.
¿Multis con menos jugadores? Menuda chorrada. ¿Piensas que los servers de los multis en One están vacíos o algo? xDD ¿Peor calidad? Esta te la puedo pasar.
¿Exclusivos temporales? Sí, algunos, al igual que en PS4, que también los hay: FFVI, SFV...
¿Abandono de los multis? En el caso de CoD, no es abandono, es que Sony paga más. Además, MS ha dicho que lo de pagar por exclusividades temporales se acabó, que mejor invertir su dinero en sus equipos y franquicias.
#195 No te entiendo. Eres un fanático de esos que te pasas la vida criticando y es tu primera consola de Microsoft. Si alguien te dice dos verdades te ofendes como si hubiesen abofeteado a tu madre.
Mucha gente que ha opinado en este hilo esa clase de cosas que tu dices que son falsas sí son jugadores a los que le pela la marca. Si la cosa fuese completamente diferente la mayoría de gente echaría mierda de la otra. Lo que más gracia me hace es que encima vas promocionando el timo más grande de la historia, que es el EA Access a pobres incautos que quieren jugar al FIFA.
Pero vamos, la generación pasada a estas alturas era al revés y aquí estamos.
Lo tuyo es de traca.
El tiene pc,muchos juegos de one salen/estan en pc y viendo hacia el futuro mas va haber,a eso le sumamos amigos con ps4.
Solucion? Va,que no es tan dificil
#196 Qué mal empiezas, yo de fanático cero. Y ofenderme, sí, cuando alguien dice que algo es porque sí y punto.
#198 Pues chico, mejor no leas lo que posteas que lo mismo te llevas una sorpresa. Suenas tan a Jihad como los que tu dices que le hacen bullying a tu consola.
#199 Me confundes con otro usuario supongo. ¿Lo mio es de traca? ¿Qué problema tiene el pack con FIFA 16 y EA Access? Es una buena oferta, si a ti te parece un timo me parece bien.
#201 Lo que sí que me sorprende es que me taches de jihadista y fanático, creí que me conocías algo mejor. Pero en fin la culpa es mía por venir a postear a este hilo cuando ya sabemos el nivel de subnormalidad de este foro cuando se habla de One, aunque alejo en su mundos de Yupi diga que no existe tal cosa. Qué risas.
Para que veas lo jihadista que soy, un ejemplo de muchos que he recibido:
Fin del offtopic.
#1 Cómprate un PS4, sigue al rebaño.
#203 Yo también, hasta que entro y leo tus posts xD
Edit: El heroe que necesitamos pero no nos merecemos
#203 Lo que no se es que afán masoquista mueve a todos los llorones que andáis mendigando atención por el foro.
Supongo que no estaríais en la generación pasada por este, o cualquier otro foro siendo usuario de, o bien PS3 o Wii. Bueno, o no tenéis WiiU.
#207 Eso es mentira, nunca ocurrió. Este foro le ha chupado el culo siempre a Sony así que deja de mentir y tergiversar. Ni que tu llevases aquí toda la vida, enterao.
#207 Que yo ando mendigando atención por el foro? Claro que sí hombre xDD Esto es surrealismo puro.
#209 Vienes, das tu opinión sobre porque debería elegir One, y cuando alguien argumenta con datos reales, te ofendes y ni tan siquiera rebates con argumentos. Luego ya directamente te enfadas y activas el modo victima, acusando al foro de rebaño (despectivamente, por cierto) y de maltratar a los usuarios de One.