PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

B

¡Ay mi madre!

Expect to see better performance for new - and patched - PlayStation 4 titles. Based on what we've seen of Final Fantasy 15, some games could really benefit. We just hope it doesn't open to the door to unoptimised code for older PS4 hardware.

Y tienen los santos cojones te ponerte la demo Platinum. O sea, una demo que va PETADA en PS4 en muchas zonas, ¿y la ponen cómo algo que han parcheado y que funciona de lujo? Si hubiera habido la Platinum en su día y luego la Duscae (que decís que tiene mayor rendimiento) entendería ese comentario, pero o el redactor la ha cagado o no sé.

#357

gracias por no leerte ningún articulo de los que hemos puesto

Estaba comiendo :_ Pero que a mi me alegra si es como decías del tema parches, tengo el enfado al 20%.

#358

Es que si con todo esto la cagan aún más en rendimientos ya no sé qué pensar, si será culpa de los usuarios, de ellos, o yo estoy loco o... ya veremos qué sale.

1 respuesta
B

Sorry doble post :_

Fdkn

#360 Que no les estoy pidiendo los graficos de U4 a nadie, no, no me estás entendiendo.

Lo que te estoy explicando es que si ND puede hacer magia, los demás pueden seguir haciendo su mediocridad técnica en lugar de empeorarla aun más.

Lo que estoy diciendo es que un user de ps4pleb no debería ver perjudicada su calidad de vida porque exista otra versión mas tocha. Que pueda ser ignorable para quien quiera ignorarla, en lugar de "forzarte" a upgradear dandote juegos que van como la mierda.

El estandar actual me vale, estoy acostumbrado. Por debajo del estandar actual sería timar a tus clientes.

1 1 respuesta
L

#341 Tengo que explicarte lo que es el IPC y porque por mucho que subas un QXX los gains no son suficientes? Que mas da que lo subas a 4Ghz si sigue siendo inferior a algo nuevo a 2,5-3?
ves a las resoluciones a las que juegan la mayoria que tienen esa setup?

Cualquier juego cpu dependant te explota en la cara.

#348 sigues hablando de 2 titulos exclusivos que no se pueden comparar porque no tienen versión en PC. Y no, el uncharted 4 no lo contamos, principalmente porque aun no ha salido, pero tranquilo que ya traera su downgrade.

3 respuestas
Meaven

#361 Entiendo que por lo visto en FF XV (la demo Platinum), algunos juegos podrían beneficiarse mucho de este modelo. O sea, que están diciendo que la demo NO corre bien (cosa obvia y que todos hemos visto). Y que espera que no empiecen a sacar juegos mal optimizados para el modelo actual.

Yo también espero que no saquen a propósito juegos que vayan como el culo en el modelo actual. Que visto lo visto no puedo descartarlo al 100%.

Si quiere Sony que pase por el aro ya pueden ofrecer un muy buen plan renove. Una rebajita de 100 euros costando 400 la consola no me vale, y menos aún habiéndome comprado la ps4 hace un mes xD.
Pero vamos, que como esto siente precedente me da que es la última consola que compro. Yo ya de por sí prefiero jugar en PC, y si me he comprado la PS4, como me compré la PS3 anteriormente es por los exclusivos y porque hasta ahora me aseguraban que no iba a tener que comprar otra hasta la siguiente generación. Pero si este segundo punto ya no se cumple y siguen con la tendencia de sacar juegos en PC que eran solo de consola al principio (aunque sea más tarde) pues poco me va a compensar la consola la verdad.

1 respuesta
charlesmarri

Es que la demo platinum, cuando la jugué, era horrorosa.

2 1 respuesta
StumKrav

#363 Y no debería verse perjudicado mientras no saquen títulos exclusivos, pero ya sabemos que eso no pasara salvo que sean tan cortos de mira como para dejar de lado un parque de consolas tan amplio, creo que eso es evidente.

Yo creo que veremos GoW4 impresionante en ambas versiones, pero con mejoras sustanciales en la NEO. Sin más, es lo que deberíamos esperar de esto, y oh claro, la VR.

