PS4 ya supera los 73,6 millones de consolas vendidas

DonDemencia

Sony ha recogido lo que ha sembrado, ni ha tenido competencia ni dificultades en su entorno. Ahora Switch está recuperando terreno, pero esto puede acabar siendo como la PS2 gen sin sorpresa.
Si encima tienen exclusivos y ellos marcan el tiempo para la nueva generación, solo van a crecer.

Chewirl

#28 el primer día te la roban.

3
Cl0ud7

Pero que decís de nueva generación para dentro de unos años, si Microsoft ya ha sacado la One X y dicen que es una nueva generación

1 respuesta
dambala

#33 y no tiene juegos, que más da lo que digan xD

3
Robe_del_Mal

#2 Dirás la máquina de FIFAs y CODs xD

2
Tochomosca

Normal, yo llevo compradas ya 7-8, a la 5º se pierde la cuenta.

B

Casi 6 millones vendidas en Navidad, que bestialidad.

Me gustaría saber si se desglosan entre los tipos de consola, me da la sensación de que la PS4 Pro sigue "sin despegar".

1 comentario moderado
HiImNotToxic

Me alegro sinceramente, creo que ha cumplido de sobra con lo que se le pide a una consola, que es tener juegos decentes con los que jugar. Y poco se habla de las putas ofertas que tienen, nada que envidiar a las de steam (salvando distancia en cuanto a cantidad de juegos ofertados) de hecho, me pille Uncharted 1-2-3-4 y The last Of Us por 60€ vale que 4 juegos son remaster, pero que 5 triples A de buenisima calidad cuesten 60€ me parece de risa. Además el mes pasado me pillé The Witcher 3 GOTY por 20€ (aunque está oferta estaba en todas las plataformas).

Me gustaría que tanto Nintendo como Microsoft mejorasen sus ventas, sobre todo Nintendo, ya que Microsoft ha caido en la guerra de "tengo la consola más potente" y no tiene apenas catalogo decente y exclusivo. Veremos como tira Nintendo cuando ya ha quemado sus mejores cartuchos (Zelda y Mario) esperemos que salgan un Metroid y un Pokemon decente para que todos en definitiva disfrutemos de los videojuegos.

1
december

13
Hazzard

Consolón. Pero en mi opinión no ha tenido nada de competencia, solo desde que salió la Switch.

Si a eso le sumas que la gran mayoría tiene la PS4 y que la gente no va a ir a por una Xbox... Pues a vender como churros sin despeinarse.

Eso y que el MH no sale hasta otoño en PC :(

1 respuesta
1 comentario moderado
zur4no

#41 Ni eso, porque el año en el que ha salido la switch también ha sido el año en el más ps4 se han vendido.
Personalmente creo que parte del subidón en ventas se debe al escandaloso precio de la ram en pc. 16Gb DDR4 te cuestan cuestan casi como un ps4 pelada.

xtreme12

#24 Es un gran juego sin duda, fue mi primer reto de from software y me encantó, pero no creo que sea el mejor juego de la generación. De hecho DS3 ne parece bastante mejor. Sobrevalorar por sobrevalorar no tiene sentido, es un gran juego y dale tiempo para afirmar si realmente es EL JUEGO de ps4 pero en mi humilde opinión no lo es

2 respuestas
Beethoven

#44 No pongo en duda lo de DS3, la cosa es que no tiene la exclusividad que si tiene BB, por lo que puedes jugarlo en otras plataformas y decir rotundamente que NO es el juego de PS4. Por lo contrario SI es el juego de esta consola.

EnderFX

#44 correcto, lo que dices tú, pero matizado con lo que dice #45. Para mí el gran exclusivo de PS4 es y será (a no ser que salga un megabombazo de aquí a unos años) Bloodborne. Además, pese a que DS3 es más grande, creo que la ambientación de Bloodborne es sublime. La de DS3 es genial también, pero la magia de Yharnam...

A ver cómo vienen los próximos años y si los coleguis de FromSoft se la juegan a hacer otra joya para PS4 (o multi, just take my money).