PS4 o Xbox One ¿cuál me compro y por qué?

bZZ

#210 De acuerdo, pero si quieres seguir hablando sobre mi jihadismo, lloriqueos, necesidad de atención y falta de argumentación lo continuamos por privado ya que no creo que corresponda realizarlo en este hilo. Así de paso podemos también comentar tu labor como moderador.

7 1 respuesta
alejo

#211 Yo no te he llamado nada mas que llorón. El resto de adjetivos te los han atribuido otros usuarios. Que tu argumentación ha sido pobre para justificar la compra de One ya se han encargado otros usuarios de demostrarlo.

Y este es tan buen sitio como cualquiera para desterrar esa falsa premisa que manejáis tres o cuatro usuarios del foro de que MediaVida es una caverna Sonyer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

Se acabó. A seguir pegándoos si queréis por MPs.

1 comentario moderado
B

#193 Pues aplicate el cuento muchacho, que tu tampoco aportas argumentos y encima estas hablando con cierto desprecio solo por tener una opinion diferente a la tuya. El que lanza la acusacion o la critica es que tiene que aportar las pruebas de antemano y no al reves.

Aun asi es facil de rebatir: Hay multis como Fifa que al igual que CoD respecto PS4 tienen extras en XO. Sobre lo otro buena suerte jugando jugando quantum break, forza, halo, crackdown y scalebound entre otros en PC/PS4, en serio, buena suerte.

Si no te interesan me parece perfecto, pero existir existen.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

#160 no se si sabes que los mandos se venden por separado y son compatibles con el que no debe ser nombrado... jejeje

ahora ciñéndome al tema y considerando que te vas a pasar días con el mando entre manos, que las ips de sony son más atractivas (siempre en mi opinión) y que los antecedentes de abandonó de las consolas por parte de ms están siempre ahí... sin duda ps4.

Bansan

#216 tu y yo sabemos que el 80% de esos "exclusivos" tambien saldran para pc.

1 respuesta
B

#219 Lo siento, pero yo no tengo bola de cristal, a mi no me incluyas en tus Nostradamus. No hay ni un Crackdown en PC, ni un Forza, ni un Halo desde la primera Xbox (quitando cierto F2P ruso), ni Platinum Games tiene un juego de PC quitando Revengeance que es multi, en cambio para ti viendo todo este historial, es el 80%.

El unico que tiene papeletas es Quantum Break ya que esta Remedy Entertainment detras, y un juego que sale a la par que Uncharted 4 para intentar hacer la competencia no tengo tan claro que salga en PC tan a la ligera. Quizas si, años o varios meses, pero tampoco se puede saber. ¿Por que RDR no funciona en mi PC TODAVIA? Pues eso.

AG

Amigos pceros, XONE = PC como que no, eh. Ni en sueños. Comparten y compartirán algunos títulos exclusivos, pero ni de coña el PC sustituye a una XONE. Las cosas claras.

B

AG hoy ha aprendido el significado de la palabra multiplataforma y que practicamente todas las plataformas, comparten juegos. La ironia es cosa de la hermandad del chron sensible, me lo dijo Perestroika.

1 respuesta
Danico

Yo tengo ambas y te recomiendo la PS4.

La xbox la tengo de reproductor bluray y da gracias. Tengo 4 juegos de los cuales 3 son exclusivos.

Por mi parte los exclusivos de Ps4 son infinitamente mejores que los de Xone. Aproximadamente de ps4 tendré 15 juegos.

1 respuesta
MaTrIx

#223 no digas esas cosas que los boxers se enfadan..... Todo mentiras.

2 respuestas
Danico

#224 Eso si, no veas que bien se ven los Blu Rays en la xone.

1 respuesta
Forcriun

Que Platinum no qué?

1 respuesta
B

#224 Hasta ahora no he visto nadie negando a uno lo que le puede gustar, te lo voy a resumir:

-Me gusta esto, por a, b y c. Todo correcto.

-Buh, esto es una mierda, doy una respuesta tajante y digo que no existe o miento descaradamente. Incorrecto.

La gente se suele mosquear por como hablais, no por vuestros gustos; al menos los que he visto por aqui ahora, y suele ser asi por norma general. Pero a ti particularmente te gusta confundir conceptos y tergiversar, y ahi, hay quien se le puede complicar dar una respuesta simpatica, porque con ese tipo de mensajes solo buscas la provocacion.

#226 Nier, Nier2, Scalebound, Bayonetta, Bayonetta 2, W101, Anarchy Reigns, Vanquish y MadWorld si no me equivoco, ni uno, esta en PC dejando la emulacion de lado en el caso MadWorld. Cierto The Legend of Korra y Transformers: Devastation los habia olvidado que esos si estan, tambien habia ignorado algun exclusivo como Infinite Space que esta solo en DS.

Una minoria vaya, tienen clara tendencia a no hacer juegos multiplataforma (contando pc), aunque pensaba que habia solo 1-2 a lo mucho, son 3 de 13 si no me como algo.

1 respuesta
STAN

PS4

AG

#222 Claro, será porque no hemos leído a PCeros decir que en PC saldrán todos los buenos juegos de XOne y que es tontería comprarse esa consola. No me lo he inventado yo.

1 respuesta
B

#225 No sabía que había diferencias entre el Blu-Ray de PS4 y el de One.

1 respuesta
Forcriun

#227 Ahora sí. Muy bien. Sin dejarse cosas.

1 1 respuesta
Danico

#230 Me gusta mas el interfaz del reproductor de One que de la Ps4 xD

B

#229 Pues no se que pretendes con ese post, la verdad. O has vuelto a lanzar la piedra y a esconder la mano, o estoy espesito, y no, no descarto ninguna. Esa frase, no es que sea exclusiva de pceros, aqui mismo hay quien afirma que salen el 80% de varios exclusivos que he puesto because potato siendo sonyer, y no es el unico que lo ha soltado algo semejante, desde luego.

Que muchos juegos buenos de consola (y a la inversa) salen en PC -NO TODOS- es un hecho. Pero ahora estamos en un hilo de que consola comprar.

#231 Hehe, tenias razon, pero no lo habia hecho adrede que conste, se me ha pasado. Luego he mirado la pagina web oficial y me he puesto rojo.

1 respuesta
Swim2theMoon

Nier es de PG? :psyduck:

1 respuesta
Forcriun

#234 Shhh, déjalo.

B

¿No es un proyecto en conjunto con SE? Sino, decirme todos los fails y terminamos antes :cry: :cry:

#237 Gracias x).

2 respuestas
alejo

#236 Si, pero con Cavia. El 1, el 2 con PG, entre otras cosas porque Cavia murió.

1
Nihon

#236 Nier 2 parece que tiene colaboración de Platinum Games, mientras que el 1 era desarrollado por Cavia.

Aún así, la gente no puede decir "No, mira, te has equivocado" tiene que decirlo de tal manera que quede por encima.

1 2 respuestas
GR33N

El mando de Xbox también tiene para conectarle auriculares.

2 respuestas
B

Te recomiendo la PS4 por catalogo ( es la que tengo yo ), pero si te digo algo, en cuanto a calidad de materiales es una basura total. Ya he roto 4 :psyduck:

Tema cerrado