#364 Downgrade? Ya tienes vídeos ingame reales por internet, gente jugando con el mando delante tuyo. El juego es ya GOLD dicho sea de paso, creo que te estas confundiendo de empresa, este juego no lo desarrolla Ubisoft.

1 respuesta
H

#364

La ps4 no tiene juegos CPU dependant que llamas tu. No es una casualidad que esos generos sean mas de PC.

Vamos no hay mas que ver el hilo, la excelencia tecnica se consideran juegos como Uncharted o GoW4.

1 respuesta
L

#368 ¿?
Es una respuesta a Masme y su afirmación de que el Q6600 es competente a día de hoy.
no hay ps4 por ningún sitio.

Y si, precisamente la PS4 si que tiene juegos CPU dependant, es mas, el 90% de sus juegos lo son. Eso es lo que la lastra...

2 respuestas
Kirs90

#369 Tampoco hace falta que el juego sea 'CPU dependant' para ser lastrado por el procesador de PS4. Porque lo lastra prácticamente todo.

2
B

#364

Y tú mismo te has respondido con "Cualquier juego cpu dependant te explota en la cara"

Si es que no sé qué buscabas con ese comentario anterior descalificando mi afirmación, si te pensabas que era un console user desde los 6 años va a ser que no, han pasado muchos PC's por mis manos tanto a nivel técnico como ya en temas de modding con RL por piezas, OC y demás, por eso en ese aspecto y por experiencia ya no es tan fácil torearme como con consolas.

Aún no has demostrado que un Q6600 no pueda con una GTX970 en los juegos actuales que NO SON CPU dependientes, y por ello ya puedes meter un Q6600/i7920/i72600/i76700 que no va a duplicar el nº de frames, ni similar, como muchos creen cuando "Se me ha quedado viejo el PC" y van con una buena CPU pero una GPU chusta, como una GT740 o cosas así.

Y sí, alguno deberás ponerlo a 720p, tampoco puedes esperar tener una CPU media vida y que te funcione a la perfección.

También fui a una CPU del año de la Kika, te podría haber puesto de ejemplo un 2600K o un i7 920 también, ahí ya no hubieras tenido tal facilidad del tema IPC.

Pero sí es competente un Q6600, que hablamos de una CPU de 2007, unos meses después de la salida de PLAYSTATION 3 en 2006.

#365

Que mal leí y que poco positivo es ese comentario... ¿Nos comeremos FFXV con bajones de fps como en la demo, y funcionará a 1080/60 en PS4 ONE?

No creo que se lo hagan... vamos, el mundo se les echa encima xD O no, uno ya no está seguro.

H

#369

Le lastra que tiene una mala CPU No que tiene juegos que requieran CPU. DIme cuales requieren mucha CPU ?

Un Europa Universalis hace explotar la ps4 y es un juego sin graficos. Sabemos lo que hace la CPU en los juegos no ?

1 respuesta
n3krO

#372 un europa universalis hace explotar la ps4. OK. Me lo apunto en mi lista de chistes xddddddddd

El nivel del hilo va en picado....

1
B

Yo lo abandono ya hasta nueva info y me quedo con el gif de #366 que muestra cómo nos irán los juegos en PS4 en unos meses tras la salida de PS4 NEO xDDDD

Aunque por el bien del mundo, espero que sea como ha reiterado muchas veces #367 en relación a los parches de mejora en PS4 NEO.

StumKrav

En resumen:

Eurogamer confirma que ha tenido acceso a documentos que demuestran lo siguiente:

  • PS4 "NEO" es una PS4 mejorada.

  • La CPU contara con un boost de velocidad de procesamiento.

  • La nueva GPU cuenta con el doble de CUs y mayor velocidad también (mejora de 2.3x FLOPs).

  • Además la GPU vestirá arquitectura Polaris, nueva tecnología de AMD con chips de 14nm, más rápidos y de menor consumo, además de pertenecer a una nueva gama de procesadores que saldrán este mismo año para el consumo.

  • La memoria contara con una mejora de un 24% mas de ancho de banda y 512MB extras.

  • No habrá juegos exclusivos en PS4 Neo, ni siquiera para la VR.

