PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

B

#390 0/10.

1 comentario moderado
Frezz

Yo aún no la tengo, desde ps2 sin consola, pero si sale y el precio es ok me la pillaré.

#283 No sé qué 1500, yo estoy jugando al DKS3 ca 60 fps estables con una torre de 430euros, con todo casi al máximo.

2 respuestas
B

#392 Abres un debate que no es sano. ¿Ya no eres mod?

Porque por mucho menos, se te debería de ocultar el mensaje ademas de usar términos despectivos que dan a discusión y llena de posts el hilo de quejas y moderación contra este gran subforo llamado "juegos".

1 respuesta
L

#392 que para cuando salga el consolo, ya llevaran varios meses en el mercado de PC.
#394 Veo que no sabes como funciona MV.

1 respuesta
B

Sois tope listos siempre pensando que mas potencia sera igual a mas fps.

Cuanta mas potencia de hardware mas carga gráfica meterán para queden mas bonitos los trailers y demás sacrificando fluidez en muchos casos, y así hasta el final de los días.

1 1 respuesta
StumKrav

#395 ¿Que Prodyh no sabe como va MV? Esa es buena.

GePe

Yo sigo diciendo que como saquen una mas potente que la actual al menos conmigo que no cuenten para comprarles más consolas.
Sí me compro una consola es para jugar a todo en igualdad durante "x" años.
Para ampliaciones de potencia me quedo con el pc y que se vayan a reírse de los que les dejen.

1 respuesta
Akiramaster

#396 a día de hoy no hay nada que impida que los juegos puedan tener una tasa de frames estables.

Petterrr

#392 Que hace falta la PS7,4 para llegar a alcanzarlos

L

#398 podrás seguir jugando a un máximo de 30fps hasta que se acabe la generación, tranquilo.

december

NX o ps4.5?

1 respuesta
B

#393 Y después te pasas por el hilo de rendimiento y son 4 gatos los que juegan a 60 estables. Lo de siempre

C

Pregunto:
Si quieren hacer una consola con soporte 4k, ¿deberá ser más potente no?
¿Por qué quieren dar soporte al 4k cuando el 1080p aún no está exprimido y poca gente tiene una tele 4k?
¿Por qué permiten que juegos como Fallout4 o Just Cause 3 vaya a tirones?
¿Por qué en vez de optimizar bien los juegos sacan una consola algo superior?
¿Por qué sacan juegos como The Witcher 3 que necesitan un parche de 20 gbs?

Vaya salto generacional de mierda.

2 respuestas
Aidanciyo

La nueva wiiu
#404 optimizar un juego en ps4 es bajarle los detalles a la mitad. La consola no da para mas.

Denian

#392 Implicando que la actual Ps4 no es ya mejor que los pcs de la mitad de los cansinos del foro xD

1
L
#404cucudrulu:

Si quieren hacer una consola con soporte 4k, ¿deberá ser más potente no?

obviamente

#404cucudrulu:

¿Por qué quieren dar soporte al 4k cuando el 1080p aún no está exprimido y poca gente tiene un tele 4k?

Porque en PC cada vez somos mas y no quieren quedarse atras? 8D

#404cucudrulu:

¿Por qué permiten que juegos como Fallout4 o Just Cause 3 vaya a tirones?

Porque o va a tirones, o no va.

#404cucudrulu:

¿Por qué en vez de optimizar bien los juegos sacan una consola algo superior?

Los desarrolladores no tienen nada que ver ahí. Les va a dar la misma pereza tanto en una como en otra.

#404cucudrulu:

¿Por qué sacan juegos como The Witcher 3 que necesitan un parche de 20 gbs?

Depende de cuantas cosas se cambien o de los motores que usen.
En Unreal4 da igual que solo cambies una palabra en un dialogo, el peso del parche va a ser mínimo 1Gb.

#404cucudrulu:

Vaya salto generacional de mierda.

El de siempre -.-

1
A

#402 las dos, acaso eres pobre?

Denian

#393 ¿Pero cuando estas despierto a cuanto te va?

3 1 respuesta
H

El DS3 para el mundo del PC es un juego en flash, no pide nada

2 respuestas
xTr3m1S

Jajajjaja, clásico, faltaba el que con un pc de 200 euros juega a todo en ULTRA xD

3 1 respuesta
Netzach

A mi, desde un punto de vista comercial, me parece normal que lo hagan, saben que la gente va a pasar por el aro sería de tontos no intentarlo no tienen nada que perder excepto lo invertido.

Eso sí, lo de la mal llamada realidad virtual me parece un timaco.

alejo

StumKrav

#410 Veamos:

Según Steam DKS3:

MÍNIMO:

Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD® FX-6300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 750 Ti / ATI Radeon HD 7950
DirectX: Versión 11

me voy a PCcomp y monto un PC con eso o aprox, y he tiro a lo barato, claro que podrías "apurar".

www.pccomponentes.com/pccly/4dCe1e9f

Juego flash

Coste de PS4? 350€, buscando 300 y menos.

Presumiendo: Coste de la PS4k con nueva tecnología? 399€

Abandonar este hilo es lo mejor que podrías hacer.

2 5 respuestas
L

#411 ídolo.
Luego estará en un monitor CRT a 640x480, pero con todo en ultra ofc.

Denian

#410 Eso es lo que deberia ser no lo que es.

Para tener 60 estables al maximo hace falta una 970 minimo, pero claro en MV casi al maximo significa "con sombras e iluminacion al minimo y sin AA que estas cosas no se notan", 60 estables suele significar "no se mirar los fps pero yo no noto tirones" y la resolucion a 720 "pero podria ponerlo a 1080 por que eso no creo que afecte al rendimiento"

Y luego venga a mofarse de la PS4 xD

1 1 respuesta
december

#414 Todavía caes en esos baits... los que mas suelen fardar son los que tienen una cafetera que ni tira el 1.6

1 respuesta
StumKrav

#417 No es caer, es para que la gente relevante que no se entere se de cuenta de que este personaje miente, lo que piense este user con el máximo de aggro alcanzado en MV, me da lo mismo.

Kirs90

#414 Y ojo, que tirando por lo bajo te dura 4 años, 5 a lo sumo, sin que se te rompa nada.

1
H

Un I3 xD Dios si eso es una reliquia ya.

Por eso digo que en el mundo del PC. Quien tiene un i3 y usa el PC Para jugar ? Nadie. Es de una generacion anterior, como la ps4.

Si me monto 100.000 ordenadores me los dejan mas baratos que 340 por cabeza que dices que cuesta la ps4, y sin pagar por online

No hace falta una 970 minimo ni de co;a. Pero bueno vosotros a lo vuestro xD

1 respuesta