  • Las mejoras en los juegos podrían ser: Mayor tasa de frames o mejoras en la estabilidad de frames, mejoras en la calidad gráfica de los juegos, y adiciones técnicas como filtros extras.

  • Los juegos lanzados antes de setiembre podrán recibir parches para adaptar los juegos a la nueva revisión de PS4 "neo" y aprovechar las nuevas prestaciones técnicas, totalmente opcional.

  • Los juegos que salgan a partir de octubre, ya deberían incluir "ese parche" en el mismo juego.

  • Quizás hay mejoras expandidas como grabar gameplays a 1080p.

  • La idea principal parece que era un lanzamiento en 2017, pero todo apunta a que muy probablemente coincidirá con la salida de PS VR en octubre de 2016.

3 1 respuesta
centu

Aprovechad para vender vuestras ps4 en el verano.

eXtreM3

La PS4 NEO correrá el Final Fantasy VII Remake y la antigua no.

1 respuesta
Kirs90

A mi se me hace la boca agua al pensar como se pueden ver los exclusivos de Sony en una máquina como esa.

1 respuesta
StumKrav

#377 De hecho morfeo hará un cameo en FF7.

B

Grande Sony premiando a los pacientes no consumistas que sabemos esperar.

2
GaRoU

#375 El peligro real está en:

  • Las mejoras en los juegos podrían ser: Mayor tasa de frames o mejoras en la estabilidad de frames, mejoras en la calidad gráfica de los juegos, y adiciones técnicas como filtros extras.

Y también he leído que la obligación es que en Neo tenga que ir mínimo a los fps de Ps4pleb. A mi me daría pánico conociendo el curro de los devs hoy en día, con juegos a 20fps en Ps4pleb, o con bajones de 30 a 20 y que vayan como deben en Neo.

B

#378

Si vives por los gráficos, en serio, y no es para ser pesado porque lo del tema PC sale cada 2x3, pero mírate Project Cars o Shadows of Mordor o GTAV o algo funcionar a 4K/144Hz, entonces te parecerá mierda lo que puedas ver en PS4 NEO.

Y yo soy de los que se compran la PS4 por los exclusivos. Y lo que no quiero es que ahora en PS4 vayamos a jugar a los juegos con un rendimiento similar al de la demo Platinum. Porque sí, existen personas que les daría igual si TODOS los juegos funcionasen como la demo FFXV Platinum.

PD: No cumplí con lo dicho xD

1 respuesta
Akiramaster

4k xDD. Increíble.

Eskimo

Viendo la bestialidad de PS4plebs que hay en cada hogar, veo muy dificil que la NEO esta venda bien, ya que el usuario medio le importa tres pimientos una mejora (veremos si es pequeña o grande) y esta nueva version se va a quedar para 4 personas asi que dudo muchisimo que hagan exclusivos para ella a corto plazo.
Eso si, espero que los ports sean en direccion PS4pleb -> NEO y no viceversa.

1 respuesta
Kirs90

#382 ¿Me prestas tu el PC para eso? : /

1 respuesta
B

#385

No tengo una máquina de esas características :( Ya nos molaría...

B

Ahora es cuando aparece la version PS4.5 al mismo precio que la PS4 actual y ...

4 respuestas
Kirs90

#387 Si todo lo dicho es cierto, sí, va a costar 400€.

StumKrav

#384 It's ok si no es para todo el mundo, pero piensa que Sony hará el marketing pertinente para hacerte creer que aunque no estás obligado, serías más cool.

Yo lo veo como un producto Premium, como poder comprarse el iPhone 6 o el S, tu decides. Y como dice Kirs90, imagínate que hará SSM o ND con esto. Also estabilidad en otros juegos, como BB, DKS3 o FFXV.

Si, he pasado de la fase experimental, estoy en la última ya.

#387 Pues es la idea, 399€. No querían cambiar la CPU precisamente para evitar una subida de costes, y de paso ofrecer el mismo precio de salida pero con un valor mayor.

DaTaCoM

#387 Ahora es cuando en realidad la PS4.5 solo consigue llegar a 40 fps y la renombran Plebstation 2.0

2 1 respuesta